Découvrir le Pérou
English Español

Proyecto

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 Proyecto
anouk LEWKOWICZ
Date: 13/04/2014 04:17

Hola,

He encontrado su direccion en el net . Estoy buscando lugares en Peru donde yo pudiera elaborar parte de mi proyecto.

Vivo en Francia, cerca de Lyon, me llamo Anouk Lewkowicz, tengo 19 anos, estoy estudiando artes plasticas. He encontrado a une asociacion que ayude a los jovenes que tienien ansia de discubierta de otros paises. Esta asociacion se llama « Zellidga ».

Este verano he decidido de ir hacia el Peru a traves un proyecto que yo tengo a proposito del textile, de como se trabaja, su utilisacion en el pais, la gente que lo trabaja. En este contexto, busco unos lugares donde yo podria ayudar y trabajar con la gente. Me voy a Peru durante un mes, desde el 10 de Julio hasta medio de Agosto.



Me gustaria volver disenadora de vestuario en el baile y en el teatro. Me intereso mucho en todo lo que trata de los materiales textiles. Entonces quisiera aprender y discubrir nuevas tecnicas en relacion con telas ( fabricacion, costura), o trabajar deformacion de materiales de reciclado como el papel, en otros paises.

Yo me intereso en muchas otras cosas y sobre todo a como vive la gente en otros paises.
Me gustaria vivir con las personas.

Por eso tenemos que construir un proyecto con la gente alli, tener contactos y lugares donde yo podria quedar.

Para el alojamiento, yo conosco a alguien en Cuzco y en Lima. Pero si es posible quedar en otro lugar porque no ?

Le parece posible que yo haga algo con artesanos cerca de Cuzco ? De que manera yo pudiera trabajar con ellos (sin ser pagada) o ayudarles ?

Muchas gracias para contestarme,

Yo espero mucho de intercambios futuros,

Anouk Lewkowicz

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant