Découvrir le Pérou
English Español

Entrevista embajada

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 Entrevista embajada
Rosita
Date: 29/06/2013 14:44

hola con todos he leído todos los comentarios que todos escriben y bueno yo les contare el mio que el 4 de julio tengo mi entrevista en la embajada de Francia tengo todos los documentos que me piden mi estado del banco donde me depositan mi sueldo que no es mucho que gano como docente ... tengo 9 años laborando en el colegio pero mi padre quiere ser mi aval en mis gastos que yo voy a necesitar en Francia y el quiere me dara sus cuentas en el banco para yo presentarlo junto con los mios y yo me pregunto es correcto que yo pueda hacer esto? espero que alguien me pueda dar una buena respuesta
gracias
Rosita

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Entrevista embajada
Vlad
Date: 03/07/2013 15:18

Claro, si tu padre te avala y tu también eso es bueno. Ya que los de la embajada sabran que tienes el dinero para sustentarte en Francia, presenta todo lo que puedas. Presenta también el permiso de tu trabajo, como una garantia que volveras.

Répondre à ce message
 Re: Entrevista embajada
Rosita
Date: 09/07/2013 17:19

hola comentare que pase mi entrevista... presente los documentos de mi padre ... lo que me gusto es que la persona del la embajada fue muy amable .. luego de pasar la entrevista me tomaron las huellas digitales de mis manos y la toma de foto .. según me dicen que cuando eso pasa es que es seguro que mi visa esta aprobada es verdad o es que hay la posibilidad de que me la niega a alguien le ha pasado eso.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant