Découvrir le Pérou
English Español

Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message suivant

Page 4 de 41234

 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Víctor Tipe
Date: 27/08/2020 00:24

Hola, mi nombre es víctor Tipe Sánchez. Estoy haciendo un libro sobre Cáceres y su familia. Me gustaría comunicarme con usted. Me puede escribir al vwts@yahoo.com.

Saludos,

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Maria Ore
Date: 20/02/2021 20:31

Hola a todos, alguien sabe más de la ascendencia de Andrés A. Cáceres, pues creo que de ahí proviene mi conexión con él, yo provengo de la familia Oré de Huamanga Ayacucho, los que se establecieron cerca de San Sebastián, sé que Andres A. Cáceres proviene de Antonio Oré terrateniente español, cuyo descendiente fue Domingo Cáceres Oré, padre de Andres A. Cáceres, si alguien tiene algún árbol genealógico de los Oré ligados a Andrés A. Cáceres le agradecería me lo pueda enviar a mi correo mariaore038@gmail.com.

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
pollosaurio
Date: 11/06/2021 17:01

mi tatarabuelo fue Eloy PECHO caceres

Répondre à ce message
 MI FAMILIA MATERNA LLEVA EL APELLIDO CACERES Y LA FAMILIA DE BISABUELA LLEVA AMBOS APELLIDOS CACERES.
Yordy Rojas Bautista
Date: 13/06/2021 00:58

MI FAMILIA POR PARTE MATERNO VIENE DE AYACUCHO LUCANAS HUACHUAS LLEVA EL APELLIDO BAUTISTA CACERES, TENGO PARIENTE POR PARTE DE MI ABUELO Y BISAABUELA QUE LLEVA EL APELLIDO CACERES CACERES COMO PATERNO Y MATERNO.
MI TIO ABUELO UN DIA ME DIJO QUE NOSOTROS ERAMOS DESCENDIENTE DE AVELINO CACERES. NO ME CONTO LA HISTORIA NI DETALLE AHORA ESTOY COMENZANDO MI PROPIA BUSCARA SOBRE EL ARBOL GENELOGICO.

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Mari
Date: 30/09/2021 10:01

Mi familia siempre me dijo que somos descendientes de Andres A.Cáceres.Mi abuelo que tiene por nombre Carlos Cáceres Neyra .Mi bisabuelo Luciano Cáceres ,mi tatarabuelo Carmelo Cáceres Y Fuentes,su papá de mi tatarabuelo (no recuerdo su nombre )vendría hacer hijo ilejitimo de Andrés A.Cáceres.Mi familia es de Arequipa ,hay un pueblo llamado Huambo que está en la provincia de Caylloma,todos los años hacemos una reunión de los descendientes Cáceres ,yo no me acuerdo mucho la historia de la descendencia ,pero mis abuelos sí,yo quiero saber más de mi descendencia ,si alguien sabe algo más o quiere saber ;escribime a mi Gmail : maricaceres.1204@gmail.com" target="_blank">maricaceres.1204@gmail.com

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Maria
Date: 12/12/2021 11:07

Buenos días,

Estaba buscando información en internet sobre los descendientes de Andrés Avelino Cáceres y encontré esta página.
Me llamo María Domínguez, mi abuela era Cáceres, bisabuela también, ellas vivieron en Trujillo. Mi madre me dijo hace años que somos descendientes de él pero quisiera saber qué sería mío ya que veo que tuvo varios hijos y por lo que leo una familia un poco numerosa, quería consultarles si por casualidad tendrá alguien desarollado algún árbol genealógico?

Muchas gracias, quedo atenta, espero se encuentren muy bien.

Buen día!

Mi correo electrónico:
marialoudm@gmail.com

Répondre à ce message
 historia de los hermanos caceres
Cinthia
Date: 08/03/2022 16:18

Hola, creo que soy tatara-nieta de AAC, no llevo el apellido pero la familia existe por una amante de AAC en Concepcion-Hyo. Soy mujer y mido 1.83m, mis hermanos son mas altos que yo. Toda la historia nos la conto mi tarata-tatara-abuela, y la leyenda siguio transmitiendose x las generaciones. Puedo acceder a una prueba de ADN.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
pablo
Date: 26/04/2022 12:06

NO NO ERES PARIENTE ASI QUE DEJA DE FINGIR MALDITA PERRA

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Jose Maria Arcila
Date: 25/04/2023 14:41

Hola, podemos ayudarnos en la. Búsqueda del árbol genealógico creo que también soy pariente lejano.

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Ana
Date: 05/06/2023 23:49

Llámame 970143365

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Jose Caceres
Date: 30/07/2023 20:40

Mi nombre es jose caceres urribarri naci en huanta, mi padre es federico caceres carrasco y mi abuelo es juan de la cruz caceres no me acuerdo el apellido materno. quisiera contactar con personas descendientes de la familia caceres y ver el origen de la familia caceres. Me dicen que AAC nacio en Ocros - Ayacucho pues hay esta una de sus haciendas.

Répondre à ce message
 
Omar
Date: 30/07/2023 20:59

Hola me llamo Omar mí papá fue ysidoro vilca Cáceres nació en 1930 en lima pero su mamá mí abuela era Justina Cáceres infanzón no tenemos mucha información de ella solo sabemos que nació en Ayacucho Huanta o huamachuco ella contaba que era sobrina de Andrés Avelino Cáceres yo estoy a buscando tener alguna información de alguien con el apellido Cáceres infanzón gracias

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Jonathan
Date: 10/11/2023 11:03

Buen día. Los padres de mis ancestros fueron: Lorenco Marcelo de Cazeres y Juana de la Vega( Lorenco de Cáceres y Joana de alvarado) Matrimonio acaecido en San Sebastián de Huaraz, en 1664. No sé si tendrá relación con el Brujo de los Andes. Espero su información.

Répondre à ce message
 Publicité
 asaaf21s
Pablo
Date: 03/12/2023 16:40

dasdwasd

Répondre à ce message
 Re: asaaf21s
Marco Caceres
Date: 13/02/2024 01:17

Buenas noches, mi nombre es Marco Caceres, y al estar haciendo mi arbol genealogico encontre que mi bisabuelo Simon Caceres Guillen que nacio en 1866 y es de Ayacucho Ocros, en su certificado de defuncion, se registra como su padre a Andres Caceres, si su padre es AAC aprox debio haber tenido 30 años, entonces es posible. si alguien tiene alguna informacion para compartir, porque ya no encontre mas datos , se agracece.

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Juan
Date: 22/03/2024 14:01

Apoco ellos fueron los presidentes <a href="carrerapolitica.com"> carrera política</a>

Répondre à ce message
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de espa&ntilde;a a America
Juan
Date: 22/03/2024 14:07

https://carrerapolitica.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 4 de 41234

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message suivant