Découvrir le Pérou
English Español

Re: quisero casarme con francesa no importa la edad

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 5 de 71...34567

 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
jaqueline
Date: 03/09/2014 13:22

Hol, soy jaqueline tengo 26 año y soy de peru

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
JUAN CARLOS
Date: 04/09/2014 04:14

988613521 mi nombre es juan carlos de lima peru y quiero casarme llamame

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
Javier
Date: 05/09/2014 14:04

hola soy Xavi, soy guia de turismo, deseo entablar una amistad y mas adelante casarme con una francesa, mi correo es jaferac1210@gmail.com

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
emmanuela
Date: 11/09/2014 01:57

Hola amigo,
Mi nombre es Emmanuela, estoy interesado en conocerle y ser amistoso
con usted, le agradecería si podemos llegar a conocernos mejor, la amabilidad de responder a mi casilla de correo electrónico,, emmanueladahab@live.com,, Así que yo os envío mis fotos y le dirá más acerca de mí, que estoy buscando Esperamos escuchar de usted pronto.
Atentamente, La señorita Emmanuela

mi correo electrónico;, emmanueladahab@live.com

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
JUAN CARLOS
Date: 11/09/2014 09:34

hola me interesa conocerte en persona soy de lima peru mi numero es 988613521 987633040 soy de lima peru en donde te encuentras

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
victor mamani flores
Date: 23/09/2014 18:01

acepto

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
PATRICIA LOPEZ
Date: 25/10/2014 04:42

Hola roberto gusto en saludarte yo tengo 30 años con una hija de 2 años soy separada de mi esposo hace 1 año .
No tuve buena suerte con el papa de mi hija pero bueno me gustaria mucho contactarme contigo te dejo mis datos.

Patricia Lopez
Lima peru
30 años
numero de telefono 966 405 505

Répondre à ce message
 Re: quisero casarme con francesa no importa la edad
Javier
Date: 28/10/2014 05:46

Hola Emanuela desearia comunicarme contigo, no pude hacerlo antes por que estaba en la montaña, espero poder saber de ti y asi conocernos mas y entablar una bonita amistad y por que no entablar una relacion seria, cuidate besos
Javier de Peru ( Xavi)
mi correo es jaferac1210@gmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: quisero encontrar francesa para entablar una relacion
juan carlos
Date: 05/01/2015 17:19

mi nombre es juan carlos y busco alguna chica francesa que sea amable . sobre todo cariñosa , y hogareña ,, bueno que sea menor de 30 si ,,estaria bien
este es mi correo juan5jy@gmail.com

Répondre à ce message
 Visa para matrimonio en suiza
Sandra
Date: 20/01/2015 20:08

hola

Soy colombiana llevo 5 años con mi novio el es español pero vive en suiza hace unos años. en octubre he pedido la visa y han empezado los trámites, hoy envió los documentos de donde trabaja y el contrato de alquiler.

Mi pregunta es después de entregar todos los documentos cuanto tiempo tardan en dar una respuesta.

Yo se que este foro es de personas q se casan con franceses pero creo q me podría orientar por situaciones parecidas, ya han pasado 3 meses y ya queremos estar juntos.

Muchas gracias!

Répondre à ce message
 Re: Visa para matrimonio en suiza
cristian
Date: 02/02/2015 09:05

Hola que tal, me llamo cristian y me encantaria conocer una dama extrangera para fines matrimoniales, soy de Perú, espero atravez de este medio de comunicacion iniciar una buena platica,
me considero una persona d buenos principios, alegre, romantico, detallista y de buenos sentimientos,, espero saber de tí, mi correo es puritokenny@hotmail.com
cualquier cosa me puedes escribir alli

Répondre à ce message
 Deseo conocerte
Jhon
Date: 11/02/2015 11:14

Hola bebe.. tengo deseos de conocerte.. encontré tu mensaje en esta pagina
Espero por ti.,
Besitos.. soy de Peru

your_destination0@hotmail.com

Répondre à ce message
 Re: Deseo conocerte una chica de peru y que se venga a monclova
jesus mario
Date: 13/02/2015 13:10

Soy soltero sin compromisos no tengo hijos y no tengo novia y soy hombre para una mujer y soy sincero amoroso detallista cariñoso tierno y trabajo y vivo en monclova coahuila Mex y busco una relacion serio sin juegos sin mentiras y busco una chica de 18 a 38 años sincera amorosa detallista cariñosa tierna soltera sin compromisos OK y que se quiera venir a mi ciudad a vivir con migo para siempre OK me quiero casarme

Répondre à ce message
 Re: Deseo conocerte una chica de peru y que se venga a monclova
neicer
Date: 09/03/2015 12:16

hola soy ney espero saber de ti mas escribame a mi correo y asi poder conocernos

Répondre à ce message
 Re: soy hombre de Peru
David
Date: 17/03/2015 16:33

Busco mujer, no importa pais, que sea bonita y se deje amar, soy profesional y culto, puede ser tambien para amistad

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: soy mujer de Peru
Nilda
Date: 17/03/2015 21:01

Hola vivo en Perú soy libre sin hijos, no encuentro hasta ahora a mi idóneo, no se dio la oportunidad, quizá está por aquí dejo mi correo nilditaa.p@hotmail.com" target="_blank">nilditaa.p@hotmail.com busco hombre de 33 a 41. Gracias.

Répondre à ce message
 Re: soy mujer de Peru
rosa
Date: 30/03/2015 18:24

yma sumac traducido que hermosa

Répondre à ce message
 Soy Varon Busco Dama
Mike
Date: 15/04/2015 14:28

Soy Peruano tengo 24 años soltero , Deseo Conocer una Dama d mi edad o mayor para fines serios ... Soy de Lima mi skype : MorenitoPeruano Y mi Correo es : SirMike@outlook.es .... Besos

Répondre à ce message
 Re: Soy Varon Busco Dama
Esteban
Date: 02/05/2015 14:20

Hola, vi tu mensaje de que parte de Peru eres? Yo soy de Argentina y voy el próximo año para alla.

Répondre à ce message
 Soy Varon Busco varon
Javier
Date: 05/05/2015 11:50

Hola, soy varón reservado, tengo 26 años, busco varón reservado para relación seria y estable. manu_22_vmt@hotmail.com

Répondre à ce message
 Publicité
Page 5 de 71...34567

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant