Découvrir le Pérou
English Español

Re: hola

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 22 de 241...2021222324

 Re: hola
fabrizia
Date: 14/07/2014 10:37

Hola mi cita es en agosto y soy casada tengo todos los papeles que me piden pero mi esposo me mantiene y es militar splo quiero ir pir 5 dias para conocer
Me daran la visa?

Répondre à ce message
 que te dicen en la cita?
Juan
Date: 14/07/2014 11:38

Buenas tardes,que es lo que te preguntan en la entrevista? alguien sabe?

Répondre à ce message
 Re: que te dicen en la cita?
carmin
Date: 14/07/2014 11:44

A mi me preguntaron. Con quien viajaba.por cuanto tiempo y en que trabajaba. Me la aprobaron

Répondre à ce message
 maria
rhina
Date: 14/07/2014 19:08

maria que procedimientos hisieron para tu visa

Répondre à ce message
 hola
sandra
Date: 18/07/2014 19:24

bueno estoy preocupada porque no se que preguntas me haran yo ire con carta de invitacion de la mama de mi novio . aunque ya me dijeron que no diga que es la mama de mi novio /// lo otro que dicen que hay que llegar temprano para hacer la cola para entrar ala embajada sera cierto y donde compran su seguro ustedes ... que seria lo unico que me falta por ahora .. y bueno sacare mi cita para el mes de agosto afines me parece aun no stoy segura espero sus consejos.. realmente tengo que ir a francia porqe mucha de la familia de mi novio me espera gracias

Répondre à ce message
 Re: hola
karen
Date: 22/07/2014 07:22

hola! es urgente!!! alguien tiene cita programada este mes en julio o la primera semana de agosto???? debo tener una cita en julio no se si alguien querra intercambiar yo tengo para el 18 de agosto pero necesito una para julio o a comienzos de agosto, es de caracter URGENTE y no me quieren dar cita de emergencia. por favor si alguien pudiera ayudarme para intercambiar citas comunicarse a mi email karenct@gmail.com gracias

Répondre à ce message
 Re: hola
geydi
Date: 23/07/2014 13:26

carmin la mentable mente la embajada de españa en mi pais son unos simberguensa , me la volviero a negar disque por lo mismo eso es un fraude deberian cerrarla

Répondre à ce message
 Re: hola
carmin
Date: 23/07/2014 13:58

geydi mira por algo pasan las cosas, todos sabemos que la embajada de españa son uno hij..... ta, a mi tambien me negaron una vez y tuve carta de invitacion , y me presente a francia despues de 1 años y me la dieron 2 veces, el problema es que tu te quieres ir por estudio, y tienes que llegar si o si a españa , y la visa es de otra clase si es para estudiante, si fuera por turismo la mayoria te recomendaría francia.
haber ve que es lo que te conviene. y cualquier cosa me comentas.
y animo....

Répondre à ce message
 Publicité
 hola sandra
Marco
Date: 23/07/2014 16:50

Si cumples los requisitos si te daran la visa,me acaban de aceptar la visa para francia,me hicieron la carta de invitacion formal con la alcaldia,eso tiene mucho peso,tambien tus cuentass bancarias! saludso

Répondre à ce message
 Re: hola sandra
yuri
Date: 25/07/2014 15:04

hola maria.. cómo te fue con la visa???? yo tuve la entrevista el miercoles.. era entrevista para au pair.. me hicieron hablar en francés, diciendo que iba a hacer en Francia, luego en español que hacia en Colombia, mi profesión, donde estudiaba, en qué semestre, cuantos niños iba a cuidar, donde aprendí francés, donde trabajaba, que hacían mis padres, qué nivel certificado tenia de francés, por qué quería aprender francés, si tenía amigos o familiares en Francia, cuando pensaba viajar, si tenía experiencia con el cuidado de los niños, qué tipo de experiencia, si había tenido contacto con la familia, etc.. al final me dijeron que en dos semanas me daban respuesta.. y hoy llamé a domesa y me informaron que ya la embajada notificó del envío de mi pasaporte. que debe estar llegando mañana o el lunes!!! Tnego muchos nerviosss... Cómo te fue a ti???

Saludos

Répondre à ce message
 hola marco
sandra
Date: 26/07/2014 17:55

marco me puedes dar tu correo electronico tengo algunas preguntas estoy por sacar la cita para la embajada pero necesito unas respuestas a mis dudas por favor marco , yo soy estudiante de arquitectura y tendre carta de invitacion
gracias espero tu respuesta por favor

Répondre à ce message
 Re: hola marco
marco
Date: 27/07/2014 17:46

dimelos por aqui

Répondre à ce message
 Re: hola marco
sandra
Date: 28/07/2014 09:50

Mi duda es primero que preguntas me haran? Y luego aque hora sacar mi cita segun lei se tiene que llegar una hora antes. O hay mucha cola ? Mi caso es el siguiente yo soy estudiante de 9 venociclo de arquitectura ( mi novio es frances y su mama me hara la carta ds invitaciom ) y no se q preguntas me haran de la persona q me invita ,el viaje sera de diciembre a febrero por ultimo mi madre sera mi aval pero. En su caso. Se q se presenta lo de los 3 meses de de su cuenta bancaria ? Es necesarii una cuenta o varias cuentas ? Y lo otro como es trabajadora del hogar. Tiene sus papekes del seguro q le pagan tambien pero boletas de pago no y cuando mi hermana menor se presento en la embajada espana en el caso dd mi mama le pidieron el seguro q paga su jefa a mi madre y una carta aval donde su jefa indica cuanto gana y q es lo q haxe en su trabajo. Pero en la embajada francesa no se si me aceptan ,a mi hermana si le dieton visa a espana asi ,,,lo otro es. Donde compraste tu seguro para viajar a francia q pide la embajada

Répondre à ce message
 Re: hola carmin
geydi
Date: 28/07/2014 12:01

si lo se pero me ire de turista a otro pais españa que se valla a la mi..... espero que si me laden el año que viene solicitare una para francia aver que tal gracias por la ayuda, y si te tendre informadade todo

Répondre à ce message
 Re: hola carmin
carmin
Date: 28/07/2014 13:42

Mejor geydi. Te presentad en menos de 1año y te vas si o si peir fran ua.estamos en contacto

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: hola carmin
vanya78
Date: 28/07/2014 18:34

Buenas, yo viaje el año ´pasado en mayo a españa por 21 dias con tours no me gusto mucho la forma y ahora quiero ir a dos sitios en especifico y ya que hare tanto gasto quiero ir por 45 dias, tengo todos los papeles que son requisitos y que presente el año pasadoo !! creen que me daran la visa por segunda vez ??? solo tengo en mis cuentas 18 mil soles, aparte de tarjetas de creditoo creen que me la den ?? porfavor ayudenmeee ........ o quisas sea mejor que haga como toursss, pero es que es mas facil hacer las reservas por booking ademas de mas baratass

Répondre à ce message
 VISA!!
yury
Date: 01/08/2014 19:07

Hola.. les cuento a todos que tuve la entrevista el 23 de julio y estaba superrr nerviosa.... me dijeron que en dos semanas me llegaba el pasaporte... pero, mi cita fué un miercoles y el viernes ya la embajada había despachado el pasaporte a Domesa... Así que el este miercoles llegó junto con mi visa por un año!!!
Ánimo que se puede... estaba creo que más nerviosa que algunos de ustedes y dudaba mucho sobre si me la daban o no... pero, ahora todo resultó super bien!! y viajo en dos semanas :)

Répondre à ce message
 Re: VISA!!
yury
Date: 01/08/2014 21:55

hola muy buenas las noticias que cuentas em podrias dar tu correo para poder darte mis inquietudes por favor yo tambien ando nerviosa y como es que te la dieron por un ano owowow

Répondre à ce message
 Re: VISA!!
yury
Date: 02/08/2014 05:20

Hola, claro que sí.. es yury_9208@hotmail. com.

Répondre à ce message
 Re: VISA!!
elizabeth
Date: 15/08/2014 04:03

Hola amiga, vivo en francia y mi hijo vive en venezuela el solicito su cita para su visa ayer 14 de agosto estamos los dos muy nerviosos, le pido a Dios tenerlo a mi lado es mi único hijo. Como fue tu proceso? Cuando hicisteis tu solicitud? Cuando fue la respuesta de ellos? Osea mi hijo hizo su solicitud el 14 de agosto cuanto tiempo debe esperar para que le envíen la fecha de la cita? Como fue tu caso?

Répondre à ce message
 Publicité
Page 22 de 241...2021222324

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant