Découvrir le Pérou
English Español

Re: MAQUINA PARA CREMOLADA ECONOMICA

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 3 de 712345...7

 Re: MAQUINA PARA CREMOLADA ECONOMICA
paola
Date: 18/05/2007 16:03

hola sabes enrealidad quisiera saber como se prepara remolada de coco quisiera que me dieran la receta porfas

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA PARA CREMOLADA ECONOMICA
jenny
Date: 14/06/2007 19:46

hola q tal bueno quiero habrir un megocio deseo la rcetas de cremoladas no si fuera molestia y me la podrias mandar gracias

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA PARA CREMOLADA ECONOMICA
Jose Acosta
Date: 19/06/2007 18:37

Hola Amigos, a la persona que me puede ayudar con la adquisición de una maquina para hacer raspadillas, así como a preparar los jarabes, se que muchos de los que están conectados tiene esta información, por favor una manito les agradece mucho, mi correo es joseittoacosta@hotmail.com ala espera de su apoyo gracias.

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA PARA CREMOLADA ECONOMICA
nilo
Date: 06/07/2007 19:05

holacomo estas ungusto me adado de entrar a esta pajina en primer lugar me gustaria q me aga un favor de dicirme como acer las cremoladas porfavor agame una lista de la preparacion y los ingredientes q dios me lo vendiga grande mente en su trabajo

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA PARA CREMOLADA ECONOMICA
EFRAIN
Date: 19/07/2007 19:18

POR FAVOR, QUIERO QUE ME FACILITE LAS RECETAS PARA PREPARAR CREMOLADAS. LE VOY A AGRADECER MUCHO.

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA y receta PARA raspadillas y CREMOLADA
magda
Date: 04/08/2007 21:44

hola necesito por favor q alguien me de la receta del jarabe de cremoladas y raspadillas, soy de arequipa y necesito para harir un pequeñonegocio de heladeria gracias mi correo es es magda500@hotmail.com
se los agradesere muchisimo

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA y receta PARA raspadillas y CREMOLADA
daniel
Date: 06/08/2007 12:42

bueno scribe a mi correo

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA y receta PARA raspadillas y CREMOLADA
daniel
Date: 06/08/2007 12:48

bueno escribanme a mi correo porti400@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: MAQUINA y receta PARA raspadillas y CREMOLADA
elizabeth
Date: 27/08/2007 13:11

saludos amigo sandro me gustaria saber como preparar el jarabe natural para la raspadilla. gracias eli

Répondre à ce message
 MAQUINA PARA RASPADILLA Y RECETA JARABE
Sra. Irmita
Date: 28/08/2007 11:03

ESTOY ESCRIBIENDO EL DIA 28 DE AGOSTO 2007 DENTRO DE 45 DFIAS APROXIMADOS TENDRE MAQUINAS PARA HACER RASPADILLA GRANDES MEDIANAS Y CASERAS
SI DESEAN MAYORES DETALLES escribirme a irmita31@yahoo.com

ENVIO RECETA DE JARABE PARA RASPADILLA SONMUY FCILES Y ECONOMICAS APRA HACER.
. Ingredientes
1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada
1 Kg. de azúcar blanca
1 taza de agua 1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)

1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido.

2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo.

3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.

Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos en
agua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena.

Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad.

Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.


Recomendaciones
• No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.
• Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.
• No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe.

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA PARA RASPADILLA Y RECETA JARABE
Juan
Date: 08/09/2007 11:50

Sandro

Por favor podrias enviarme la receta para hacer jarabes para raspadilla, quiero poner un negocio.

Juan

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA PARA RASPADILLA Y RECETA JARABE
IRMITA
Date: 08/09/2007 13:15

HE PUESTO LA RECETA DE JARABE DE RASPADILLA EL DIA 28 DE AGOSTO LEAN LA LISTA Y LA ENCONTRARAN
ASI MISMO A TODOS LOS ITNERESADOS EN LA MAQUINES PARA RASPADILLAS ME ESTARE CONTACTANDO CON USTEDES EN CUANTO LAS TENGA DISPONIBLES.
HAY MAQUINAS CASERAS Y PARA NEGOCIO PEQUEÑO MEDIANO Y GRANDE.
SALUDOS
IRMITA

Répondre à ce message
 Re: MAQUINA PARA RASPADILLA Y RECETA JARABE
rosario 
Membre ponctuel

IP:230.155.21.speedy.net.pe
Messages: 2
Date: 19/09/2007 15:30

Hola Sandro e leido que sabes de cremoladas y raspadillas podrias enviarme la receta por favor a mi correo montalvan817@hotmail.com gracias de ante mano
quiero aprender para verder este verano en mi casa.

Répondre à ce message
 preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
bianca zevallos
Date: 20/09/2007 19:06

hola etoy interesada en hacer raspadillas pero los jarabes no se como hacerlos, porfavor si me podrian facilitar la recetita estaria encantada seria una facilidad para mi, y asi iniciar un negocio.espero que me respondan bye

Répondre à ce message
 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
Sra. Irmita
Date: 20/09/2007 20:37

Ya envie la receta busca en la misma pagina, me estan llegando tambien las maquinas para hacer raspadilla
saludos
Irmita

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
ana lizaraso sulca
Date: 25/09/2007 16:36

por favor quisiera que me envien las recetas de cremoladas y con que maquinas se debe de contar y con cuanto de capital se debe de comensar gracias.

Répondre à ce message
 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
ana lizaraso sulca
Date: 25/09/2007 16:42

quisiera saber por fabor me envien a mi correo la receta y el costo para la preparacion de cremoladas,ya que soy una persona que desea trabajar en este rubro gracias.

Répondre à ce message
 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
cesar
Date: 15/10/2007 20:23

como preparar cremoladas

Répondre à ce message
 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
Luis Prado
Date: 30/10/2007 14:42

En atención a su invitación si puede enviarme brochure o catalogos para ver los modelos

Gracias

Répondre à ce message
 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
Jorge Espinoza López
Date: 08/11/2007 16:26

Para los colores de la raspadilla no es necesario agregar algún tipo de tinte?
Las frutas generan sus mismos colores?
Como se puede hacer para que los colores sean más vistosos?

Gracias


Jorge

Répondre à ce message
 Publicité
Page 3 de 712345...7

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant