Découvrir le Pérou
English Español

Re: Como es la evaluacion del nivel de frances?

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 3 de 2312345...23

 Re: Como es la evaluacion del nivel de frances?
GIOVANA
Date: 26/04/2013 12:55

Hola Christine:
Bueno llame y me dijeron lo mismo que me explicas entonces solo debo esperar mi cita el 15 de abril :/ e ir positiva aunque tenaga nervios pq ya me rechazaron cuando pedi una visa de novia .

Répondre à ce message
 Re: Como es la evaluacion del nivel de frances?
Christine
Date: 26/04/2013 13:01

Giovana, también soy de Perú, te presentarás el 15 de abril o mayo??.
Otra cosa, preguntaba lo siguiente: respecto al nivel de francés si es que no pasas este examen, la embajada de Francia te manda a que hagas el curso "gratis" en una Alianza Francesa?., y en el supuesto caso que me den la visa a partir de junio, debo viajar esa fecha necesariamente o puedo hacerlo más adelante.

Répondre à ce message
 Re: Como es la evaluacion del nivel de frances?
GIOVANA
Date: 26/04/2013 13:09

Bueno christine , mi entrevista es el 15 de Mayo jejejeje, y sobre el curso si no lo pasas te niegan la visa y estudias por tu cuenta .
Cuando te presentas para la visa uno de los requisitos es que tengas el boleto de tu avion ya reservado entonces si te otorgan la visa te ponen el sticker con la fecha en que partiras a Francia (fecha de vuelo reservado).
Cuando es tu cita?

Répondre à ce message
 Re: Como es la evaluacion del nivel de frances?
christine
Date: 26/04/2013 15:44

Hola Giovana, mi cita es el 14 de mayo, un dia antes que tu, respecto la fecha de visa , en el sticker no ponen la fecha que partiras, ya que cuando me dieron la visa de corta estadía la fecha figura el dia siguiente que me presente a la embajada el 17/10, recogí mi passport el 29/10 y viaje el 11/11.
Pero ahora estoy solicitando visa por larga estadía y pienso que hace un mes no habían estos requisitos, este año se obliga estas evaluaciones.
El frances que se es por que mi esposo me estuvo enseñando en todo este tiempo, entiendo gran parte de lo que me habla, o contextualizo y puedo entenderle pero me es difícil la pronunciación. Espero no tener problemas. Seria bueno si me pasas tu correo para contactarnos.

Répondre à ce message
 informacion
mara
Date: 26/04/2013 15:47

hola christine, una pregunta sobre la visa de corta estadia ésta te la dieron como conyuge y dime que te pidieron?

Répondre à ce message
 INFORMACION porfis
mara
Date: 26/04/2013 16:06

hola christine, una pregunta sobre la visa de corta estadia ésta te la dieron como conyuge y dime que te pidieron?

Répondre à ce message
 Re: informacion
Christine
Date: 26/04/2013 16:10

Hola Mara, los documentos están detallados en la pagina de la embajada pero igual te digo, presente en dos juegos:
- el formulario de corta estadía.
- 02 fotos a color
- copia de pasaporte (donde figuran tus datos personales)
- documento de identidad de mi esposo , (tambien le puse la copia de su pasaporte)
- copia del libro de familia.
- carta de invitación de mis suegros, documento de identidad de mi suegro y la factura de algún servicio (ejem.: luz, telefono, internet), todo esto me le envio por internet y yo imprimi el scan y los adjunté.
- La reserva del pasaje aéreo.
Solo me preguntaron (en español) porque nos vamos.
Y despues me tomaron las huellas digitales, las fotos respectivas y me dijeron cuando debo recoger mi pasaporte.

Répondre à ce message
 informacion
mara
Date: 26/04/2013 16:14

la carta de invitacion es la que se tramita por la municipalidad de la ciudad? por que a mi me hablaron de presentar una carta simple de mi esposo adjuntando un recibo de servicio

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: informacion
giovana
Date: 26/04/2013 16:20

Christine te dejo mi mail giovanasuazo@hotmail.com agregame por fis asi me cuentas que preguntas te hicieron en tu entrevista pero puedes llamar a la alianza francesa para ver si te pueden dar un examen de nivel basico , derepente hay esa posibilidad .

Répondre à ce message
 Re: informacion
Christine
Date: 26/04/2013 16:56

Mara, es una carta simple , del puño y letra de quien te invita y le adjuntas el recibo de un servicio.

Répondre à ce message
 Urgente, quien paso entrevista de larga estadía
Daniela
Date: 08/05/2013 17:28

Hola a todos, soy de Perú y me gustaría saber quien ha pasado la entrevista de larga estadía ultimamente, cómo se pasa que preguntas te hacen. No tengo estudios en ninguna Alianza Francesa y cuales son las preguntas que hacen , por favor necesito una referencia urgente. Gracias a todos .

Répondre à ce message
 Re: Urgente, quien paso entrevista de larga estadía
giovana
Date: 09/05/2013 09:46

Yo pasare la entrevista el 15 de mayo, asi que si tu pasas despues yo podria comentarte :) y si tu pasas antes que yo espero tu ayuda por fis.
Con respecto al estudio si no tienes ningun certificado pero sabes el idioma das el examen directo pero no se en que consta , eso me explico la senorita que recibio mis documentos .
Buena suerte

Répondre à ce message
 Re: Urgente, quien paso entrevista de larga estadía
shey
Date: 18/05/2013 18:48

hola giovana, una pregunta la visa q te rechazaron fue para ir a casarte? el 29 tengo cita en la embajada xq mi matrimonio esta fijado para el 22 de junio y tengo nervios q me rechacen la visa, nose si pedirla para ir a casarme o como turista...nose q hacer :S

Répondre à ce message
 Re: Urgente, quien paso entrevista de larga estadía
Giovana
Date: 19/05/2013 00:19

Hola Shey :
Yo estoy casada y pedi la cita para obtener la visa para vivir con mi esposo en Francia.
Te aconsejo pedir la visa de novia , ser sincera es lo mejor , a demas no habra problemas si tienes todo los requisitos en orden lo unico que veran con detalles son tus " estados de cuentas y tus documentos de trabajo actual .
Te deseo lo mejor y para tu tranquilidad las entrevistadoras son muy amables y no vi al hombre que me entrevisto anteriorment,e quien fue bastante exigente en algunas cosas y preguntas y me nego la visa pero bueno ahora ya pedi otro tipo de visa XD porque estoy casada y ya la pase tb solo espero la respuesta .
Te felicito por tu matrimonio , mis mejores deseos .

Répondre à ce message
 Re: Urgente, quien paso entrevista de larga estadía
shey
Date: 19/05/2013 14:28

hola giovana muchas gracias x las felicitaciones, actualmente no estoy trabajando tengo una cuenta en euros para solventar este viaje q lo pedire x 1 mes y talvez estados de cuentas de mi papa ya q x el momento no soy asalariada (cuando llame a la embajada me dijeron q no puedo pedir la visa d larga estadia para ir a casarme xq no trabajo y me la negarian asi q pedire la de corta estadia y luego regresare a solicitar la de larga estadia como conyuge), el otro problema x el q me tiene asi de angustiada es q en enero estuve x europa xq fui a hacer un curso y con lo de la pedida de mano me termine quedando los 3 meses x ahi me han dicho q para volver a pedir otra visa tendria q esperar otros 3 meses y se me pasaria la fecha del matrimonio, es una angustia de pensar q me pueden negar la visa ya que tenemos todo preparado alla, pero bueno hay q tener mente positiva.
no entendi q visa fue la q te rechazaron?

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Urgente, quien paso entrevista de larga estadía
shey
Date: 21/05/2013 16:30

hola giovana este es mi correo mejor conversamos x ahi sheila_susan@hotmail.com , saludos

Répondre à ce message
 Re: Urgente, quien paso entrevista de larga estadía
Karz
Date: 23/05/2013 16:09

A alguien le han negado la visa de larga estadía estando ya casada con su pareja francés? me podrían decir si es así cuales fueran las razones por favor.

Répondre à ce message
 Re: Urgente, quien paso entrevista de larga estadía
mara
Date: 31/05/2013 03:03

hola karz, no te preocupes segun la legislacion de la UE no se le puede negar visa al conyuge de ciudadano frances pero si te faltan documentos a la hora de la entrevista solamente te dicen que reunas los documentos faltantes y vuelvas a solicitar cita. Asi que tranquila.

Répondre à ce message
 Re: Urgente, quien paso entrevista de larga estadía
randy
Date: 31/05/2013 03:32

hola, prégunta:

con qué frecuencia necesito ves en la realidad(demonstrar la relacion)

para que acceptar la visa?

una ves es suffisamente o no?

Répondre à ce message
 Trabajar con visa de larga estadia
Hola a todos
Date: 31/05/2013 20:49

Hola a todos, tengo la visa de larga estadía por reunificacion familiar, alguien sabe si esta visa me permite trabajar en Francia, sin tener una visa de trabajo necesariamente. Y si no que debo hacer al llegar a Francia.
Gracias por sus respuestas.
Robert.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 3 de 2312345...23

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant