Découvrir le Pérou
English Español

informacion

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 21 de 231...1920212223

 informacion
sandra montoya
Date: 09/07/2016 06:51

despues del matrimonio que papeles tengo que hacer para la integracion en francia

Répondre à ce message
 Re: hola
sandra montoya
Date: 09/07/2016 09:58

hey

yo tambien vivo en rhone alpes y estoy en todos los tramites del matrimonio aca

Répondre à ce message
 Re: hola
Lesly
Date: 11/07/2016 06:53

Hola chicas ya estoy en Francia con mi esposo y bueno tenia algunas dudas respecto al papel offi ,yo ya lo envíe y también me mandaron la respuesta pero sólo diciendome que mis papeles están en orden , mi pregunta es en cuanto tiempo más o menos me darán la cita y también quisiera saber si alguna de ustedes hizo sus estudios aquí o simplemente convalidó cursospor fis sus respuestas seria de gran ayuda :) que tengan un buen día

Répondre à ce message
 Re: urgente
Millie
Date: 14/07/2016 14:48

Con Florian?

Répondre à ce message
 INFORMACION
sandra montoya
Date: 26/07/2016 05:57

mi nombe es sandra y quiero sacar mi titre de sejour elproblema es que piden que este a nombre de dos personas los reccibos de servicios como se puede hacer eso

Répondre à ce message
 que visa es la adecuada para estar en francia con mi novio?
sandra
Date: 30/07/2016 22:31

yo staba buscando informacion para poder viajar en diciembre que visa me sugieren ir con visa de turista y solicitar otra visa alla ? como de studiante ?
me gustaria estudiar frances en rouen (normandy) pero solo averigue la univesidad de rouen donde ensenan frances pero ya cerraron las inscripciones ahora donde puedo llevar clases de frances en la alianza francesa de rouen- francia podria ser pero cuesta mas y sigo buscando donde llevar frances y con que tipo de visa ir o cambiarde visa una vez alla con otra como la de estudiante o de novio ,gracias !

Répondre à ce message
 Re: que visa es la adecuada para estar en francia con mi novio?
Lucy
Date: 05/08/2016 09:39

Sandra Montoya dices que estás en trámite para casarte, que bueno te felicito pero bueno después de casarte tienes q regresar a tu país y pedir una visa de larga estadía, y la integración son 2 citas con ellos q te guían sobre cosas en Francia, y te dan un curso de francés si necesitan, entre el tiempo de citas se alcanza a pasar más de 4 meses bueno eso es lo que me ha estimado a mi, y bueno cualquier cosa q necesites escribes, bueno claro todo de pende de el caso de cada persona y de cada nacionalidad, como digo yo cada persona es un mundo y mi espera fue larga pero la tuya puede ser cortisima, en fin, saludes y vicies en que ciudad?

Répondre à ce message
 Re: Matrimonio con frances
Lyn
Date: 22/08/2016 19:33

Hola a todas!

- Pienso casarme en Francia a fines de año, y en los requisitos vi lo del certificado de costumbre que piden allá y que lo emite el consulado de Perú, mi pregunta es como hago para inscribirme en el consulado.. dice registro de nacionales residentes..pero yo no soy residente. Si me pudieran orientar. Les etaria muy agradecida.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Matrimonio con frances
santiago
Date: 26/08/2016 18:52

Hola soy argentino, me case con mi mujer francesa, ahora tenemos que legalizar el casamiento, nos pidieron mandar al consulado las partidas de nacimiento, la de casamiento, un formulario y las cartas q tuvimos que mandar antes de casarnos explicando nuestros proyectos junto con la impresion de el mail de legalizacion, ahora quisiera saber cuanto tiempo tenemos que esperar y que otras cosas quedan por hacer, por favor q alguien me conteste muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: Matrimonio con frances
Francesca
Date: 01/09/2016 09:43

Yo me acabo de casar en agosto en Francia y me pidieron el certificado de costumbres y la publicación del matrimonio, todo lo hize por postal, en la página. Web salen los pasos y lo que debes enviar , pero tbm puedes llamar al consulado de Perú en París y pedir con el área de registro público. Recuerdo que debes enviar unos documentos , un cheque (cada tramite cuesta ?25 y luego ellos hacen la publicación, y te envían el certificado de costumbres , Masó menos demora 3 semanas

Répondre à ce message
 Re: Matrimonio con frances
Lyn
Date: 01/09/2016 14:42

Hola Francesca, en la web del consulado dice que para ?el certificado de costumbre uno debe estar inscrito, como hiciste para inscribirte?.. Él certificado te lo dieron después de la publicación de matrimonio?..Me parece que la web esta fallando porque no vi sobre tramite de publicación de matrimonios.

Répondre à ce message
 Re: Matrimonio con frances
Viviana
Date: 03/09/2016 11:16

Hola Liz!! Yo también soy Peruana y mi caso es similar al tuyo. Me gustaría poder contactarme contigo ya que la ppróxima semana tengo mi cita y estoy igual de ansiosa como tú lo estabas hehe. Ojalá puedas responderme quiero orientarme bien y acabar con algunas dudas.

Répondre à ce message
 Re: urgente
Zenia
Date: 14/09/2016 07:41

Hola estoy aquí en Europa con una visa de turismo me quiero casar con mi novio que es francés , que trámites debo hacer??? Que documentación debo presentar y el también ????

Répondre à ce message
 Hola
Liz
Date: 14/09/2016 08:52

Hola Viviana espero no sea demasiado tarde, recien puedo contactarme dime en que te puedo ayudar ???

Répondre à ce message
 Re: Hola
Francesca
Date: 28/09/2016 18:41

Te recomiendo que directamente llames al consulado y preguntes por el área de registro civil , xq yo no fui todo lo hice x mail y no estaba inscrita ,,, primero te deben enviar el certificado de costumbres y ese documento con todos los demás solicitados los enviarán de la municipalidad al consulado por mail y ahí recién el consulado pública y listo !!! Llama te atienden bien y si te toca un francés que no habla muy bien el español le dices que no entiendes y te pasan a otra persona .... Suerte

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: urgente
Daniel
Date: 23/11/2016 15:45

Hola Valentina,

Mi hermana esta en proceso de casarse con su novio Frances, y le convendria mucho tener una guia para saber como hacer todo su proceso.

te agradeceria mucho si puedes hablar con ella.

Répondre à ce message
 Re: urgente
Mayi
Date: 21/12/2016 15:14

Hola quiero que por favor me ayuden quiero una respuesta a mis preguntas ..
Soy colombiana y estoy inregular en España .pero
Mi pareja es francés y queremos casarnos .. pero no se si pueda casarme en francia con el
Por mi cituacion inregular en España

Répondre à ce message
 Re: urgente
Lucy
Date: 22/12/2016 10:31

Mayi hola la verdad si te puedes casar y vivir luego en Francia. Pero solo que tú proceso va hacer lento de lento, pero si hay posiblilidades dile a tu novio que mire en cuál prefectura y pregunte bien, conocí a un arngentino que se quedo tiempo y iregular en Francia y tiempo después tuvo un hijo con una francesa sin estar casado y ahora tiene residencia normal como padre de francés, así q tranquila todo es posible solo averigüen bien, saluditos

Répondre à ce message
 Re: urgente
Sandra
Date: 04/01/2017 10:22

Hoy fui a mi entrevista de los valores de Francia todo on el 18,me dan.mi.visa de larga estadía por serfa esposa de francés y estando en Francia tengo q tramitar ante la OFI, yo quiero.ir dos meses a Europa y regresar ahí puedo aprovechar q estaré ahí quiero tramitar en.la ofi, para estar en.regla...saben cuanto demora? Y q tramite es?

Répondre à ce message
 Re: hola
Liz
Date: 04/01/2017 12:01

Hola sandra Todo depende de la suerte que tengas y a que ciudad llegaras, por que una vez que llegues a francia tienes que enviar el documento que te dara la embajada francesa en lima y luego que envias tienes que esperar la respuesta de la ofi, la mia demoró casi 2 meses inmedio en ser respondido y en que me dieran la cita para la colocacion de tu carta de sejur asi se llama. Y despues de eso tienes que pasar una formacion civica oblicatoria por 2 dias y eso es si tu nibel de frances es bueno. Y si no tienes que pasar un curso del idioma dependiendo tu nivel, y despues cuando ya haces todo tienes que presentar los documentos a la prefectura. Yo estoy aquí 6 meses y recien me dieron el curso de formacion civica. Es de esperar a lo que ellos dispongan no hay un tiempo exacto

Répondre à ce message
 Publicité
Page 21 de 231...1920212223

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant