Découvrir le Pérou
English Español

Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 4 de 71234567

 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
juliana
Date: 27/11/2007 18:01

me encantaria recibir todas las recetas para la elaboracion de jarabe para raspadillas.de todos los sabores.agradecida.juliana.

Répondre à ce message
 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
giovanni
Date: 03/12/2007 17:06

He leido tu receta de jarabe para raspadillas.....por favor quisiera que me informes acerca de las maquinas para raspadillas, estoy pensando poner un negocio de venta de raspadillas pero al paso, entregar hielo ya preparado para servir a los vendedores, para eso necesito una maquina que preparare el hielo de la raspadilla, tendre unos 30 vendedores.
gracias

Répondre à ce message
 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
soledad
Date: 07/12/2007 14:19

Por favor deseo aprender a preparar los jarabes de las raspadillas con urgencia si hay alguien q me pudiera enseñar q me envie los pasos a mi correo electronico
gracias

Répondre à ce message
 Re: preparacion de raspadillas y los jarabes ¿como los hago?
paul zeta
Date: 09/12/2007 07:54

hola amigos desearia saber las recetas para las preparacion de cremoladas de diferentes forma y sabores quisiera poner un peuqeño negocio sabes somosmuchos q estamos en busquedad de las recetas aver si todos nos ayudamos hasta podemos ser sociedades gracias de antemano por la ayuda

Répondre à ce message
 Re: preparacion cremolada y ingredientes
Miriam
Date: 20/12/2007 14:58

quisiera la receta para hacer cremoladas asi como los ingredientes

Répondre à ce message
 Re: preparacion cremolada y ingredientes
mirtha edelmira
Date: 23/12/2007 09:38

deseo por favor me envien receta como se prepara cremoladas de frutas, jarabes para raspadilla, quiero iniciar en este negocio, gracias

Répondre à ce message
 Re: preparacion cremolada y ingredientes
gina
Date: 29/12/2007 10:49

quiesiera aprender hacer cremoladas de todos los sabores deme los imgredientes
lo necesito urgente

gina

Répondre à ce message
 Re: preparacion cremolada y ingredientes
giuliano
Date: 03/01/2008 17:35

hola soy de Lima Peru estoy interesado en aprender la preparacion de jarabes para raspadillas y de las mejores me encanta el trabajo y creo que en este verano es una muy buena alternativa de negocio les agradesco a la brevedad posible su respuesta .

Répondre à ce message
 Publicité
 Preparacion de raspadillas e ingredientes.
Monica
Date: 04/01/2008 21:03

Hola! Como están?

He leido una receta muy bien explicada pero quisiera saber si no se necesitan algunos colorantes y si las propias frutas le ponen el color. Además necesito saber que insumos necesito para raspar el hielo, y si éste tiene que ser comprado en algun lugar especial o tiene que ser un hielo especial. Porfavor contestenme mi correo es junglamonita@hotmail.com, diganme los nombres de los insumos de raspadillas y donde los puedo conseguir, por si acaso soy de Piura.

Gracias:)

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de raspadillas e ingredientes.
juan
Date: 05/01/2008 10:48

por favor enseñame la receta lo necesito gracias

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de raspadillas e ingredientes.
johnny
Date: 06/01/2008 18:46

deseo vcontactar alguien par que me de la receta de la preparacion de un buen jarabe de raspadilla de antemano graciasss

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de cremoladas
magali
Date: 07/01/2008 09:48

deseo saber la preparacion de las cremoladas aprovechar este verano para un ingreso en cxasa muchas gracias bye espero noticias

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de cremoladas
Maria
Date: 08/01/2008 00:48

deseo proformas de las maquinas para raspadillas y cremoladas, lei las recetas , mo pregunta es si se le debe aumentar colorantes para el sabor y color. gracias
Maria

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de cremoladas
SHaRY*
Date: 09/01/2008 15:14

es facilisimo hacer cremoladas prepparas como si fuera un jugo de fresa , lucma l ke kieras y lo baseas en un taper de plastico y lo pones en la conge luego la sacas y la pones a reposar 5 minutos y deahi con un cucharon de plastico lo raspas y listo! ezpero ke les funcione =)

shary*

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de cremoladas
lala
Date: 17/01/2008 18:48

oie tonta no te van a dar receta de cremoladas invesil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Preparacion de cremoladas
yolanda merino garc ia
Date: 27/02/2008 08:37

deseo la preparacion de jarabes para raspadillas

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de cremoladas
kathy
Date: 10/03/2008 12:54

por favor enviarme un catalogo de las maquinas para la elaboracion de cremoladas y la preparacion de la misma gracias

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de cremoladas
kelly
Date: 15/09/2008 22:14

x favor quisiera q me envien recetas de como prepar jarabes para raspadillas muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de raspadilla
maria
Date: 16/09/2008 11:26

quisiera por favor digan el precio de las maquinas pequeñas y medianas y si a la preparacion se le echa algun tinte por los colores que tienen como el sabor a mango se ve tan amarillo. gracias.

Répondre à ce message
 Re: Preparacion de raspadilla
MIGUEL
Date: 02/10/2008 07:12

quiero saber el precio de maquinas raspadilleras y los tamaños

Répondre à ce message
 Publicité
Page 4 de 71234567

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant