Découvrir le Pérou
English Español

Carmín

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 Carmín
henry miguel abid 
Membre ponctuel

IP:230.34.129.speedy.net.pe
Messages: 2
Date: 16/06/2006 08:35

Hola, me gusta la canción Carmín de Roxana Valdiviezo, pero no la ubico por ninguna parte, tengo una colección grande de temas del recuerdo de los 60's, 70's, 80's, 90's y algo de lo actual; en su mayoría baladas en castellano, italiano y francés, si gratuitamente podría enviar a alguien no habrá problema, y si alguien me podría envíar los siguientes temas, sería fabuloso:

* Carmín (Roxana Valdiviezo)
* Esta noche (Moisés)
* Entre el recuerdo y el olvido de Mirla castellanos)
* Sola, te has quedado sola (esa canción de un tema de telenovela)
* Algunos temas del grupo Bravo.

Gracias.

Henry Miguel Abid

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: hola
john
Date: 12/08/2006 22:51

hola me gustaria q me envien un tema especifico de mirla castellos q titula"entre el recuerdo y el olvido"

Répondre à ce message
 sobre Mirla castellanos
henry miguel abid 
Membre ponctuel

IP:201.230.29.-
Messages: 2
Date: 14/08/2006 12:08

hola me gustaria q me envien un tema especifico de mirla castellos q titula"entre el recuerdo y el olvido"

Répondre à ce message
 Re: sobre Mirla castellanos
orlando gonzalez
Date: 27/07/2007 14:25

me gustaria que me envien la cancion concierto para una sola voz con mirla castellanos

Répondre à ce message
 Baladas
Angel
Date: 22/08/2007 23:40

Hola Henry miguel, mi nombre es Angel y quisiera saber si tu tienes algunas de las siguientes canciones:

- Mujer enamorada (terry wood) en español.
- No me vayas a engañar (luisa maria guell)
- Te lo dice una mujer (maria esther lovero)
- Tus ojos (basilio)
- Nostalgia (Ricardo braga)
- Concierto para un adios (unicornio)
- Soy el culpable otra vez (cris manzano)
- Quiero gritar (denisse de kalafe)
- De tanto como te quiero (chiquetete)
- Vas a ser mujer (maria helena)
- Chica material y la Isla bonita (byanka)
- Me siento culpable (lorenzo santa maria)
- Será (marcos roberto) en español
- Madre, palabra bonita (antonio de jesus)

mi correo es: angotico@yahoo.com

yo tengo tres canciones del Grupo Bravo:
- Solo soy
- Tu amor es un secreto
- Leidy leidy

GRACIAS POR TU ATENCIÓN

quisiera saber si tu sabes como titula y el interprete de la canción balada de los años 80 cuya letra dice:

Con tu recuerdo ardiendo dentro de mi pecho no consigo enderezarme todo sale del reves, con tu recuerdo amordazando mi cerebro no soy mas que un pobre naufrago por Dios ven salvame, con tu recuerdo me enveneno poco a poco y no se ni de que modo voy a echarte de mi piel, con tu recuerdo me consumo te lo juro por favor ven salvame, salvame.
"no es orlando Netti" eso fue lo que me dijeron en su pagina, porque una persona me habia dicho que era el.

Répondre à ce message
 Re: Baladas
john
Date: 24/08/2007 19:11

hola quisiera q me envien sus temas de mirla castellanos si fueran en concierto mejor garcias.

Répondre à ce message
 Re: Baladas
amilcar
Date: 04/08/2010 16:50

Por favor me podrian enviar el tema de chiquetete "De tanto como te quiero", ya que no lo encuentro por ningun lado y es un tema que le gusta mucho a mi viejito...

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant