Découvrir le Pérou
English Español

Re: hola necesito conocer una chica francesa

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 2 de 71234...7

 Re: hola necesito conocer una chica francesa
rosa vargas
Date: 30/03/2008 17:04

hola:
si pudieras guiarme un poco te lo agradeceria de mucho corazon, estoy desesperada y no se ni por donde comenzar los tramites para casarme con mi novio frances.
un abrazo a la distancia y que dios te bendiga.

Répondre à ce message
 Re: hola necesito conocer una chica francesa
maldonado
Date: 30/03/2008 18:08

tu necesitas una chica Francesa ... y yo me gustaria tener contacto con una guapa latina - Hispanica , en estos momentos estoy en Marruecos y no puiedo darte niguna direcion sobre una chica francesa . estare en Francia ... el mes de mayo . miraber si puedes darle este e-mail a tus amigas , despues ablaremos mejor . robertosiroco@hotmail.fr , tu puedes tener confiansa en mi palabre de hombre , vivo solo ( divorciado ) en el borde del mar con su puerto y sus playas maravillosas . tengo 45 anos y una latina de 30 a 40 anos me gustaria muy bien ... miraver si puedes ! vale amigo . despues podras venir de vacasiones a donde vivo . OK . asta pronto , soy roberto .

Répondre à ce message
 Re: hola necesito conocer una chica francesa
william
Date: 12/05/2008 20:50

hola me llamo william tengo 31 años soy peruano y busco novia francesa ahi dejo mi correo a las que les gusta los latinos peruanos

williamhamistad@hotmail.com

Répondre à ce message
 Requicitos para casarse en Peru con un Frances
Antoinette
Date: 21/05/2008 15:27

Hola, mi nombre es Antoinette y me gustaria mucho saber que necesito hacer para casarme en Perú con un francés, matrimonio civil, si alguien puede ayudarme le agradeceré mucho.

Saludos a todos.

Répondre à ce message
 Re: Requicitos para casarse en Peru con un Frances
Antoinette
Date: 21/05/2008 15:41

Me gustaría saber que se necesita hacer para casarse en Perú con un Frances.

Saludos a todos.

Répondre à ce message
 Re: Requicitos para casarse en Peru con un Frances
diana
Date: 28/07/2008 19:39

Hola quisiera conocerte soy colombiana

Répondre à ce message
 Re: Requicitos para casarse en Peru con un Frances
elizabeth
Date: 11/08/2008 11:29

hola a todas las chicas que quieren saber que se necesita para casarse con extranjero en especila un frances , les dire lo que yo hice, en primer lugra ir a la municiplaidad y pedir requisitos , en algunas municipalidadaes les diran que el novio tienen que estar presente junto con ustedes para p`resentar y abrir el pliego matrimonial en otras lo pueden hacer con una carta poder del novio que lo enviara de francia, en eso no se muy bien , lo segundo ir a la embajada de francia por que ahi le daran un formulario en el cual deben llenar sobre los datos de ambos , y traer partida de nacimiento, certificado de solteria que te lo da la municipalidad , y el igual para el mas su certificado domiciliario luego de eso la embajada se encargara de la publicacion en francia a mi me demoro 2 meses para que me publiquen , l si el matrimonio es mas de 3 meses de lo que presentaron los papeles a la embajada deben de traer nuevamente la partida actualizada antes del matrimonio civil deben de ir a la embajada para ver que todo esta conforme y si es necesario los entrevistaran a ambos. y despues del cicil ir con el para la incripcion en el libro de familia , ojo si son chicas que son divorciadas o tienen hijos de un primer conpromiso , todo el tramite desde que se casaron por civil les demorara casi 6 meses mas o menos . suerte byeee

Répondre à ce message
 Re: Requicitos para casarse en Peru con un Frances
sandro
Date: 01/09/2008 17:09

hola me llamo sandro me gustaria conoser a una francesa con vicion de matrimonio este es mi correo sanz_201@hotmail.com esperare ancioso por su respuesta

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Je cherche l'autre moitié de mon cœur pour le mariage FRANCE
sandro
Date: 01/09/2008 17:23

salut mon nom SANDRO Je suis une personne du Pérou très heureux et très respectueux épris de moi l'aise avec une femme française de l'épouser, puis ont de beaux enfants ceci est mon mail sanz_201@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: Je cherche l'autre moitié de mon cœur pour le mariage FRANCE
miguel angel
Date: 18/09/2008 02:09

hola soy peruano buscando algo serio y nada de juegos me gustaria conocer a alguien especial fines serios y desearia que lamujer que quiero este escribiendo lo mismo que yoo y tambien que ella fuera tak como ess no importa la raza ni la cara ni nada solo amarla y respetarla
gracias y escribirme a mi correo maikelion_20@hotmail.com tengo 27 años gracias adios

Répondre à ce message
 Re: Je cherche l'autre moitié de mon cœur pour le mariage FRANCE
Francis
Date: 05/10/2008 10:03

Hola me gustaria conocer una chica francesa hasta 27a, soy del Peru. bueno Espero que alguna chica francesa que este aqui pueda responderme.
mi correo eradehielo2009@hotmail.com byee.

Répondre à ce message
 BUSCO AUNA CHICA DE FRANCE PARA CASARME SOY UN CHICO PERU
LUIS ABANTO OLIVARES
Date: 10/11/2008 11:19

HOLA QUISIERA CONOSER A UNA CHICA FRANSESA PARA CASARME TENGO 27 AÑOS Y BUENO SOY ALGUIEN AGRADABLE Y CHEBRE BUENO ESPERO CONOSERLA MI MS ES ABARMAN43HOTMAIL.COM MI SEL ES 992478421 BUENO ESPERO ALUN DIA CONOSERLA ME LLAMO LUIS DE LIMA LOS OLIVOS

Répondre à ce message
 Re: BUSCO AUNA CHICA DE FRANCE PARA CASARME SOY UN CHICO PERU
Manolo
Date: 08/12/2008 12:15

Stef
Hola, soy de Lima y me gustaria mejorar mi frances y de paso hacer amistad, dime como puedo contactarte.
Saludos

Répondre à ce message
 SOY UN CHICO PERU
sabath
Date: 30/07/2009 15:47

hola soy un chico peruano con fines de matrimonio deseo conocerte para entablar una relacion espero conectarme contigo y conocernos un beso espero tu respuesta

Répondre à ce message
 Re: SOY UN CHICO PERU
sabath
Date: 30/07/2009 15:51

hola como estas soy un joven q busca relacion seria con fines de matrimonio soy peruano espero conectarme contigo un beso te espero

Répondre à ce message
 Publicité
 Soy un chico peruano...
carlo
Date: 06/01/2010 14:16

que ingreso a esta pagina por pura curiosidad, la cual me parecio por cierto interesante. Cienso que no seria mala idea dejar un mensaje solicitando una mujer francesa para iniciar un relacion simpatica...si fuera colombiana, no me importaria, son hermosas mujeres tambien :) mi correo es esferadecristal@hotmail.com (lo que hace la ociosidad , dios santo ! ) jaja

Répondre à ce message
 Re: Soy un chico peruano...
jeans_18_1989@hotmail.com
Date: 27/01/2010 18:16

deso conocer alguna chica francesa para entablecer una amistad o una linda relacion 100% sincero soy gian pier llamenme o dejen el recado cuidense espero su llamada........

Répondre à ce message
 SOY MUJER PERUANA
andrea
Date: 09/05/2010 01:41

holaa todos tengo 19 años, soy peruana soltera sin hijos, estudios universitarios inconclusos, me casaria con cualquier persona que necesite la nacionalidad peruana a cambio de dinero, o con algun extranjero que busque esposa eso si que sea joven , de preferencia sin hijos con uena situacion economica, nos podriamos conocer eso si tengo buena educacion escribirme a mi correo no_Styu@hotmail.com que les respondere soy andrea. me interesa salir del pais a europa, o otro lugar para poder salir adelante economicamente o tasl vez encontrar el amor.

Répondre à ce message
 Re: SOY MUJER PERUANA
kassy
Date: 10/05/2010 05:58

hola a todos tengo una consulta ojala me puedan ayudar
tengo un novio frances... nos casaremos cual es el primer paso
para casarnos cuanto tiempo dura?? por otro lado q es de laresidencia el es divorciado y tiene una nina yo tambien cuanto tiempo pasaria para estar juntos en francia desde q empieza los tramites...por favor ayudenme a saber.....
es verdad q todo el proceso dura un año y medio???

Répondre à ce message
 Re: SOY MUJER PERUANA
andre
Date: 05/09/2010 16:29

hola me gustari conoser un chico franses para una amistad o algo mas mi msn es andreavirgo_17@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 2 de 71234...7

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant