Découvrir le Pérou
English Español

Que cocinare de nicloni

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 212

 Que cocinare de nicloni
Claudin
Date: 10/10/2006 10:29

Me gustaria por favor saber si hay una pagina web, en la que pueda leer todas las recetas de este libro Que cocinare de Nicolini.
Gracias

Répondre à ce message
 YA NO EXISTE
JESUS QUEZADA
Date: 22/11/2006 10:49

con los cambios que hubo en el gobierno de fujimori y la venta de las empresas, ahora han cambiado de rubro pero alli te dejo guias virtuales de la cocina peruana, espero que te guste y lo aproveche, provecho

http://data.terra.com.pe/comidaperu/lis_gdia.asp

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini (princesitas)
BERTHA
Date: 20/05/2008 16:00

por favor la verdad es que hase 5 años todo cocinaba con el resetario pero ahora no puedo cocinar ya que el resetario se me extravio y nesecito saber si me podrian ayudar por lo menos con la pagina de postre princesitas quiero saber los ingredientes les agradesere muuuchiisimo gracias.

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini (princesitas)
Rebeca
Date: 05/12/2008 15:11

Hola:

Yo tengo el libro de Nicolini pero no he visto princesitas, te refieres a los chocolatitos cuadrados con platina dorada? Yo tengo por ahi una receta, te la envio pero dame tu correo. El mio es: rebeca2001peru@yahoo.com

Bye,
Rebeca

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini (princesitas)
esther
Date: 18/07/2009 10:20

Podria alguien decirme donde puedo conseguir el libro, gracias.

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini (princesitas)
Fina
Date: 08/01/2010 21:18

El nuevo libro de recetas Que cocinare hoy? de Nicolini, se puede conseguir en: http://www.alicorp.com.pe/espanol/recetas.html

Encontraras todas las recetas del libro nuevo.

Si conocen en donde conseguir las del libro original, por favor de informar.

Gracias.

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini (princesitas)
mileny
Date: 06/10/2010 16:57

si quieren encontrar el recetario QUE COCINARE HOY CON NICOLINI entren a la pagina www.alicorp.com.pe y alli podran descargar el recetario suerte amigas mileny.

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini
Marisol
Date: 26/01/2011 14:28

Lo siento pero ha sido imposible entrar en la pagina web que han dado, yo tengo el libro pero me encuentro fuera y deseaba tener acceso a el a traves del internet y veo que es imposible accesar cualquier receta, no puedo creer que el libro siendo tan popular no este bien claro como poder llegar a sus recetas que son muy buenas.

Marisol

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
DINA
Date: 09/04/2011 16:10

HOLA FINA ENTRE A LA PAGINA Y VI TU MENSAJE Y MI PREGUNTA ES SI CONSEGUISTE EL ORIGINAL DE QUE COCINARE DE NICOLINI ESTE ES MI CORREO grima_2007@hotmail.com GRACIAS

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
Malu
Date: 22/06/2011 22:52

Muchisimas gracias por el dato

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
melissa salazar
Date: 22/07/2011 12:18

Por favor desearia me informaran donde conseguir el libro original de Qeu cocinaré. Muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
Patricia Delgado Lazo
Date: 02/09/2011 10:52

Me mude de casa y se extravio mis libros de que cocinare de nicolini
Por favor me podrian ayudar a conseguir las recetas, estoy atada de manos porque mis libros eran mi biblia.
Gracias.

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
Connie
Date: 07/10/2011 09:52

la pagina en la cual se encuentra el recetario interactivo de Nicolini es http://alicorp.com.pe/espanol/recetas.html# pero no puede descargarse el recetario es para leer de manera virtual

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
Patricia Delgado Lazo
Date: 10/10/2011 07:27

Por favorrrrrrrrrrrrrr, envienme las recetas de mi librito Que cocinaré de nicollini, no puedo cocinar sin el....

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
melissa salazar
Date: 10/10/2011 09:47

Por favor si pudiera enviarme las recetas del libro Que Cocinare le quedare muy agradecida.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
Patty Delgado
Date: 10/10/2011 10:23

Quiero conseguir el libro y no lo encuentro. donde lo puedo comprar.
lo necesito urgente.

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
Connie
Date: 10/10/2011 16:07

Queridas amigas:
yo solo he conseguido partes del libro, la q guste tener almenos esas partes como son: arroz, entradas, ensaladas, sopas, segundos, fideos, postres y cockteles. Si gustan podemos hacer cambios de recetarios yo les doy ¡Que cocinare hoy de Nicolini! y ustedes me dan cualquier otro libro virtual q tengan de recetas cualesquiera q sea. Gracias
Mi correo es connie101093@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
Connie
Date: 10/10/2011 17:45

Queridas amigas:
Ya he conseguidotodas las partes del libro, la q guste tenerlas las tengo todas estas son: diccionario, arroz, entradas, ensaladas, sopas, segundos, fideos, postres y cockteles. Si gustan podemos hacer cambios de recetarios yo les doy ¡Que cocinare hoy de Nicolini! y ustedes me dan cualquier otro libro virtual q tengan de recetas cualesquiera q sea, ya sea cocina, reposteria o panificacion, etc. Gracias
Mi correo es connie101093@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
Connie
Date: 13/10/2011 17:08

Si kieres el libro avisame yo lo tengo, derrepente tu tienes algun recetario virtual y podemos intercambia

Répondre à ce message
 Re: que cosinare de nicolini ORIGINAL
Gonzalo
Date: 26/12/2011 21:39

En "Entradas" aparece Cebiche de Pescado en la página 9 y en la página 11 aparece la receta de otro plato, pero también con el título Cebiche de Pescado. Debe ser un error. Me gustaría saber cual es el nombre del plato de la receta que aparece en la pagina 11 de Entradas.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 212

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant