Découvrir le Pérou
English Español

¿Es Correcto el uso del término indígena?

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 ¿Es Correcto el uso del término indígena?
Victor Yuri
Date: 25/04/2010 16:24

Hola amigos, me gustaria saber su opinion sobre este articulo que escribi recientemente y saber si me lo pueden publicar.
¿Es Correcto el uso del término indígena?

Saludos desde Peru

http://docs.google.com/document/edit?id=1Z3PJ8MdfL5h-enirNS3z0GRui94FYF2qHxLWc_XhONQ&hl=es

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: ¿Es Correcto el uso del término indígena?
paola
Date: 28/04/2010 15:28

bueno yo creo que podriamos referirnos mas bien a pobladores originarios. o decir
' los que son sudamericanos puros hasta su 10ma generacion' . pero en fin eso no es mas que mi modesta opinion .. y en realidad creo que no hay muchos por que la mayoria tenemos un poco de todo entre nuestros ancestros.

Répondre à ce message
 Re: ¿Es Correcto el uso del término indígena?
carolina
Date: 23/07/2016 23:00

Hola muy buen artículo y estoy de acuerdo con usted el termino indigena es peyorativo y deberia ser reeemplazado por el termino originarios.

Répondre à ce message
 Re: ¿Es Correcto el uso del término indígena?
Alex
Date: 26/01/2017 10:43

Hola, yo soy Peruano, y de provincia, de la región de La Libertad. No está mal usar el término indígena, pero es mejor decir amerindio para diferenciarnos de las razas de Asia. No es ofensivo pues es nuestra raza, aunque desgraciadamente son muy pocos los que quedan de raza pura, es probable que eventualmente los amerindios se extingan como raza humana.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant