Découvrir le Pérou
English Español

VISA A EUROPA FRANCIA

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 24123...24

 VISA A EUROPA FRANCIA
Helen
Date: 20/12/2009 20:54

hola como estan, me gustaria saber como puedo obtener una visa por 2 meses a Francia, por Turismo y que tipos de preguntas me pueden hacer en el consulado, yo estoy estudiando frances en la Alianza Francesa y quiero viajar para practicar mas mi frances, ahora es mejor con carta de invitacion de algun amigo si tuviera en francia...que ventajas me da eso???, es necesario?.yo he sacado mi pasaporte....porque niegan una visa?? si solo es 2 menses de turismo ?? cuan exigente es el consul frances?? quisiera respuesta de ello porfavor, si alguien a viajado a francia como me puedea aconsejar para que me puedan dar la visa de francia por 2 meses....yo estudio frances y en el colegio me enseñaron frances tambien...tengo algunos amigos en francia pero, he leido los foros y veo que el consul tiene una mente mas negativa para con una peruanan que se enamora de un frances, porque piensas que es conveniencia, y no puede ser amor....tienen la mente muy negativa ..he escuchado a una chica que no le dieron la visa aun asi su novio le envio todos los papeles y aun asi le negaron......pero no es mi caso....pero me gustaria que me aconsejen acerca de eso. Yo tambien trabajo y a la vez estudio...pero mi objetivo de viaje es casi seguro mis planes....

Bueno gracias de antemano su respuesta.
atte.


helen

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
Alex 
Membre V.I.P.



Pays: Pérou
IP:230.118.74.speedy.net.pe
Messages: 228
Date: 13/01/2010 08:07

Es como la loteria , te la dan o no , pero nunca te van a decir por que !!!!!
Tienes que cumplir con los requisitos que te dieron en la amba , y bueno , si es mejor con carta , y con todo lo que puedes conseguir !!

Suerte !!

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
katy