Découvrir le Pérou
English Español

Visa de estudios para larga estancia

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 Visa de estudios para larga estancia
Zepev
Date: 07/08/2013 09:19

Hola a todos,
tengo algunas consultas para la visa de estudios de larga estancia a Paris.

Estoy tramitando una visa de estudios a Francia (Universidad de la Sorbona) y para la entrevista en la Embajada de Francia en el Perú piden una serie de requisitos, sobre los cuales tengo algunas dudas

1. Justificativo de recursos. El monto que debo demostrar debe estar en una cuenta en Francia para la entrevista o puede estar en Perú?

2. Alojamiento: me quedaré alojada en la casa de un amigo y me piden:
- Declaración en papel simple firmada por el anfitrión (hay algún modelo de lo que deba contener la carta?)
- Certificado domiciliario: el certificado quien lo otorga?? El municipio, la policía??

3. Seguro médico: la universidad se hace cargo de mi seguro médico y debo comprar un seguro médico por el periodo de mis estudios??

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos, Evelyn.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Visa de estudios para larga estancia
huale
Date: 08/08/2013 12:43

Hola amigos me parece un buen foro de ayuda¡ por favor alguien me puede decir cuanto les cobraron para una visa de larga estadia a conyuge de ciudadano frances. tengo todo los requisitos solo me falta saber el monto que me cobraran. gracia

Répondre à ce message
 Re: Visa de estudios para larga estancia
Karz
Date: 19/10/2013 00:27

No tiene costo es gratis la visa para cónyuge de ciudadano francés :)

Répondre à ce message
 Re: Visa de estudios para larga estancia
anne
Date: 17/01/2014 14:31

Hola!!!

Estoy con el deseo de irme a Francia como au pair, me gustaría sabes si tengo problemas al estar haya porque he tenido la suerte de que salieran mis papeles, pero mi visa dice estudiante con permiso de trabajo y me gustaría saber si con la familia de acogida no concuerda conmigo y llego a cambiarme tendré un problema con el consulado...

ya que la visa dice estudiante pero autorizado por trabajo no entiendo entonces si me cambio que debo hacer o solo con el hecho de tener la visa puedo cambiarme...porque al pedir la visa iba con una dirección para demostrar en donde trabajare díganme porfa porque he estado pensando en eso, entonces si salgo es ilegal...
es la visa de larga estadía y me piden los mismos requisitos entonces solo con el hecho de continuar estudiando puedo estar aquí sin problema alguno.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant