Forum - Kommentiert

Startseite Neue Anzeige Nach oben Zurück zu Liste Suche
 Vorherige NachrichtNächste Nachricht

JARABE PARA RASPADILLAS
RUBEN
Datum: 01.01.07 12:56

HOLA SOY DE LIMA PERU Y QUIERO INCUESIONAR EN ESTE VERANO EN EL NEGOCIO DE LAS RASPADILLAS PERO AUN NO CONSIGO LA RECETA.
¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR !!!!!!!!! AYUDENDENME Y ENVIENME LAS RECETAS QUE TENGAN PARA ELABORAR LOS JARABES MI CORREO ES :
rubensosaes@hotmail.com

SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!
BENDICIONES

Antwort auf diese Nachricht
 Re: JARABE PARA RASPADILLAS
Monica
Datum: 16.01.07 10:18

quisiera saber las recetas para hacer jarabes de raspadilla le agredecere infinitamente ya que tengo una maquina para hacera raspadillas pero no se como preparar el jaraba gracias nuevamente....
gracias

marianela
Datum: 20.01.07 13:14

hola amiga quisiera saber donde compraste tu maquina para raspadilla pues yo te podria brindar la recetas o donde puede tomar el curso te agradecere mayita

Gladys
Datum: 26.01.07 23:01

Hola.
Me puedes informar sobre los cursoso para preparar raspadilla? Donde puedo adquirir una maquina para raspadilla?.
Gracias y que tengas un bello dia...Gladys

mercy narro
Datum: 27.01.07 11:55

quisiera saber las recetas para hacer jarabes de raspadilla le agredecere infinitamente ya que tengo una maquina para hacera raspadillas pero no se como preparar el jarabe gracias nuevamente....
gracias mi correo es merry78-4@hotmail.com

cecilia
Datum: 02.02.07 17:04

quisiera saber copmo se hace jarabe

monica
Datum: 02.02.07 17:16

hola amigos y que fue de la receta de los jarabes para raspadillas hasta ahora no tengo novedades sino pueden enviarla entonces digan que no pueden y asi busco por otro lado o compro los jarabes si me dicen donde lo vende pero menos en estabecimientos como metro porque son carisimos mil gracias po su amabilidad,espero una respuesta .

percy
Datum: 04.02.07 23:43

la maquina en jiron puno 640 en el cercado te cuestas 320 soles

oscar
Datum: 06.02.07 17:31

hola
yo te puedo decir donde comprar la maquina de raspadilla, tu puedes decirmne donde aprender a hacer el jarabe para la raspadilla???

jaime
Datum: 07.02.07 12:35

AMIGO PORFA VOR DONDE COMPRASTE LA MAQUINA EN PERU,
MUCHAS GRACIAS

DEMONOS LA MANO SOMOS PERUANOS
JAIME
PIURA

williams
Datum: 07.02.07 14:06

por fa al igual quemuchos quisiera saber preparar el jarabe para raspadillas por favor enviar la receta. muy agradecido.

rey vago
Datum: 09.02.07 07:20

q tal gente...ya q al parecer son personas emprendedoras...yo quisiera proponerles algo...yo, estoy inciando un negocio con raspadillas pero..no solo un simple carrito, si no, un arsenal de carritos de raspadillas...ya q yo mismo estoy diseñando las trituradoras para crear el hielo y el jarabe es una gran receta de mi abuela...lo unico q necesito serian vendedores para distribuirla en los distintos conos y playas...claro q seria una fuerte inversion pero considerando la demanda creo q seria una gran oportunidad, asi q si quieren un trabajo de verano como vendedores de raspadilla pueden avisarme a rey.vago@hotmail.com" target="_blank">rey.vago@hotmail.com

les recuerdo q esto es un proyecto a largo plazo ya q apenas estoy iniciando la elaboracion de prototipos de maquinas y haciendo pruebas con los jarabes lo q es totalmente seguro es q para el proximo verano devo enpesar a estar distribullendo x casi todo lima...si quieren estar presentes en ese tiempo y tener un trabajo de verano, ya lo saben busquenme en rey.vago@hotmail.com" target="_blank">rey.vago@hotmail.com

elfen
Datum: 09.02.07 09:53

por favor me podrian enviar la receta de los jarabes ami correo : elfen14@hotmail.com mi papa quiere iniciar un negocio para pagarme la academia, por favor si serian tan amables.

percy
Datum: 09.02.07 14:26

amiga la maquina la venden en jr puno 640 int 1 lima 1 en el cercado hay de todos los precios electricas y manuales ahora mandame la recete ,no quierio donde dictan el curso xq soy de provincia gracias

alex
Datum: 27.02.07 17:36

yo se pero les cobro

maquinas de raspadillas
mirian de argentina
Datum: 28.02.07 14:23

hola mi nombre es mirian y deseo saber donde puedo acquirir una maquina de raspadillas y los jarabes por favor responder lo antes posible estoy aperturando un negocio y deseo la maquina.......

jarabe de raspadillas
oscar
Datum: 28.02.07 15:40

ok alex llamame al 92759439 y conversamos costos.

Re: jarabe de raspadillas
aaron
Datum: 05.03.07 12:20

hola xfavor ..si alguien sabe la receta para preparar jarabes de raspadillas .me la pueden dar,lo quiero para hacer raspadilla en mi casa con mi hermana pq es agradable.asi ya no comprare helados
aaron_bj_11@hotmail.com

eli
Datum: 10.04.07 19:05

necesito urgente receta de jarabe , que cantidades para raspadillas y como se elabora las cremoladasGraciasssssssssss

carlos
Datum: 15.04.07 09:55

cuanto quieres por la recetas de raspadillas .

angel picon b.
Datum: 03.08.07 10:46

AMIGO PERCY :
NECESITO ENTREVISTARME CONTIGO PARA VER LAS MAQUINAS PARA RASPADILLAS Y SI ES POSIBLE LA PREPARACION DE LOS JARABES.
O DE BUSCO EN LA DIRECCION QUE ESTA EN TU CORREO
GRACIAS.

cesar
Datum: 06.09.07 12:41

cuanto estas cobrando por la receta alex

anahi cespedes
Datum: 10.10.07 09:18

alex, cuanto cobras por las recetas?, mi correo es anahi_ch@hotmail.com escribeme y conversamos
gracias

anahi cespedes
Datum: 10.10.07 09:20

Hola Marianela, las maquinas las puedes encontrar en Jiron Puno hay de todo tipo y precio, me interesa la receta para los jarabes tu me la puedes proppoprcionar?, gracias

anahi cespedes
Datum: 10.10.07 09:22

Hola Alex, contactame a mi correo anahi_ch@hotmail.com y conversamos de precios
saludos
anahi

norma
Datum: 13.10.07 21:10

hola.. quisiera saber como se preparara el jarabe para la raspadilla.gracias

betty
Datum: 29.10.07 22:02

Alex:

He leído varios correos en los que te consultan sobre los jarabes, qué recetas tienes y cuánto cobrarías, de qué sabores.
Gracias

betty
Datum: 29.10.07 22:17

Marianela, he leído, sobre las raspadillas, tienes la receta de los jarabes.
Gracias, Betty

rosario
Datum: 09.01.08 07:40

como puedo hacer jarabes de raspadilla

rosario
Datum: 09.01.08 07:40

como puedo hacer jarabes de raspadilla

maria paula
Datum: 09.01.08 09:24

aqui les dejo la receta del jarabe de raspadilla

1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada
1 Kg. de azúcar blanca
1 taza de agua 1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)

1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido.

2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo.

3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.

Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos en
agua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena.

Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad.

Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.

Recomendaciones
• No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.
• Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.
• No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe.

Vendo jarabe para raspadillas
victor
Datum: 09.01.08 11:46

Vendemos jarabe para raspadillas, envasado, de diferentes sabores, si estas interesado llama al 543-6252 y pregunta por victor fernandezo escribeme al correo antes indicado

Vendo jarabe para raspadillas
victor
Datum: 09.01.08 11:50

vendemos jarabe para raspadillas envasado, de diferentes sabores, contactanos al telefono 543-6252 y pregunta por victor fernandez o escribeme un mensaje al correo vktor71@gmail.com

Re: Vendo jarabe para raspadillas
dany
Datum: 10.01.08 11:31

ahhhh yo tengo la receta para ser jaraves para raspadilla
---peri si ahi algo me jor bueno soy sinsero si amigo ------

Tengo la mejor receta... uhmmm!!!
mercy
Datum: 20.01.08 21:55

Hola!! sabes tengo una buena receta de jarabe de fruta para que te salga una deliciosa raspadilla, si lo deseas agregame a mi e-mail : merry78-4@hotmail.com. Bye

Re: Tengo la mejor receta... uhmmm!!!
yuli
Datum: 30.01.08 16:00

hola soy la srt yuli y kiero apayarles en ese negocio les puedo dar la receta de los jaraves y el instrumento para k salgan a vender ahora mismo por solo s/100 soles este es mi msn y este mi celular 95934419

Re: Tengo la mejor receta... uhmmm!!!
JHOJAN MATEO BARZOLA
Datum: 31.01.08 19:37

mandame ami correo la receta un favor

PRODUCCION DE JARABE PARA RASPADILLAS
LILIBETH SOTO
Datum: 11.02.08 22:34

RECIBAN USTEDES UN CORDIAL SALUDO, SOY LA ING LILIBETH SOTO PACORI Y COMERCIALIZO JARABE DE RASPADILLAS DE COCO, FRESA, LUCUMA,TAMARINDO Y MANGO, EL JARABE ES DE UN MUY BUEN SABOR Y TEXTURA, PRECIO ASEQUIBLES, SE COMERCIALIZA POR LITRO Y GALONES DE 4L, LAS PERSONAS INTERESADAS ME PUEDEN ESCRIBIR A ciberliliana20@yahoo.es O lili.ingal@gmail.com," target="_blank">lili.ingal@gmail.com, SE LES PUEDE BRINDAR MUESTRA PARA QUE LO EVALUEN, GRACIAS

Re: PRODUCCION DE JARABE PARA RASPADILLAS
greta
Datum: 21.02.08 17:24

hola lilibeth me interesa conocer tu producto y si como dices brindas la muestra quisiera que me lo facilites, llamame a mi celular 985-15245 o contactame a mi correo sofy14060@hotmail.com por favor es urgente, te lo agradecere de antemano. quisiera q me envies los precios a mi correo.

Carlos
Datum: 10.05.08 02:05

HOLA VENDO LAS FORMULAS PARA REALIZAR LOS JARABES PARA RASPADILLA

CONTACTARME a: clasic_video@hotmail.com para la adquisicion de las mismas en un Cd en mi domicilio en Miraflores, Lima (contraentrega) o si deseas pueden depositar y se las envio por email a cualquier parte del peru

Aqui un extracto del contenido del mismo, ojo este manual es de procedencia mexicana, por lo cual podran aprender realmente recetas que nunca han sabido, y asi incrementar los sabores para sus raspadillas

El balor es de s/.25 aqui el anuncio

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4284228-curso-manual-para-la-elaboracion-de-raspadillas-y-jarabes-_JM

Saludos

Carlos
MSN
clasic_video@hotmail.com
Cel: 990427941

liz
Datum: 27.08.08 18:41

amiga ya te pasaron yo tamnien soy provinciana quiero saber las recetas porfis

kelly
Datum: 15.09.08 22:33

hola x favor necesito urgente la receta para preparar los jarabes para raspallidas no sean malitos envienmelos a kellyadita_27@hotmail.com, espero pronto la respuesta gracias

ruben
Datum: 16.09.08 20:54

hola amiga o amigo por favor si me pudieras vender la receta de los jaraves y otros quisiera ponerme al frente de este negocio en esta temporada de verano favor de contestarme este mensaje o darme tu numero de telefono yo vivo por lima comas gracias

maria maguiña angeles
Datum: 22.09.08 15:11

deseo saber siu son industrializados o artesanales cual es el costo indicarme lo minimo me dedico a la venta de raspadillas y cremoladas pero quiero saber de costos porque a lo mejor me resulta y me alivia el trajin de prepararlos espero respuesta

maria maguiña angeles
Datum: 22.09.08 15:12

deseo saber siu son industrializados o artesanales cual es el costo indicarme lo minimo me dedico a la venta de raspadillas y cremoladas pero quiero saber de costos porque a lo mejor me resulta y me alivia el trajin de prepararlos espero respuesta

maria maguiña angeles
Datum: 22.09.08 15:12

MIGUEL
Datum: 30.09.08 13:04

Quiero saver como se prepara jaraves de jrutas naturales para raspadillas, muchas gracias.

Pili
Datum: 03.10.08 11:40

Sòlo querìa felicitarte, se nota que no eres egoìsta, continùa asì.
Que el Allah te ilumine.
cordialmente,
Pili

Re: carritos para raspadillas
Maria
Datum: 21.10.08 11:04

Gracias x la informacion de donde puedo comprar dichos carritos, y si conoces el precio y como saber de su calidad. Gracias nuevamente por tu ayuda

Re: carritos para raspadillas
Maria
Datum: 21.10.08 11:04

Gracias x la informacion de donde puedo comprar dichos carritos, y si conoces el precio y como saber de su calidad. Gracias nuevamente por tu ayuda

MAQUINA PARA RASPADILLAS
Himer
Datum: 22.10.08 17:31

Ya me dijeron que venden las maquinas en Jr. Puno pero quiero saber maomenos a cuanto está la maquina electrica y la otra que es manual poque yo vivo en provincia y quiero saber para que algun familiar me lo compre. Por favor. Se los agradezco de antemano. lath39@hotmail.com

VENDO MAQUINAS RASPADILLERAS MODERNAS
Juan Pariona
Datum: 17.11.08 11:12

Hola mi nombre es Juan Pariona, yo fabrico y vendo maquinas raspadillares electricas, tambien vendo jarabes y doy cursos de jarabes para raspadilla.

Tambien hacemos los carritos o modulos para las maquinas, escribeme y te enviare las fotos, el catalogo con los precios y videos de demostracion.

me pueden llamar al 999330478 o visitar a la Av. Gerardo Unger 1509 SMP Lima Perú.

Sacale provecho a este verano.

Tengo maquinas para todos los bolsillos, desde elegantes de acero inoxidable hasta economicos. .

hacemos envios a provincia

Escribeme a jpm-industrias@hotmail.com y te mandare el catalogo con fotos.

Re: VENDO MAQUINAS RASPADILLERAS MODERNAS
carolina Portilla
Datum: 19.11.08 17:27

Agradeceré me envie precios de maquinas electricas para hacer raspadilla, modelos y precio del jarabe
Gracias Carolina

Noemi
Datum: 20.11.08 11:12

Hola carolina
VENDO MAQUINA RASPADILLERA DE HIELO

CARACTERÍSTICAS:

Marca : Henkel, hace 3 raspadillas en 1 minuto,facil de transportar.

Precio : $ 150 Precio de distribuidora!!

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, COMPARA CON LOS PRECIOS DEL MERCADO Y ORDENA YA !!! TU PEDIDO

CONTACTANOS:
Teléfonos : 997646869 - 4252472
Correo : npatricia99@gmail.com

CONDICIONES DE VENTA:
Los precios no incluyen IGV
Los precios están sujetos a variación y/o descuento
Forma de Pago: Contado
Forma de entrega:
- En nuestra dirección
- A domicilio, completamente gratuito, previa cancelación (Solo para Lima-Callao)

Cuenta Corriente: 191-1517493-0-11
BANCO DE CREDITO DEL PERU

Tiempo de Garantía: 1 año

guillermo
Datum: 01.12.08 14:38

POR FAVOR, PROPORCIONARME EL PRECIO Y LA DIRECCION DONDE
PUEDA VER LAS MAQUINAS,

GRACIAS

G.R.V.S

NOTA:

POR FAVOR CONTESTAME MI CORREO Y TAMBIEN PUEDES LLAMARME

GUILLERMO
Datum: 01.12.08 14:48

HOLA. MUCHO AGRADECERE ME INFORMES A MI CORREO, COMO TAMBIEN PUEDES LLAMARME AL CELULAR 990279616 PARA SABER CUAL ES PRECIO DE LA MAQUINA, ASIMISMO LA DIRECCION PARA VERLA Y SABER COMO SE OPERA.

MUCHAS GRACIAS

G.R.V.S

GUILLERMO
Datum: 01.12.08 14:48

HOLA. MUCHO AGRADECERE ME INFORMES A MI CORREO, COMO TAMBIEN PUEDES LLAMARME AL CELULAR 990279616 PARA SABER CUAL ES PRECIO DE LA MAQUINA, ASIMISMO LA DIRECCION PARA VERLA Y SABER COMO SE OPERA.

MUCHAS GRACIAS

G.R.V.S

VENDO MAQUINAS RASPADILLERAS PICADORAS MOLEDORAS DE HIELO
Javier Benavides
Datum: 01.12.08 23:15

Raspadilleras Picadoras de Hielo

Marca : Henkel.

Modelo : WF-A109

Tipo : Standard.

Fabricación : Acero Metálico.

Cuchilla : 11 cms. de Diámetro.

Energia : 220 Voltios.

Potencia : 180 Watts.

Frecuencia : 50 a 60 hz.

Revoluciones por Minuto : 1,400.

Velocidad : 3 Raspadillas cada 10 Segundos.

Capacidad del Recipiente : 3 Vasos Standard.

Recipiente de Salida para la Nieve de Hielo.

Peso : 10.600 Kilos.

Precio : $ 195 dolares.

Como Contactarnos

Datos Personales:

Empresa : Comercial Benavides

R.U.C : 10078080839

Página Web :

www.comercialbenavides.redtienda.net

Propietario : Javier Vicente Benavides Tudela

Documento : 07808083

Dirección : José de la Torre Ugarte 459

Miraflores - Lima - Perú.

Telefonos: 2222027 y 7807697

Códigos Telefónicos : País : 51 Ciudad : 1

E-MAIL : aacomercialbenavides@hotmail.com

Re: VENDO MAQUINAS RASPADILLERAS PICADORAS MOLEDORAS DE HIELO
lady cristina
Datum: 02.12.08 09:55

quisera aprender como hacer los jarabes de la raspadilla porfavor....

si me podria llamar al 994839278

Re: MAQUINAS RASPADILLERAS PICADORAS MOLEDORAS DE HIELO
oscar cordero
Datum: 02.12.08 18:38

estoy interesado en las maquinas favor enviame el catalogo o bien dime donde tienes tu tiendas

Miriam
Datum: 04.12.08 19:44

Hola estoy interesada en los productos que ofreces, me gustaria que me envies los catalagos.
Me despido afectuosamente,
Miriam.

PATRICIA
Datum: 09.12.08 08:32

HOLA chicos :

Si desean ver el catalgo de mis productos ,envienme un correo electronico para enviarles el modelo d ela maquina electrica para hacer RASPADILLA
npatricia99@gmail.com , 4252472
TENGO UN BUEN PRECIO $170

Si va empezar en este negocio empieza ahorrando

Maquina Nueva
y con GARANTIA

LOURDES
Datum: 11.12.08 14:31

SI ALGUIEN SABE HACER EL JARABE DE RASPADILLA, FAVOR DE ESCRIBIRME.....Y CUANTO ME COBRARIAN POR ENSEÑARME.
GRACIAS

trturadoras de hielo para hacer raspadilla
orianita
Datum: 15.12.08 15:16

hola
amiga yo quiero comprar una raspadillera electrica de un precio comodo en pèru-arequipa
te ,lo agradeceria muchisimo si me daz la direccion por que la nacesito urgente.

gracias
mucho saludosssss

Re: trturadoras de hielo para hacer raspadilla
milu
Datum: 18.12.08 12:46

quisiera saber como podria visualizar la maquina raspadillera un afoto por favor y el precio final mas saber donde comprar los jarabes de sabores para hacer mi propia raspadilla

Carol
Datum: 26.12.08 17:59

Buenas tardes, estoy interesada en la compra de una maquina trituradora de hielo , me puede enviar lo antes posible por este medio el catalogo, y los precios, por favor, soy de Provincia.

Gracias de antemano

rocio chinen
Datum: 29.12.08 17:04

necesito ver catalogos de maquinas de raspadillas y los precios por favor enviarmelos a este correo rochimi19@hotmail.com

javier benavides
Datum: 29.01.09 21:33

hola:

te puedo vender esta maquina

Raspadilleras Picadoras de Hielo

Marca : Henkel.

Modelo : WF-A109

Tipo : Standard.

Fabricación : Acero Metálico.

Cuchilla : 11 cms. de Diámetro.

Energia : 220 Voltios.

Potencia : 180 Watts.

Frecuencia : 50 a 60 hz.

Revoluciones por Minuto : 1,400.

Velocidad : 3 Raspadillas cada 10 Segundos.

Capacidad del Recipiente : 3 Vasos Standard.

Recipiente de Salida para la Nieve de Hielo.

Peso : 10.600 Kilos.

Precio : $ 195 dolares.

Si deseas ver mas informacion entra aqui..

http://www.kotear.pe/aviso/3442410-ventas-maquinas-raspadilleras-picadoras-raspadillas-hielo

si la deseas me avisas ..

Como Contactarnos

Datos Personales:

Empresa : Comercial Benavides

R.U.C : 10078080839

Página Web :

www.comercialbenavides.redtienda.net

Propietario : Javier Vicente Benavides Tudela

Documento : 07808083

Dirección : José de la Torre Ugarte 459

Miraflores - Lima - Perú.

Telefonos: 2222027 y 7807697

Códigos Telefónicos : País : 51 Ciudad : 1

E-MAIL : aacomercialbenavides@hotmail.com

priscilla
Datum: 20.02.09 12:54

por favor si me puedes mandar el catalogo de los modelos de las maquitas que vendes y los precios gracias

walter
Datum: 27.04.09 21:19

HOLA, ESTOY INTEREZADO EN LOS JARABES QUE VENDES, QUIERO SABORES Y PRECIOS PARA HACER NEGOCIO, ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE HUANUCO, GRACIAS

Patricia
Datum: 21.08.09 06:45

Hola chicos:
Como quieren que se les envie los precios, la direccion o le escriban si No dejan su correo o algun numero fijo.

Soy distribuidora de maquinas raspadilleras
. Si desean saber mas al respecto DEJEN SU CORREO o algun numero fijo.}
El mio es 4252472 (lima) correo: npatricia99@gmail.com

cesar
Datum: 28.10.09 10:33

Que tal necesito informame el lugar de los modulos o carritos de raspadillas me podria ayudar en decirme el lugar donde vende estos cochesitos

gracias

yenny
Datum: 17.11.09 10:34

hola necesito que me envias poe mi correo los modelos y el precio de los trituradores de hielo gracias

yenny
Datum: 17.11.09 10:43

necesito comprar trituradores de hielo por favor mandar catalogo a yennymm01@hotmail.com se los agradeceré

GROVER JURADO ADRIAZOLA
Datum: 30.11.09 14:23

Buenas tardes:

Le escribo desde el sur del Perú, puerto de Ilo, y tengo máquinas trituradoras de hielo, me gustaría recibir las muestras de sus jarabes, saber los precios y si puede preparar más jarabes de otras frutas a nuestra solicitud.

Gracias, espero respuesta inmediata

Grover Jurado A

GROVER JURADOA
Datum: 30.11.09 14:29

Que tal: deseo saber costo por litro de jarabe y si me puede enviar muestras para probar, me encuentro en el puerto de Ilo y necesito saber, si también puede preparar jarabes de otras frutas a nuestra solicitud.

Muy importante es saber que el producto sea natural y si puede enviar sus muestras, hágalo por favor por la empresa CIVA.

Si su producto es óptimo estamos en condiciones de hacerle pedidos regulares en muy buena cantidad.

Gracias, espero su respuesta

Grover Jurado A

Roberto
Datum: 12.02.10 08:44

Maria Paula me alegra saber que todavia hay peruanos de calidad, te felicito por lo que sos y lo que das,un abrazo Roberto de Argentina.

jorge candela yactayo
Datum: 17.04.10 14:48

un saludo desde la ciudad de Pucallpa amiga por favor quisiera el precio de tus jarabes para raspadillas envia a mi correo gracias.

cesar
Datum: 22.05.10 21:25

hola,quisiera q me manden precios ,fotos y en q parte de Lima los venden,modelos de trituradoras de hielo, y si tienen maquinas para hacer hielo ,asi como los modulos o carritos para vender raspadillas,viajo a Lima para la quincena de Junio 2010

mi correo es lenon7777@hotmail.com

cesar,,,gracias...

Startseite Neue Anzeige Nach oben Zurück zu Liste Suche
 Vorherige NachrichtNächste Nachricht
  Dein Name:
  Deine E-Mailadresse:
 Verification: (Enter the displayed number)
 Betreff:
Antworten zu diesem Thread an die E-Mailadresse oben.