Découvrir le Pérou
English Español

ayuda!

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 ayuda!
janny
Date: 21/12/2013 20:07

hola a todos, soy janny de Perú y yo quisiera saber si alguien de este foro que haya contraido matrimonio con un frances ha tenido este conveniente como el que yo les voy a contar. bueno hace casi 1 mes me case en Peru con frances yo fui a la municipalidad de el lugar donde yo me he casado y para solicitar mi certificado de matrimonio, ellos me dieron una ficha en la cualci decia acta de celebracion y la chica me dijo que en su base ellos no encontraban el lugar de nacimiento de mi esposo y me enviaron a reniec en reniec me dicen lo mismo que en su base no figura el lugar de macimiento de mi esposo y que van a tratar de ubicaelo y no se que mas y la versad eso me preocupa por que me imagino que ellos trabajan con una nase de datos tan pobre en la cual no se encuentran yofos los lugares o diatritos provimcias como se les llame, de Francia. mi esposo nacio en la loiret region centro Pithiviers. bueno esto me indigna porq yo quiero empr a a hacer los tramites para ir a Francia ya que yo esrpy gestando. bueno quisiera saber si alguien ha pasado por este problema para que me puedan ayudar o decir cuanto tarda esto porq estoy muy triste. muchas gracias . espero sus respuestas.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: ayuda!
Alex 
Membre V.I.P.



Pays: Pérou
IP:190.187.6.-
Messages: 228
Date: 14/01/2014 10:29

''para ir a Francia ya que yo esrpy (estoy ) gestando''
Puedes dar a luz aca ...

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant