Découvrir le Pérou
English Español

Re: VISA LONG SEJOUR:

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 2 de 3123

 Re: VISA LONG SEJOUR:
Lucia
Date: 10/05/2017 13:15

Hola Pierina,

Gracias por la información brindada en el foro, yo tambien estoy pasando lo mismo que ustedes y me acabo de casar hace 01 mes en Lima, ahora estoy en los tramites para trascribir mi matrimonio en el consulado y poder pedir la visa, todo eso lo queremos hacer en estos 02 meses.

He visto que no te hicieron las preguntas ni el examen, entonces ya no es necesario? Cuanto tiempo demora en darte la respuesta de la transcripción del matrimonio y la visa?

Gracias por tu ayuda y ojalá podamos estar en contacto..

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
pierina
Date: 12/05/2017 09:42

hola chicas la verdad que cuando yo fui a hacer mi transcripción me recibieron los papeles y nunca tuve ninguna respuesta hasta que me fui a Francia y mi marido lo hizo en parís . por eso todo tramite que hagan ,háganlo con el ciudadano francés por que hay muchas veces que cuando vamos solas no nos hacen caso, en el tema del visado es mas practico y fácil ya que se entrega todos los papeles requeridos y originales ,yo sigo esperando mi respuesta que es el lunes 15 de mayo ya que estuve como turista por alla y regrese por que la prefectura me rechazo el ´pedido de residencia ya que no contaba con la visa long sejour. espero les ayude mis rptas cuidense

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Lucia
Date: 22/05/2017 15:08

Hola Pierina..!!

Como te fue con la VISA??

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Pierina
Date: 23/05/2017 14:05

Si me dieron la visa después de ir 3 veces a la embajada al fin me la dieron ahora estoy en Francia y pediré mi carta sejour que por derecho me la darán.

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Angel
Date: 13/06/2017 20:31

Hola. Que bien que te haya ido asi. Te preguntaron acerca del estado frances? Alguna parte de la entrevista fue en frances? Gracias.

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Angel
Date: 04/07/2017 12:01

Hola pierina. Te dieron ya la visa? Cuanto tiempo se demoraron? Mi cita es mañana. Les contare como me fue.

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Pierina
Date: 04/07/2017 14:17

Si me entregaron la visa con un poco de retraso ya que yo resido en Francia y estaba antes en estado ilegal xq vine con una visa de turista y eso complicaba mi tema,al final me dieron mi vida de Long sejour ya que contaba con todos los papeles que están en la lista de requisitos

Répondre à ce message
 VISA LONG SEJOUR:
lucia
Date: 06/07/2017 18:43

Hola Angel, como te fue en la entrevista?? te hicieron las preguntas en frances y te pidieron el certificado de las 40hr de curso?? mi entrevista es la proxima semana y estoy nerviosa... Por lo que dice Pierina ya no le hicieron esas preguntas en frances, pero ahora que saque la cita, todavía está como requisito ese punto.
Espero tu respuesta..!!

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: VISA LONG SEJOUR:
silvia
Date: 28/07/2017 17:16

Buen dia
Espero me puedan ayudar. Cuento con visa long seyour que
Esta por vencer. Ya solicite otra pero solo tengo el ar de la prefectura.
Lei que no es aconsejable que sigas en francia asi que ire a Inglaterra 3 dias y regresare como turista. Mi miedo es que no me dejen e trar de nuevo
Alguien que me pueda ayudar... Gracias mile

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
victoria
Date: 28/08/2017 20:41

hola chicos, me caso en julio y estoy super perdida con el papeleo D: tengo un delf b1 pero para hablar se me enreda demasiado la lengua!! Mi novio es ciudadano frances, nos vemos cada 6 meses xq por nuestros trabajos estamos cada uno en su pais de origen. Saben si me haran mucho lio al momento de solicitar la visa long sejour? yo quisiera vivir en peru pero x su trabajo y jubilacion el quiere que estemos en francia. Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
jessica
Date: 18/09/2017 10:48

hola
mil gracias por la ayuda
ya postule a la visa de larga estadia . el problema es que me indican que esposo frances haga una carta , alguno sabe que exactamente debe contener esta carta .


saludos y mil graciass

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Heidy
Date: 21/10/2017 21:40

Buenas. Necesito saber si en el consulado de Guatemala piden el examen de frances? para la visa de larga estadía para cónyuge frances? Espero su respuesta gracias!

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Lucia
Date: 23/10/2017 05:16

Hola chic@s..!! Cómo están? Les cuento que ya me encuentro en Francia desde hace 2 meses, pero hasta el momento no tengo la cita del OFFI, a pesar que envié los documentos indicados al dia siguiente de mi llegada. Ahora estpy preocupada porque el tiempo pasa muy rápido y nose si es normal la demora o mi esposo y yo debemos hacer algo mas. Si pasaron por lo mismo sus experiencias me serviran de mucho. Gracias..!!!

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG S
Roberto
Date: 21/11/2017 04:32

Buenos días por favor talvez alguien tuvo o tiene una situación parecida a la mia, y me puedan ayudar, soy peruano casado con Francesa, estuvimos separados 5 años, vivo actual mente en Lima, ella en Francia, pero ahora deseamos estar juntos en Francia, para lo cual de hacer carta explicativa por el tiempo de separados, con documentos,ni siquiera tengo un modelo para hacerla , en cuanto a la carta de mi esposa puede Enviarmela por Internet, o tiene que ser física, que me podrían preguntar adicionalmente en la entrevista bueno pido ayuda gracias.

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Roberto
Date: 12/12/2017 17:27

Buenas tardes , estoy pronto a presentarme a la Embajada de Francia para solicitar visa de larga estancia,por cónyuge de francesa tengo dudas como: me tomaran examen en frances,la foto la llevó pegada al formulario,tengo que pagar por derecho de. trámite de visa o estoy exonerado, tengo que llevar Formulario de la OFII llenado, voy por mas de 1 año mi reserva de vuelo debe ser de ida y vuelta o sólo de ida. Si me pueden ayudar con estas dudas gracias. Mi correo limadelta641@gmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Ana
Date: 16/01/2018 14:12

Hola .. mi duda es: donde es mejor sacar la visa long sejour en Peru o en Francia ..me casare en francia en Marzo.. gracias

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
harits
Date: 24/03/2018 19:48

Hola todos, yo me case el 10 de feb en Francia )considero que es menos papeleo)
luego me dijeron que debia regresar a peru a solicitar mi visa Long sejour. saqué mi citap or internet fue el dia 22 presente todos mis papeles y se quedaron con mi pasaporte me dijeron en 3 semanas recojo mi pasaporte. eso quiere decir que me daran la visa ?

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Luz Adriana
Date: 21/08/2018 12:39

Hola harits, regresaste a tu país a solicitar la visa?
Cuanto tiempo se demoró, mi caso es igual que el tuyo me casará en septiembre en Francia pero no se si tenga que regresar a mi pais

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Ana
Date: 21/08/2018 13:42

Hola me case en Francia pero como no íbamos a vivir en Francia y sino en italia pues me quedé en italia estoy pidiendo mi residencia en el mismo italia.. creo que en Francia también puede funcionar.. Y bueno compre un seguro más para el tiempo que me den la residencia .. Por lo de Francia ya lo haré Cuando vayas a vivir alla en 1 año..no se si se pueda como en italia

Répondre à ce message
 Re: VISA LONG SEJOUR:
Luz Adriana
Date: 22/08/2018 04:25

Hola pierina, si me caso en Francia y quedó como ilegal puedo solicitar la visa de Long desde Francia? Pues ahora mismo tengo visa de turista y el matrimonio será en Francia el 8 de septiembre, mi visa de turista se vence el 13 de octubre. Gracias por tu ayuda.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 2 de 3123

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant