Découvrir le Pérou
English Español

Hi good morning, my name is Anthony Bravo, cultural and marriage counselor events in society

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 7 de 71...567

 Hi good morning, my name is Anthony Bravo, cultural and marriage counselor events in society
Anthony Bravo
Date: 08/05/2016 05:32

Hi good morning, my name is Anthony Bravo, cultural and marriage counselor events in society, I live in Barranco city, Lima. Peru. My phone is 511-'m 988334148.- services to support you in your Marriage documentary procedures for abroad. Best regards. My email is: centroasesoriaeducativa@hotmail.com www.facebook.com/antoniobravomeza

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: hola necesito conocer una chica francesa
Manuel
Date: 15/05/2016 19:30

hola quisiera conocer

Répondre à ce message
 Hola quiero conocer una chica francesa
Alberto
Date: 04/04/2017 19:16

Hola...
Soy un chico de 42 años de edad y me gustaría conocer una mujer hermosa de Francia, no importa su edad, pero si que sea una mujer muy positiva, amorosa, inteligente, por favor comunícate conmigo a mi correo: albertosanchezcarrion arroba hotmail punto com. Saludos

Répondre à ce message
 Re: hola necesito conocer una chica francesa
Alberto
Date: 04/04/2017 19:40

Hola me llamo Alberto, soy un hombre peruano de 42 años de edad mido 172 cm y me gustaría conocer el amor en Perú o Francia o donde estés... solo quisiera encontrar alguien honesta, sincera y bueno quizá podamos conversar más si te comunicas escríbeme por favor a mi correo: albertosanchezcarrion arroba hotmail punto com
Saludos..

Répondre à ce message
 Re: Soy Varon Busco varon
jose
Date: 07/04/2017 08:24

hola amiga como estas me llamo jose alberto. tambien soy de peru. me gustaria ser tu amigo y quien sabe conocerte en algun momento.. aver si me cuentas sobre ti. Besitos que te vaya ,muy bien linda

Répondre à ce message
 Re: Soy Varon Busco chica soltera
jose
Date: 07/04/2017 08:56

hola buenos dias me llamo jose vivo en peru, me gustaria conocer a una chica de francia o suiza, tengo 31 años, sencillo amable. y com prensivo, espero contactarme con alguna chica con fines serios. mi numero es 977683180 Gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Soy Varon Busco chica soltera
Fer
Date: 12/10/2017 00:23

Hola chicas soy de cusco busco amistad o relacion me gustan las mujeres mayores bueno en general. Nos podemos encontrar en cusco.
Mi cel: +51984495553

Répondre à ce message
 Re: SOY MUJER PERUANA
Sharina
Date: 24/02/2019 15:29

Soy peruana tengo 27 años quisiera conocer aún chico francés para casarme

Répondre à ce message
 necesito información
Fiorella
Date: 17/06/2019 10:10

Hola , soy peruana y me quiero casar con mi novio francés , algún teléfono de contacto ? Gracias

Répondre à ce message
 Publicité
Page 7 de 71...567

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant