Découvrir le Pérou
English Español

varon

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 11

 varon
edy abarca escobar
Date: 09/02/2009 12:52

hola a todos si en realidad les gustaria saber la receta original del pollo a la brasa yo la tengo actualmente batallo con mis pollerias en apurimac claro que soy arequipeño pero un mercado como arequipa es muy fuerte pero se que lo lograre abrir un local alla trabaje muchos años relacionado con los pollos a la brasa yo aqui soy el mejor tengo un 90% de clientela que apresia mi sabor y eso me ase muy feliz los tengo en dos distritos de una provincia mi polleria por sia se llama FRESQUIPOLLO E.I.RL. de verdad que me gustaria abrirme mucho mas lejos si alguien tiene una propuesta o un tipo de negocio contactense conmigo al telefono celular 083983723601 y 083983723602 o ami correo edyabc_01@hotmail.com, podemos llegar a un acuerdo me interesa al amigo que esta en brasil si puedes contactese y podemos llegar a algo

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: varon
Erasmo Rojas
Date: 19/08/2009 11:21

Hola Amigo.

Me gustaria saber,las condiciones ,para obtener su reseta del pollo a la brasa.
por que me parese ser Ud. una persona honesta.

gracias.

Répondre à ce message
 Re: varon
edy abarca
Date: 09/08/2010 10:47

hola amigo lei tu mensage que bueno que te interese mi receta las condiciones no son tan complicadas pero me gustaria saber si estas aun interesado lo digo por que paso mucho tiempo si es asi mi correo es edyabc_01@hotmail.com para contactarnos y quiero saber de donde eres para estar viendo tu pedido y todo lo referente a mi receta

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 11

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant