Découvrir le Pérou
English Español

nacionalidad por opcion

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 nacionalidad por opcion
olga maldonado
Date: 27/05/2011 15:46

hola buenas tengo un gran problema llevo desde el 2008 esperando que me respondan algo sobre la nacionalidad de mi hijo que esta en colombia . cada dia que voy no saben donde esta el expediente y hoy fui y el señor de registro solo me dijo que ya no iva a tener la nacionalidad mi hijo y sin darme mas explicaciones me quede gracias si alguien me puede ayudar

Répondre à ce message
 Publicité
 LuRjJzZCBm
Lisandel
Date: 07/08/2012 23:26

hola gracias por toda la inrfamocion que nosdan por esta red .pero me gustaria que me ayudaran y medieran respuestas,,,,,soy deportista y hace 3 af1os y 3 meses hice los papeles de nacionalidad por naturaleza su puestamente llegaria antes.llamo a extrngeria me dicen que esta en estudio que todo esta bienbfes verdad que por naturalesa como dan el SI o NO los ministros pueden ellos no dar respuesta y acojercen a cilencio admistrativo? si es asi lo mejor es que yo anule ese espediente y tramite uno nuevo por naturalezaya tengo la tarjeta de larga duracionespero una respuesta pronta.gracias carmenza delgado

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant