Découvrir le Pérou
English Español

artesania peruana

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 1 de 32123...32

 artesania peruana
Oscar
Date: 01/06/2005 10:55

Hola amigos :
Estoy interesado en comprar artesania peruana por mayor.
Si tienen algun dato, envienmelo por favor. Me encuentro en Belgica, cerca a Lille.
Un abrazo a todos los compatriotas y latinoamericanos.

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
soledad
Date: 01/06/2005 11:04

HOLA OSCAR SOY ESPAÑOLA,EN ESE CASO TE INTERESARIA VER LA PAGINA SIGUIENTE WWW.CIAP.ORG.YA ME DIRAS.CHAO

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
Carmen
Date: 04/06/2005 17:37

Hola Oscar,
Me llamo Carmen y soy Peruana. He venido a estudiar un master en Madrid y en este tiempo junto a una amiga de aca estámos trayendo joyas de plata de 950, los modelos están bastante bien y estamos incluyendo modelos un poco más modernos pero con materiales propios de Perú como los huairuros (gargantillas de plata), hojas de coca (anillos, pendientes, colgantes), anillos de opalo andino son super lindos, nacar, spondyllus, turquesas, onix, conchas entre otros.

Para fines de este año (otoño-invierno) estámos pensando en importar también abrigos de baby alpaca (a mitad de pantorrilla) y ponchos de alpaca, no se por ahí pero en Madrid y Barcelona se usaron muchisimo el otoño pasado y comienzos de verano de este año. He estado en Bruselas la moda es un poco distinta, pero por ejemplo la calidad de los abrigos de baby Alpaca son de muy buena calidad, abrigan mucho y pesan poco, están muy bien.

Si estás interesado todavia ponte en contacto conmigo y te puedo enviar algunas fotos o catalogos de las joyas que te digo.

Un saludo!

Carmen Patricia

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
Lydia
Date: 15/09/2005 15:55

Hola Carmen,

Soy Francesa, regreso de un viaje en el Peru. Desde muchos años me interesa el Peru y tambien el artesania y la joyeria peruana. De este viaje, he traido muchas joyas para mis amigas y les han gustado mucho.

Me he dado cuando que hay tantas y tantas cosas bonitas que me pregunto si no voy a tratar de importar lo que me gusta para proponerlo aqui, en Francia.
Si me animo, lo que me gustaria, estaria volver alli para poder ver que importar exactamente.
Pero de verdad yo no sé como hacer y como empezar. No sé de los problemas que puedo encontrar para importar este tipo de productos... Estaria muy contenta si pudieras aconsejarme.

Gracias de antemano.
Hasta luego

Lydia

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
Rafael 
Membre ponctuel

IP:230.62.91.speedy.net.pe
Messages: 2
Date: 31/01/2006 21:29

Lydia:

importar cosas desde Peru es simple y sencillo, solo necesitas tener o contactar buenos proveedroes artesanos con precios justos y competitivos, tener elegido un courrier internacional tipo dhl y listo, llegado a tu pais deberas conocer del nivel de los aranceles, creo que la comunidad europoea tiene una lista de condiciones preferencial para porductos de los paises andinos entre ellos el peru.

tienes dos formas de hacer, una es viniendo tu misma al peru, o via un asociado o partner que vigile tus intereses. Para eso deberas tener alguien de tu confianza, lo que es un tema muy dificil y delicado toda vez que habra dinero de por medio.

yo tengo una amiga que ha montado su negocio en new york y empezo como estas pensando hacerlo tu, en la medida de nuestras posibilidades le hemos dado una mano y ahi va saliendo adelante.

si algo puedo hacer por ti hazmelo saber, encantado de poder apoyarte.

saludos desde lima-peru

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
Lydia
Date: 04/02/2006 14:26

Hola Rafael,

Muchas gracias por tu respuesta y las informaciones que me has dado.

Si me animo a importar artesania es sobretodo para conciliar una actividad con mi pasion por el Peru. Por eso, pienso que la forma de hacer que me gustaria mas seria de venir yo mismo al Peru para encontrar proveedores alli.

Tengo que ver con las condiciones preferenciales para productos del Peru y luego saber como puedo aqui vender esos productos, quizas primero a traves de los mercados ..... a ver.

De toda manera, muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

Lydia

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
Gabriel
Date: 03/03/2009 10:30

Visitenos a www.artecapcha.com

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
DINA MELENDEZ
Date: 03/12/2010 10:58

buenas tardes estara interesado en la artesania en madera diseños andinos gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: artesania peruana
Rosario
Date: 17/02/2011 18:21

Hola Oscar
te envio nuestro sitio web www.cordillera-style.com, espero que te gusten nuestros productos, nos contactas para poder hablar de precios, estoy asociada con una persona de nacionalidad francesa, justamente él viene de Lille.
Rosario

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
DINA MELENDEZ
Date: 13/05/2011 22:23

HOLA NOS DEDICAMOS A LA ARTESANIA EN MADERA DISEÑOS ANDINOS

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
Elmer Palacios
Date: 22/06/2011 17:45

Hola bue dia, nosotros fabricamos artesania a base de:

- Madera.
- Conhas y caracoles de mar.

Asi mismo fabricamos prendas de alpaca 100%, baby alpaca y royal alpaca.

muchas gracias.

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
fredy
Date: 17/07/2011 15:14

Hola,
radico en iquitos, en la amazonia peruana, tenemos artesanias en madera con muchos diseños, si estas interesado te puedo enciar fotografias.

deseo exportar estas artesanias si tienes otros contactos o empresas dame sus correos o paginas web.

a la espera de tu comunicacion

slds

fredy

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
fredy
Date: 17/07/2011 15:17

Hola

si desea artesania de nativos amazonicos peruanos te puedo remitir las fotos.

radico en el peru ciudad de iquitos, deseo emprender un negocio en la venta de artesanias al extranjero

slds

fredy

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
celina
Date: 08/08/2011 14:35

HOLA PORIAS ENVIARME TU ATALOGO CON LA VENTA DE ARTESANIAS POR MAYOR, ESTOY APERTURANDO UNA TEINDA Y ESTOY INTERESANDA.

GRACIAS POR TU TIEMPO


CELINDA PEREZ

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
elias
Date: 18/08/2011 10:19

hola vendo artesania en madera ..tallados, marcos , novedosos diseños ni correo es.... eliseoduranata@hotmail.com puedo enviarlos fotos de mis tarbajos...

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: artesania peruana
fredy
Date: 25/08/2011 13:48

Hola

Deseo exportar artesania peruana, necesito contactos.

slds

fredy

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
pay
Date: 28/08/2011 12:06

aver si te interesa esta pagina es mia: www.alpacaperuana.com saludos

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
camilo casafranca
Date: 28/08/2011 18:24

HOLA ALGUN INTERESADO EN CREAR SOCIEDAD PARA LA EXPORTACION DE ARTESANIA PERUANA EN GENERAL, Y ESPECIALMENTE CUSQUEÑA, ARTESANIA ORIGINAL HECHO A MANO, DESDE ADORNOS HASTA ROPA DE VESTIR ABRIGOS, CHOMPAS CHULLOS EN ALPACA, COMUNICATE CONMIGO AL 958427085 O AL CORREO CAMILOCASAFRANCAHOTMAIL.COM NECESITO SOCIO EN EL EXTRANJERO SI ES EN EEUU O EUROPA MEJOR

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
Marco L.
Date: 04/09/2011 00:23

Hola Celina, te saludo desde Lima, me interesaria conversar contigo, dentro de mi negocios esta el brindar servicios de compras y enviarlos por el correo. Generalmente trabajo con Argentina y Brasil pero con ellos manejo el rubro de ropa de marcas reconocidas.

Me interesaría comensar con cerámicas y nuevos productos, mi ganancia consiste en cobrarte una comision de compra pero buscarte un producto bueno a un precio mas competitivo del mercado generandote un ahorro ó no exederme del costo, los que desean referencia de sobre mi les puedo brindar datos de mi clientes extranjeros para que esten seguros de la manera con la cual trabajo ellos hablaran del servicio que brindo.

Pueden escribirme a budicaperu(arroba)hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: artesania peruana
Dina Melendez
Date: 13/09/2011 10:09

Buenos dias, podria enviarme su mail para enviarle mi catalago, gracias

Répondre à ce message
 Publicité
Page 1 de 32123...32

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant