Découvrir le Pérou
English Español

Mi novio llego de francia, nos casaremos en mi pais Peru, pero ...

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 Mi novio llego de francia, nos casaremos en mi pais Peru, pero ...
Janet
Date: 24/03/2014 21:14

Hola, mi novio llego de Francia, nos casaremos y estamos viendo cuales son los tramites a seguir, dentro de lo s que solicita la municipalidad, hay uno de ".
Certificado de Solteria" Un certificat de celibat !
El no ha traido ese documento, ahora que esta en Peru, y yo no le dije sobre ese documento ya q recien averigue en la municipalidad.
Lo queremos saber es como realizar o tener ese documento , ya que El ya esta en Lima y queremos casarnos lo mas pronto para establecernos, son 4 años de relacion y al fin el llego para casarse en mi pais.
El problema esta en como El puede hacer ese tramite estando en Peru? como lo solicita sino esta en Francia....
Por favor una ayuda para saber como empezar a realizar los tramites, porque segun leo en la pag. existen despues algunos problemas, advierteme de lo que pueda pasar por favor, les ruego q me expliquen un poco, para proceder correctamente, con la tramitacion.Muchas gracis de antemano. Saludos

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant