Découvrir le Pérou
English Español

Re: PREGUNTA

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 24 de 241...222324

 Re: PREGUNTA
Jose Antonio
Date: 07/01/2015 08:10

Hola Lesly

Tienes que aplicar de esta manera

**Para cualquier otra persona economicamente dependiente: comprobar la filiación con el garante + carta de garantía + recursos y cuentas del garante.

El garante puede ser tu padre madre, hermano y tienes que comprobar ello, tienes que presentar una carta en el cual indica que el esta garantizando y obviamente apoyandote economicamente, asi como tambien estados de cuenta etc etc.

No te pueden negar la visa por que tu papa te va pagar los gastos :) para eso hay esa opcion de preentar los papeles para personas economicamente dependientes como es tu caso.

Cualquier cosa no dudes en preguntarme.
jose.puchok@icloud.com" target="_blank">jose.puchok@icloud.com

Saludos y suerte

Répondre à ce message
 Re: PREGUNTA
Jose Antonio
Date: 07/01/2015 08:22

Hola Miguel Angel

Es obvio que para solicitar la VISA tienes que ir con la carta de invitación de tu novia que esta en ALEMANIA, por que la embajada alemana tiene que verificar todos esos datos, tu novia esta equivocada y tiene que enviarte esa carta para que solicites la visa y no después.

Y bueno ya sea la embajada de francia o alemania los requisitos son los mismos solo varian algunas cosas, te lo digo por experiencia ya que me presente a ambas embajadas y en ambas me dieron la visa.

Saludos

Jose antonio
jose.puchok@icloud.com" target="_blank">jose.puchok@icloud.com

Répondre à ce message
 he pedido la visa para ir a casarme
julieth
Date: 19/01/2015 13:54

hola

soy colombiana he pedido la visa para ir a casarme en suiza con mi novio ya nos han dado fecha en el registro civil y le han pedido los documentos en el ayuntamiento, pero hace ya 3 meses que fui a solicitar la visa no se quedaron con el pasaporte, alguien me puede informar si después de pedirle los documentos del trabajo y la casa se tardaran mucho en decir si o no?

muchas gracias!

Répondre à ce message
 Re: he pedido la visa para ir a casarme
Jose Antonio
Date: 19/01/2015 14:13

Julieth

Si no se quedaron con tu pasaporte es por que no te daran la visa, por lo general se quedan con tu pasaporte y luego de una semana te lo entregan ya sea con o sin la visa.

Saludos

Jose Antonio
jpuchoc@me.com

Répondre à ce message
 Re:
miguel
Date: 19/01/2015 18:20

hola buenas noches amigo Jose Antonio


caray si que estoy perdido en el orden de procedimiento del papeleo que tengo que presentar a la embajada, tengo que tener el pasaporte listo.. cierto? , soy muy nuevo en esto , estoy al borde de la desesperación pues quiero empezar ya con los tramites , no se si fueras tan amable de asesorarme ya que tienes experiencia en esto de las visas te lo agradecería mucho ,es que tengo un inconvenientes en relación al trabajo soy independiente y no emito recibo por honorarios, como los señores de la embajada pueden comprobar mis ingresos , solo tengo un pequeño negocio

Répondre à ce message
 Re:he pedido la visa para ir a casarme
Julieth
Date: 20/01/2015 16:44

hola josé Antonio gracias por responder

Me parece que en la embajada suiza cuando es una visa para larga duración no se quedan con el pasaporte simplemente te ponen el sello donde dice que pediste la visa y te ponen un papelito donde te ponen cuando debes ir a reclamarla, normalmente ese proceso dura de dos meses a 3 pero a mi novio le dijeron que tenían mucho trabajo atrasado y por eso se están tardando un poco mas, hoy ha terminado el proceso y le dijeron que ya lo próximo es el si o el no.

Yo espero y tengo fe en dios que es un si, hasta ahora le han dicho que todos los documentos están perfectos pero como al final ellos son los que toman la desicion espero que sea positiva 😁🙏

Quería saber si alguien había pedido la misma visa aunque fuera para Francia.


Ya les contaré si me dicen que si o no 😊

Gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re:he pedido la visa para ir a casarme
STEFANY ESPINOZA
Date: 20/01/2015 20:02

Hola, sabes si llaman a tu trabajo para confirmar que tienes vacaciones?? porfa ayuda.. ya que tengo ese documento por un favor de un amigo, pero no es real.. es decir no tengo las vacaciones de 3 meses.

Répondre à ce message
 Re:he pedido la visa para ir a casarme
Julieth
Date: 20/01/2015 23:11

Hola stefany

a mi parecer es mejor siempre decir la verdad ya que si ellos se dan cuenta que mientes en algo es posible que no solo te la nieguen esa vez si no de por vida.

Espero que tengas suerte 😊

Répondre à ce message
 Re:he pedido la visa para ir a casarme
Estefania
Date: 24/01/2015 07:52

Buenos días. Mi entrevista fue el día 22. Hace 2 días. Las preguntas son sencillas como indica la mayoría. Yo pienso irme a estudiar 4 meses. Presente la carta de aceptación, dni,partida,pasaporte,seguro internacional,reserva de pasaje ... El cual realmente no comprare xq es uno muy caro ... ,y los movimientos de mi cuenta de ahorros donde tengo depositados un crédito educativo que me otorgo el ministerio de educación hace una semana aprox. Les indique que mis padres.no solventarian ningún gasto que todo lo cubriría con este crédito .. Lo cual es verdad ... Dije toda la verdad. Lo cual ahora no se si estuvo bien o mal. El día 30 tengo q regresar x mi pasaporte y a ver que sale... Suerte a todos!!

Répondre à ce message
 Re:he pedido la visa para ir a casarme
Tephi
Date: 25/01/2015 23:29

Hola a todos, quiero sacar la visa Schengen pero no se si deba hacerlo en España o en Francia? Cuál crean que es más fácil?
Hay algún chico que la vaya a sacar en estos días para presentarnos juntos? Escríbanme steph.dcm@hotmail.com" target="_blank">steph.dcm@hotmail.com

Répondre à ce message
 Solicito ayuda a varias inquietudes:
Marcos
Date: 28/01/2015 19:05

Soy de Lima Perú y mi hija cumple en octubre 15 años. Ella quiere un viaje de turismo por Europa. Lo que estoy dispuesto a complacerla. Nunca he viajado a Europa, solo reiteradas veces por algunos países de América del Sur, donde no te exigen visa, sino que solo basta con tu documento nacional de identidad.
Considero que califico para el otorgamiento de visa, porque tengo arraigo domiciliario y laboral suficientemente acreditado, además de la solvencia económica para realizar tal viaje, lo que despejaría dudas de alguna ilegalidad u afán de quedarme por Europa.
En esta situación solicito sus orientaciones, ya que tengo muchas dudas para realizar los tramites de visa de turismo:
- ¿Me conviene solicitar visa de turismo o la visa de turismo/visita familiar?
- Quiero iniciar mi viaje por Italia, ya que allí tengo familiares que tienen residencia, de allí ir a otros países de la comunidad Europea. Entonces ¿debo tramitar la visa ante la embajada de Italia o puedo hacerlo ante cualquier país de la Comunidad Europea o necesito visa de todos los países que he de ingresar o visitar?.
- ¿Al realizar el tramite de la visa debo precisar la fecha de viaje o esto lo elegiré después de que me lo otorguen, pero dentro del periodo por el que me otorguen la visa?.
- ¿Para realizar el tramite de la visa necesariamente debo tener los pasajes de ida o vuelta comprados o los puedo comprar una vez que ya me otorgaron la visa?.
- ¿Debo contar ya con los pasaportes? y si solo tuviera el mio, más no el de mi hija ¿que pasa si mi pasaporte tiene una antigüedad mayor a 10 años?.
- Si viajo solo con mi hija, entonces al realizar el tramite de la visa ¿debo presentar la autorización de viaje de su mamá o esto solo se presenta en el momento de salir fuera del país?.
- ¿Debo acreditar reservas de hospedajes u hoteles, entre otros, o solo basta con acreditar solvencia económica?.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Solicito ayuda a varias inquietudes:
FANIA
Date: 30/01/2015 14:37

Hola, quiero solicitar una visa de larga estancia por 4 meses, que documento puedo presentar para que sepan que regresare?? estoy trabajando y ahorrando, pero pienso renunciar ya que no me van a dar vacaciones por 4 meses. Gracias por la ayuda

Répondre à ce message
 Re: he pedido visa para ir a casarme
Julieth
Date: 14/02/2015 07:20

hola!
Pues les cuento que al final me dieron la visa y viajó la próxima semana, no es tan complicado como penaba pero la espera fue muy larga.

Suerte a todos

Répondre à ce message
 Quiero viajar con mi hijo
Sweetmoncada
Date: 02/03/2015 18:10

Hola como están quisieran ayudarme porfavor tengo muchas dudas. Mí pareja es español . Nos conocimos en Lima el trabajaba aca en peru tenemos un hijo peruano. -español y el quiere q vayamos a Barcelonaa conocer a su familia , etc no estamos casados aún ,yo no trabajo porque mi bb tiene 2 meses de nacido acabo de renunciar . Quisiera saber si es posible q me den la visado si lo solicito .

Répondre à ce message
 Visa de turismo para Francia
yvan
Date: 11/03/2015 08:55

Hola a todos,

Invito a un amigo peruano a pasar vacaciones en mi casa en francia. Tengo una pregunta para el visa : de cuanto soles el debe tener en su cuenta de ahorro ? gracias

Répondre à ce message
 Publicité
Page 24 de 241...222324

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant