Raul |
Date: 23/06/2007 15:05
Hola Bea, en Lima puedes contratar el tour que más te guste dependiendo del número de días que pienses pasar en el Amazonas(así lo hice yo) o bien puedes viajar a Iquitos y contratarlo directamente allí. Como son excursiones organizadas no puedo recomendarte ningún lugar en particular, ya que vas a donde te lleve la agencia que hayas contratado, pero supongo que serán todas parecidas. Cuantos más días vayas a estar más te adentrarás en selva virgen y por tanto tendrás más probabilidades de ver animales diferentes en su hábitat natural. Yo contraté una excursión de 3 días que incluía 2 noches en diferentes campamentos río arriba (el más alejado estaba a unos 50 kilómetros de Iquitos navegando por el Amazonas), la visita a una tribu amazónica, una excursión nocturna en barca para ver a los caimanes, la visita a un par de islas donde te mostraban y dejaban jugar con monos, tortugas exóticas, anacondas (en este caso sólo hacerte una foto con ella al cuello si lo deseas, porque lo de jugar está más complicado :)), perezosos, loros...
Si piensas recorrer el resto del pais ahí si puedo recomendarte lugares o contarte lo que desees acerca de los que yo visité.
Pásalo bien, qué envidia me das
|
|