Découvrir le Pérou
English Español

transcripcion de matrimonio

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 transcripcion de matrimonio
janny
Date: 31/01/2014 10:30

Hola a todos, bueno queria hacerles una pregunta, alguien sabe ai para ir a la embajada de Francia para solicitar la transcripcion de mi mateimonio es importante sacar previa cita?? o nos podemos acercar sin haber pedido una cita.
Ah y otra cosa, aqui hay alguna persona que su esposo no haya podido venir para solicitar la transcripcion de su matrimonio, lo que pasa es que mi esposo llamo a la embajada y explico que no podia venir por motivoa de trabajo y le dijeron que el podia enviar los papeles por correo postal y bueno que yo duera a la embajada y llevara el certificado de matrimonio apostillado y um documwnto que yo tenia que llenar, alhuien que haya pasado por esto, la verdad tengo miedo a que le hayan brinda una mala informacion a mi esposo, la persona que lo atendio es la senora Rafaela de la varga. ahh y sera cierto eso de que si no se hacen la publicacion de loa bans la trancripcion tarda mucho mas y pbviente tmb la entrega del lobro de fam. ??
Gracias por su ayuda.
Saludos.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant