Découvrir le Pérou
English Español

Re: VISA!! pregunta

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 23 de 241...21222324

 Re: VISA!! pregunta
mile
Date: 15/08/2014 21:05

Hola katy'

Tengo mi cita en la embajada el 26 de agosto... es en una semana, aun no e hecho la carta de arraigo.. es que nose con o expresarme y que poner
Por favor ayudenme! Se aproxima mi cita y estoy cruda con ese papel

Muchas gracias... espero pronta respuesta

Répondre à ce message
 Re: VISA!! pregunta
carol combal
Date: 24/08/2014 00:02

Hola;
Mi niña tambien tiene la cita ese dia .. Yo podria ayudarte con tu carta..solo explicame que es una carta de arraigo? que quiere decir?
es en bogota colombia que te presentas?

Répondre à ce message
 Re: VISA!! pregunta
patty vila
Date: 26/08/2014 09:08

ola...puedes ayudarme?

Répondre à ce message
 Re: VISA!! pregunta
patty
Date: 26/08/2014 09:24

necesito tips para una visa a españa :)

Répondre à ce message
 Re: VISA!! pregunta
Mayerlin
Date: 28/08/2014 21:28

Hola.! Buenas noches

Quien me podria ayudar. Tengo mi novio en francia lleva 8 meses que no lo veo tiene nacionalidad europea.. Quiero ir a vivir con el soy venezolana. Que posibilidad hay que me den la visa de estudiante por un año o una visa por 6 meses o si es mejor casarme con el alla.? Ayudenme por favor estoy desesperada lo necesito a mi lado

Répondre à ce message
 Re: VISA!! pregunta
jose
Date: 02/09/2014 15:04

Saludos amigos

Cualquier consulta sobre la visa schengen con gusto puedo ayudarles, en especial las embajadas de Francia y Alemania en lima, las cuales me han dado visa, la ultima fue la de alemania en agosto de este año.

jpuchoc@me.com
whatsapp 991593479

Éxitos a todos cuando se presente a la embajada.

Répondre à ce message
 Re: VISA!! pregunta
rocio
Date: 05/09/2014 06:17

Hola, en tu comment dices que para la visa debe haber unos 5000 por mes, te refieres a una cuenta de ahorros? o tarjetas de crédito?

Répondre à ce message
 Re: VISA!! pregunta
ANGELICA PRADERA
Date: 16/09/2014 15:50

BUENA TARDE JOSE, YO TENGO MI CITA EN LA EMBAJADA DE FRANCIA EL 8 DE OCTUBREE Y ME GUSTARIA QUE ORIENTARAS SOBRE ALGUNOS ASPECTOS , TE AGRADESCO MUCHO MI CORREO
GRACIAS POR TU ASESORIA

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: VISA!! pregunta
Jose Antonio
Date: 16/09/2014 19:23

Claro que si Angelica si deseas mandame un mail jpuchoc@me.com
Con mucho gusto te puedo ayudar
Saludos
Jose antonio

Répondre à ce message
 Podria casarme en Paris.
Erika Yahaira
Date: 11/10/2014 11:58

Hola!

Soy de Puerto Rico! Mi novio y yo tenemos planes de casar de aquí a dos o tres años y quisiéramos saber si podemos contraer matrimonio en París, Francia, si se puede cuales serian los requisitos a seguir. Gracias, espero contar con su ayuda, ya que la idea es de mi novio y el esta bien entusiasmado.

Gracias anticipadas,

Erika Yahaira

Répondre à ce message
 Preguntar
Daysi
Date: 05/11/2014 20:38

Como te fue te dieron la visa y que te preguntaron, puedes contarme por favor

Répondre à ce message
 Re: Preguntar
yuli
Date: 17/11/2014 13:58

que pasa si el consulado frances se queda con los documentos inclyendo pasaporte? me dijeron que fuera el 4 de diciembre que me daran respuesta que posibilidad existe que me digan que si?

Répondre à ce message
 Re: Preguntar
yuli
Date: 17/11/2014 14:04

señores hoy fue mi cita consular mi empresa pagara todos los gastos por que gane empleada del año 2014 y me pusieron una tarjea de credito empresarial para darle uso en el crucero si es necesario , se quedaron con mis documentos y mi pasaporte y me dijeron que vuelva el 4 de dieciembre para darme respuesta .. y me tiraron una foto y me cojieron mis huellas digitales ,,, que siginifica ?

Répondre à ce message
 Re: Preguntar
Paola
Date: 17/12/2014 15:50

Hola, soy colombiana y en este momento estoy haciendo los tramites para
ser au pair en Francia en enero, me gustaria saber como fue tu experiencia con la visa, que documentos te pidieron y como fuela entrevista, me seria de gran ayuda y te lo agradceria muchisimo.
Gracias, atentamente Paola

Répondre à ce message
 Re: RESPUESTA
ilena
Date: 18/12/2014 05:05

se quedan con tu pasaporte para imprimir alli tu visa si te la dan, si no, igual luego te lo envian con una carata explicandote por que no te dan la visa

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: RESPUESTA
Sergio
Date: 21/12/2014 01:23

Hola alguien sabe que significa el itinerario que te piden en la embajada, si es la reserva del boleto de avion, hay que abonar el viaje o la aerolinea te lo reserva sin pagar nada

Répondre à ce message
 Re: RESPUESTA
carmin
Date: 23/12/2014 15:08

hola sergio, espero poder ayudarte , si vas por turismo el itinerario se refiere si es que compras un tours y lo que haras los dias de tu visita a las cuiudades de europa es decir un itinerario de lo que vas a conocer, eso te entregan en las agencias de viaje, y si vas por tu cuenta solo la reserva del hotel donde te vas a quedar asi viaje yo ,eso lo puedes hacer desde una pagina de hoteles como booking y con respecto al boleto de avion tienes que ir a una agencia ellos te hacen una reserva con la fecha de ida y vuelta no es necesario pagar el pasaje solo la reserva , ami el año pasado me costo 5 dolares. lo que si tienes que pagar y es rembolsable en el caso de negacion de visa es el seguro medico.
espero te haiga ayudado... suerte

Répondre à ce message
 Re: RESPUESTA
carmin
Date: 23/12/2014 15:13

hola yulli cuando yo me presente a la embajada de francia las 2 veces se quedaron con mi pasaporte, creo que a todos nos retuvieron los pasaportes en el momento de la entrevista, luego te dan un papel con la fecha en que tienes que venir por el que es en una semana y te dan la aprobacion y la negacion , a mi me la parobaron las 2 veces.
espero que te haiga ayudado.

suerte, si te la daran.

Répondre à ce message
 Re: PREGUNTA
Miguel Angel
Date: 04/01/2015 18:06

Buenas noches amigos (as)

Quisiera ante de todo agradecer a las respuesta de antemano , mi consulta es esta ,la mayoría pregunta sobre Francia , pero mi pregunta es sobre Alemania, soy de Perú y tengo mi novia que esta en Alemania y este año quisiera ir visitar seria mi primer viaje fuera de mi país necesito saber como es el procedimiento , me he informado un poco, pero el orden de procedimiento estoy enredado aun , al menos para visitar al principio , si alguien lo supiera seria buena información , ella esta por mandarme la carta de invitación pero aun me dice que no porque primero es la visa o va con los documentos la carta de invitación.


Gracias

Répondre à ce message
 Re: PREGUNTA
LESLY
Date: 05/01/2015 22:36

tengo 18 años y soy de Perú mi novio es frances , y bueno el quiere que viaje a francia ,ya estamos haciendo los documentos con carta de invitacion pero como recien hace pocos meses cumpli los 18 no tengo documentos de trabajo o de cuentas en el banco ; es mi primera ves en todos estos tramites quisiera preguntarles en que banco hago el deposito del dinero , y bueno si la embajada me negara la visa si es que presento documentos de que mi papa pagara todos los gastos??

Répondre à ce message
 Publicité
Page 23 de 241...21222324

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant