Forum - Kommentiert

Startseite Neue Anzeige Nach oben Zurück zu Liste Suche
 Vorherige NachrichtNächste Nachricht

quisiera aprender jarabe de raspadilla y cremolada
Bianca
Datum: 25.11.06 19:38

Soy ama de casa y deseo aprender a preparar jarabe de raspadilla y cremolada en forma casera ya que no cuento con medios economicos. Gracias.
Bianca

Antwort auf diese Nachricht
 Re: quisiera aprender jarabe de raspadilla y cremolada
victor peña bernaola
Datum: 30.11.06 18:49

quisiera aprender preparar jarabe

priscilla
Datum: 07.12.06 12:06

Oi sou uma menina do Peru eu posso falar mais o menos sua lingua e desejo aprender o jarabe de raspadilla e cremolada pra o negocio poprio.
Muito obrigada
Priscilla

liliana 
One time Member

IP:121.132.25.speedy.net.pe
Datum: 17.12.06 19:02

me gustaria que por favor me indiquen como hacer jarabes para raspadillas con frutas diversas ,a lo natural y como se prepara cremolada de frutas .les agradeceria contestarme,muchisimas gracias.

turquessa
Datum: 23.12.06 02:41

Ingredientes  1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada  1 Kg. de azúcar blanca  1 taza de agua  1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)
1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido. 2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo. 3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.
Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos enagua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena. Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad. Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.
Recomendaciones  No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.  Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.  No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe.

Maria Luz Gallo Jimenez
Datum: 27.12.06 18:23

quiciera saver como preparar los jaraves para la rapadolla los ingredientes
tambien como preparar la cremolada

cremolada
Luz
Datum: 29.12.06 08:04

Hola quisiera aprender a preparar la cremolada de fruta me pueden enseñar gracias.

Re: jarabe y cremoladas
Nina
Datum: 12.01.07 20:17

Hola deseo saber si por medio de este canal..me pueden ayudar a preparar jarabe para la raspadilla ...como la preparacion de la cremolada

Agradeciendoles anticipadamente me despido.

Nina Lau

Re: como preparar cremoladas de frutas
zoila garcia campos
Datum: 14.01.07 18:24

tengo necesidad saber hacerlo porque tengo una navera que la tengo sin usar es por eso que quisiera respuesta a mi pregunta

zoila
Datum: 15.01.07 08:02

Ingredientes  1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada  1 Kg. de azúcar blanca  1 taza de agua  1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)
1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido. 2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo. 3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.
Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos enagua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena. Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad. Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.
Recomendaciones  No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.  Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.  No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe.

zoila garcia campos
Datum: 15.01.07 12:10

quisiera saber como preparar cremoladas de frutas

Graciela
Datum: 17.01.07 17:55

Cual es la diferencia entre raspadilla y cremolada?

SILVIA PINTO
Datum: 19.01.07 14:30

Buenas que tal, quiero saber esa receta vale paracualquiera de las dos solicitudes raspadilla y cremolada?
Pueden especificar, porque la cremolada es muy distinta a raspadilla eh!!
Gracias
Silvia

Diferencia entre cremolada y raspadilla
La cremolera
Datum: 22.01.07 09:51

La raspadilla es hielo "raspado" al que se le agragan diferentes escencias y/o sabores. Se come con cucharita y/o sorbete (porque al final se derrite).

La cremolada es licuado de frutas con hielo hasta quedar estilo "frozen" y se BEBE. Es mucho mas liquida que la raspadilla.

En lo personal prefiero las cremoladas

Re: Diferencia entre cremolada y raspadilla
panduro
Datum: 26.01.07 10:58

ayyayayayya ese pollito q me regalaste quiere una raspadilla o me picotea jjjiiii

Gladys
Datum: 26.01.07 22:59

Hola: Por favor deseo me puedas enviar una receta para preparar raspadilla. Que cantidad debo de usar y que secretos me puedes dar.
Que tengas un bello dia...Gladys

ivan herrera fabian
Datum: 02.02.07 16:16

hola amiga quiero pedirle su formulacion para la elaboracion de cremolada ... no se si se pudiera utilizar saborizantes artificiales... en ves de zumo de fruta

Re: jarabe de tuna
mariela
Datum: 28.06.07 15:09

hola quisiera saber los ingredientes y la preparacion de un jarabe de tunas

EL EXPERTO .
Datum: 11.08.07 12:20

TOMA LA TUNA CON TODO SUS ESPINAS Y LICUALOS BIEN MILIDOS JIJATE KE LAS ESPINAS ESTEN BIEN LICUADOS SI NO YA TU SABES EL RESTO ASUCAR AL GUSTO Y YA TA...

mario
Datum: 15.11.07 19:54

hijo de tu madre ese jarave te lo aria tomar ati aver si te gusta mal parido noseas malo

mazimiliano
Datum: 01.12.07 19:13

deseo aprender a elaborar cremolada y jarabes.

maximiliano
Datum: 01.12.07 19:23

kisiera aprender a elaborar jarabes cremoladas y raspadillas.

Re: cremoladas
juan carlos
Datum: 15.12.07 14:03

Bueno amiga te saludo y solol te pido que me escribas y dugas que fecha pòr estar en el chat para decirte de rapsadillas y cremoladas.tengo recetas de amba

Un beso

juan carlos

mirtha edelmira
Datum: 23.12.07 09:48

Por favor agradecira me enviaran receta de cremolada, ya que es necesario para la apertura de mi negocio gracias

angela
Datum: 09.01.08 08:09

. Ingredientes
1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada
1 Kg. de azúcar blanca
1 taza de agua 1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)

1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido.

2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo.

3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.

Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos en
agua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena.

Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad.

Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.

Recomendaciones
• No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.
• Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.
• No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe.

ROSA
Datum: 11.01.08 19:57

DESEO PREPARAR LOS DIFERENTES JARABES PARA LA RASPADILLA O CREMOLADAS

Bertha Tello
Datum: 17.01.08 13:20

Por favor env receta para preparacion de CREMOLADAS gracias.

juliomiranda
Datum: 06.02.08 11:36

como hacer cremoladas , y jarabes para raspadilla

vidalina
Datum: 22.02.08 15:54

quisira saber como se prepara cremolada

Fidel vivar Anaya
Datum: 23.03.08 11:03

Agradeceré faciitarme la diferentes recetas de cremoladas, raspadillas como helados para poder confeccionarlas, toda vez que vivo en una zona calurosa de Chilca-Cañete y siendo este producto mejor refrescante que las gaseosas y es natural que no hace daño.
Agradezco su benebolencia de antemano.

Fidel

mery carcamo amaya
Datum: 26.03.08 11:47

como se preparan los jarabes para cremoladas

CUCA
Datum: 06.04.08 21:54

Por fis si me pudieras enviar la receta de las cremoladas y raspadilloas es muy urgente pork ya no s de k vivir y derrepente haciendolos puedo costearme l a olla. gracias de antemano.

Herberrth
Datum: 04.08.08 20:51

Donde consigo la miel de jarabe aca en peru o que es similar a esta

carlos jesus
Datum: 12.08.08 09:54

quiciera saber como se prepara el jarabe de tuna y sus ingredientes

mirtha
Datum: 12.08.08 10:15

jarabe de tuna

Venta de maquinas raspadilleras de hielo y receta secreta de regalo
Javier Benavides
Datum: 01.12.08 23:09

Vendo Maquinas Raspadilleras de hielo
Raspadilleras Picadoras de Hielo

Marca : Henkel.

Modelo : WF-A109

Tipo : Standard.

Fabricación : Acero Metálico.

Cuchilla : 11 cms. de Diámetro.

Energia : 220 Voltios.

Potencia : 180 Watts.

Frecuencia : 50 a 60 hz.

Revoluciones por Minuto : 1,400.

Velocidad : 3 Raspadillas cada 10 Segundos.

Capacidad del Recipiente : 3 Vasos Standard.

Recipiente de Salida para la Nieve de Hielo.

Peso : 10.600 Kilos.

Precio : $ 195 dolares.

Como Contactarnos

Datos Personales:

Empresa : Comercial Benavides

R.U.C : 10078080839

Página Web :

www.comercialbenavides.redtienda.net

Propietario : Javier Vicente Benavides Tudela

Documento : 07808083

Dirección : José de la Torre Ugarte 459

Miraflores - Lima - Perú.

Telefonos: 2222027 y 7807697

Códigos Telefónicos : País : 51 Ciudad : 1

E-MAIL : aacomercialbenavides@hotmail.com

Re: Venta de maquinas raspadilleras de hielo y receta secreta de regalo
CUCA
Datum: 12.12.08 13:11

SI TODAVIA ESTA INTERESADA EN PREPARAR CREMOLADAS COMUNIQUESE A MI CORREO sagitario4080@hotmail.com
telefono 994477223

MERY
Datum: 12.12.08 13:19

MERY SI ESTAS INTERESADA EN CONOCER LA RECETA PARA CREMOLADAS LE DEJO MI TELEFONO 994477223 Y MI CORREO
sagitario4080@hotmail.com

HERBERRTH
Datum: 12.12.08 13:22

SI ESTAS INTERESADO EN PREPARAR CREMOLADAS CONTACTATE CONMIGO AL sagitario4080@hotmail.com TELEFONO 994477223

ZOILA
Datum: 12.12.08 13:25

ZOILA SI TODAVIA ESTAS INTERESADA EN PREPARAR CREMOLADAS
CONTACTATE AL TELEFONO 994477223 O AL CORREO sagitario40804hotmail.com

anali
Datum: 11.01.09 18:22

quisirea aprender a ser raspadilla

gladys
Datum: 11.01.09 19:52

por favor deceo hacer una esencia de miel deliciosa para raspadilla y cucanto esta la maquina raspadillera de hielo

preparacion de cremoladas
jessica
Datum: 16.01.09 11:19

HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADA EN PREPARAR CREMOLADAS DE LUCUMA, MANI, COCO, MARACUYA, TAMARINDO, ALGUIEN QUE SEPA DE ESTA PREPARACION LES AGRADECERE MUCHO SI ME ESCRIBEN A jessicamigui@yahoo.es

jarabe para raspadillas
renato
Datum: 16.01.09 22:19

VENDO JARABES PARA RASPADILLA, 100% PURA FRUTA, FRESA, MANGO, MARACUYA, TAMARINDO, COCO, LUCUMA. PRESENTACION DE 1 GALON. RECETA CASERA.
SIN COLORANTES, SIN SABORIZANTES, SIN PRESERVANTES. CUIDE SU SALUD Y LA DE SUS CLIENTES, NO UTILICE JARABES CON COLORANTES QUE PRODUCEN CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES.
EVITESE EL TRABAJO DE LA PREPARACION Y EL TIEMPO.
APROVECHE CON EL NEGOCIO MAS RENTABLE DEL VERANO QUE RECIEN EMPIEZA.
HAGA SU PEDIDO CON 2 DIAS DE ANTICIPACION.
ENTREGA A DOMICILIO A PARTIR DE 4 GALONES. (NO INCLUYE MOVILIDAD).
PEDIDOS Y CONSULTAS AL 01-99494-1522

Re: jarabe para raspadillas
edwin rodriguez
Datum: 04.02.09 20:48

¿cuanto cuesta cada galon de jarabe?
gracias

Miriam
Datum: 16.07.09 13:25

Me interesa saber el costo, lugar en donde las vendes, tu tel, domicilio, como las puedo adquirir, soy de san luis potosí, tines algun lugar en san luin donde ñas pueda probar. urge gracias

Cesar Gonzales
Datum: 28.09.09 21:32

Hola Renato

Quisiera me envies informacion del costo de tu producto, a donde hay que ir para comprar.

fabricio
Datum: 28.10.09 20:21

precio del galon y, si es posible esta escencia para hacer cremoladas

allan hualpa meduna
Datum: 30.10.09 17:37

necesito saber precios y tiempo de duracion urgennnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alan

Re: cremoladas tipo
Dean
Datum: 12.11.09 13:13

urgente darme referencias de cremoladas

Re: cremoladas tipo
Dean
Datum: 12.11.09 13:14

urgente darme referencias de cremoladas

Re: preparación miel para raspadilla
flor perez lopez
Datum: 20.11.09 17:02

necesito como hacer miel para raspadilla

manuel donenico
Datum: 04.12.09 13:23

estimados señores mucho agradecere me envien la receta para hacer la miel de frutas para raspadillas saludos y gracias

manuel domenico
Datum: 04.12.09 13:53

por favor deseo obtener la receta de la niel para raspadillas indiqueme que hacer gracias

manuel domenico

por favor deseo obtener la receta de la niel para raspadillas indiqueme que hacer gracias

manuel domenico

manuel domenico

manuel domenico

bebelu
Datum: 13.12.09 08:58

Cuanto cuesta cada galón del jarabe?
Es realmente de pura fruta? Se siente el sabor de la fruta?
Pregunto esto porque deseo ofrecer algo de buena calidad, diferente a la competencia.
Gracias

EDITH
Datum: 29.12.09 21:45

RECETAS DE CREMOLADAS DE FRUTA PÀRA NEGOCIO PORFA ESTARE MUY AGRADECIDA

Vanessa
Datum: 17.01.10 14:48

Como se prepara la miel de maiz, o con que lo podemos sustituir

A la espera de su respuesta, con suma urgencia

marcelo
Datum: 10.03.10 08:21

preparacion de jarabe para raspadillas y cremoladas

Startseite Neue Anzeige Nach oben Zurück zu Liste Suche
 Vorherige NachrichtNächste Nachricht
  Dein Name:
  Deine E-Mailadresse:
 Verification: (Enter the displayed number)
 Betreff:
Antworten zu diesem Thread an die E-Mailadresse oben.