Découvrir le Pérou
English Español

quiero saber la historia de la ocopa arequipeña x fis....

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 212

 quiero saber la historia de la ocopa arequipeña x fis....
karol
Date: 16/05/2007 15:39

Holas Soy una estudiante de turismo y hoteleria y quisiera saber la historia de la ocopa arequipeña ya que me dejaron como trabajo de investigaciòn por fis si alguien sabe ke me lo diga los amo mucho bay !!

Répondre à ce message
 Re: quiero saber la historia de la ocopa arequipeña x fis....
ruth
Date: 29/05/2007 21:12

nose me dejaron lo mismo amiga y estudio gastronomia bye suerte si encuentras me pasas.

Répondre à ce message
 Re: quiero saber la historia de la ocopa arequipeña x fis....
Nancy
Date: 05/07/2007 11:47

Por favor si ya conseguiste esta historia de la Ocopa a al Arequipeña te agradecería la compartas conmigo, le han dejado a mi hija un trabajo sobre esto
Gracias
Nancy

Répondre à ce message
 Re: quiero saber la historia de la ocopa arequipeña x fis....
Nancy
Date: 09/07/2007 17:36

Karol :
Pudiste encontrar la Historia de la Ocopa Arequipeña te agradecería me la pases, a mi hija le han dejado un trabajo sobre los Platos Típicos de Arequipa y no encuentro nada sobre la Ocopa
Gracias
Nancy

Répondre à ce message
 Re: xfisssssssssssssssssssssss
laura
Date: 12/07/2007 19:09

quiero saber la historia de la ocopa arequipeña x fis....

Répondre à ce message
 Re: xfisssssssssssssssssssssss
leyla
Date: 14/07/2007 11:52

a mi tambien me dejaron sobre la historia de la ocopa arequipeña porfis diganme , como estuido gastronomia , les agradesco besoos

Répondre à ce message
 ocopa
Rony
Date: 17/07/2007 13:29

Si alguien consiguio la historia pasenla por favor, tambien tengo ese trabajo
rpo777@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: ocopa
Nancy
Date: 18/07/2007 10:53

Bueno es todo lo que he conseguido :