Découvrir le Pérou
English Español

recetas de dulces peruanos

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 41234

 recetas de dulces peruanos
Maria Eugenia Gonzalez 
Membre occasionnel

IP:cnt.entelchile.net
Messages: 3
Date: 14/08/2005 19:00

Quisiera me enviaran recetas de como hacer las cremoladas, turron de Doña Pepa y otros postres de la riquisima comida peruana
Gracias.

Répondre à ce message
 Re: recetas de dulces peruanos
Elva
Date: 10/10/2005 16:39

Quisiera que me den recetas para preparar cremoladas de diferentes frutas
Gracias

Répondre à ce message
 Re: recetas de dulces peruanos
enrique zegarra
Date: 09/12/2005 13:36

quisiera me envien recetas de cómo elaborar cremoladas caseras de diferentes frutas de temporada. gracias esperando respuestas...

Répondre à ce message
 Re: recetas de dulces peruanos
NELLY SALVADOR MEDINA
Date: 12/12/2005 19:31

Quisiera que me envien como realizar cremoladas de frutas. agradeciendo de antemano.

Répondre à ce message
 Re: recetas de cremoladas
katherine
Date: 02/01/2006 17:24

Hola me gustaria recibir las recetas de cremoladas me podrian ayudar a aprender a prepararlas les agradeceria atentamente. katy

Répondre à ce message
 Re: recetas de cremoladas
Janet
Date: 21/01/2006 18:21

Les agradeceria mucho si pudieran enviarme la receta de cremoladas de fruta y jarabes ademas de la elaboración de raspadillas.
Los felicito por la atención y la ayuda

Répondre à ce message
 recetas de jarabes para raspadillas
fernando
Date: 09/08/2006 18:10

necesito recetas para la preparacion de jarabe ara raspadillas. gracias

Répondre à ce message
 Re: recetas de jarabes para raspadillas
milagro
Date: 05/10/2006 10:37

hola me gustaria aprender a preparar hacer cremoladas y otras cosas mas y estoy esperando su respuesta cuanto antes por fabor yo milagro huamanzana

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: recetas de jarabes para raspadillas
Lizarda vasquez
Date: 24/01/2007 15:14

Quisiera preparar cremoladas para tener una entrada en este verano ya que no cuento con trabajo. Porfavor si me dan los pasos para preparar este dulce refrescante. muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: recetas de jarabes para raspadillas
Cholo Soy y como Raspadilla
Date: 02/02/2007 16:21

Ingredientes  1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada  1 Kg. de azúcar blanca  1 taza de agua  1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)
1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido. 2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo. 3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.
Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos enagua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena. Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad. Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.
Recomendaciones  No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.  Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.  No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe

Répondre à ce message
 Re: recetas de jarabes para raspadillas
Maria Anderson
Date: 19/02/2007 18:24

Si deseas aprender como hacer los Jarabes para las Raspadillas y Cremoladas de Frutas solo debes llamar a la Señora GRACIELA COCA AL TELEFONO 4742699 o acercarte a Jr. oropeza Nro. 523 altura de la 18 de Aviacion entre el Cruce de la Av del Aire sabes es por la VIDENA.
Sus recetas son BUENISIMAS Y PROBADAS NO TENDRAS PIERDE

Répondre à ce message
 Re: recetas de jarabes para raspadillas
Maria Anderson
Date: 19/02/2007 18:27

Puedes ir donde la señora Graciela Coca al Palacio de la Reposteria su telefono es 4742699 y su direccion es Jr. OROPEZA Nro. 523 a la altura de la 18 de la Av. Aviacion entre el Cruce de la Av. el Aire por la VIDENA
Ve porque sus recetas son VERIDICAS Y BUENISIMAS no solo enseña esas cosas sino muchas variedades de POSTRES DE MODA.

Répondre à ce message
 Re: recetas de jarabes para raspadillas
Maria Anderson
Date: 19/02/2007 18:30

Hola es muy facil de aprender anda donde la señora GRACIELA COCA ahi te escribo la direccion es Jr. OROPEZA Nro. 523 altura de la 18 de la Av.Aviacion entre el Cruce de la Av. el Aire por la VIDENA, te bajas en el paradero donde hay un semafaro y crusas al frente esta la URBANIZACION su casa esta adentro de un pasaje una Casita Amarilla. su telefono es 4742699
Ve no te arrepentiras no solo enseña eso sino MUCHAS COSAS MAS QUE ESTAN DE MODA EN EL MERCADO.

Répondre à ce message
 recetas de jarabes para raspadillas
aaron
Date: 05/03/2007 12:10

hola que tal? les agradeceria mucho si me envian a mi correo la receta para preparar jarabes de raspadillas y cremoladas ....muchas gracias ...nos vemos

Répondre à ce message
 Re: recetas de jarabes para raspadillas
rossy 
Membre ponctuel

IP:240.207.139.speedy.net.pe
Messages: 1
Date: 09/03/2007 08:08

HOLA; ME GUSTARIA SABER MAS COMO PREPARAR CREMOLADA SI FUERA AMABLE SE ME ENVIA LA RECETAS A MI CORREO .....GRACIAS

Répondre à ce message
 Publicité
 R.donas
gigi
Date: 26/04/2007 21:36

por favor necesito la receta de donas y que estas sean ricas y rendidoras algo asi con dunkyn donuts el lugar donde vivo hay competencia ,estoy sin trabajo tengo a mi hija en la universidad por lo que tengo que trabajar hasta que ella termine les estare muy agradecida que me envien esta receta

Répondre à ce message
 Re: helados
lidia
Date: 23/06/2007 12:41

como preparar helados todos los consejos para unos buenos helados porfavor

Répondre à ce message
 Re: donas
alejandrina
Date: 20/07/2007 14:37

por favor necesito la receta de donas que dio en el canal 7 en hola peru de antemano muchas gracias es que no pude apuntar

Répondre à ce message
 Re: donas
nancy uribe
Date: 12/04/2008 00:23

quisiera que me envia la receta y la preparacion de las donas que preparo la señora graciela coca en el programa llegue tARDE Y NO PUde ver la preparacion

Répondre à ce message
 Re: donas
Rosa Vilchez
Date: 08/05/2008 18:13

Quisiera que me envíe la receta de donas, le estoy muy agradecida de antemano.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 41234

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant