Découvrir le Pérou
English Español

Re: VISA A EUROPA FRANCIA

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 2 de 241234...24

 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
GARY
Date: 13/06/2011 16:51

hola una pregunta tengo un amigo que es frances me quiere invitar a francia pero no sabe como hacer para enviarme una innvitacio a francia soy peruano

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
Christian
Date: 05/07/2011 23:25

hola a todos necesito ayuda urgente si alguien sabe. mi mama vive en Francia tiene nacionalidad y todo yo tengo 18 años,vivo con mi papa en Perú, ya he estado en Francia por 5 años pero me regrese y ahora qe qiero regresar para ver a mi hermanos y a mi mama no puedo me han negado 2 veces y la ultima vez mi mama vino a Perú para hablar con el consul de la embajada pero a pesar de todo me negaron.. realmente tengo ganas de ir a ver a mis familiares allá. Si alguien me puede ayudar o decirme tal vez llendome por otro país pero sin dar algun dato de mi madre.. porqe basicamente mi papa aca tiene un buen puesto es ing agronomo y gana bien asi qe qisiera hacer como si fuera de vacaciones pero saber a qe lugar es mas seguro qe me den la visa a España o Portugal estuve pensando pero no lo sé aun.. Los qe puedan ayudarne con algo mandenme un msje a mi correo

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
maria
Date: 17/07/2011 00:17

hola anteriormente me negaron la visa para alemania yo iba como turista y con carta de invitacion pero me negaron creo yo porque noestudiaba tampoco trabajaba ahora quiero viajar como au pair a francia ustedes creen que me nieguen nuevamnte

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
dales
Date: 08/10/2011 18:19

Hola maria die te animaste a ir como au pair a francia??? , te presentaste en la embajda?, me gustaria sabe porque tambien me presentare y no se k sea necesario....

saludos

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
lidia
Date: 10/11/2011 21:46

hola a todos tengo un poco de dudas, soy viuda de un ciudadano francés, yo no viví en Francia, cuando pedí la visa que estaba en tramite los días que murió mi esposo me cancelaron la visa diciendo que yo no tenia donde vivir en Francia o por el contrario debía demostrarlo, perdí la visa, suplique para ir al entierro y la respuesta fue: tienes que traer carta de invitación.
me pregunto si la carta de invitación que ahora ya lo tengo y el acta de matrimonio y deceso me sirve para darme la visa sin hacerme pagar las tazas y estado de cuenta en el banco.agradezco sus respuestas. y los datos que me puedan ayudar.

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
nina
Date: 13/11/2011 16:46

HOLA COMO ESTAN A TODOS...QUISIERA QUE ME AYUDEN, NO SE COMO HACER PARA IR A FRANCIA, NO SE SI ES MAS FACIL QUE MI NOVIO ME ENVIE LA CARTA DE INVITACION PARA IR ALLA, O HACER PAPELES PARA CASARNOS ALLA Y LUEGO YO IR... ACTUALMENTE SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD,,, APARTE ESTUDIO FRANCES EN LA ALIANZA FRANCESA, ESTABA TRABAJANDO COMO PROFESORA DE INGLES PERO POR CONTRATO VERBAL NO PAPELES, YO QUISIERA IR SOLO POR UN MES PARA CONOCER A SU FAMILIA Y EL LUGAR EN DONDE VIVE, PORQUE DESPUES TENGO QUE RETORNAR PARA SEGUIR LA UNIVERSIDAD.. SI EL ME ENVIA LA CARTA DE INVITACION ES NECESARIO YO CONTAR CON UNA BOLSA DINERO CONSIDERABLE..? PORQUE EL ME DIJO QUE SE HARA CARGO DE MI EN MI ESTADIA EN FRANCIA.. QUISIERA... QUE SABER QUE PASOS DEBO DE SEGUIR. QUE DEBE HACER MI COCHINITO PARA ENVIARME LA CARTA DE INVITACION Y QUE PAPELES TENGO QUE TENER...OBVIO SE QUE PRIMERO TENGO QUE TENER EL PASAPORTE.. AUN NO CUENTO CON ESO... Y PARA LA CITA DONDE DEBO HACER UNA CITA... NO SE NADAA BUUU ESPERO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE PORQUE ESTOY MAS PERDIDA QUE CIRO EN EL COLCA.. GRACIASS

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
Laura
Date: 19/01/2012 12:40

Hola a todos.
Les cuento que hace tres años tramité visa de estudiante para Francia, aún cuando tenía la inscripción de la Universidad de este país, me la negaron. Yo estudiaba y trabajaba, ahora ya culminé mis estudios universitarios y sigo con mi trabajo.
Esto fue traumático para mí. Presenté carta de invitación de la persona que iba a solventar todos mis gastos y ni con eso.
Llegué a la conclusión que es cuestión de suerte. Ya que todos los documentos estaban en regla.
Después de esta penosa experiencia pensé que nunca más tramitaría otra visa, pero por cosas de la vida, ahora estoy tramitando visa para otro país y por otro motivo.
Bueno, a esperar qué pasa, sólo paciencia y con muchos ánimos.
Puedo entender a todos los que están en esta situación.
Mucha suerte!

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
carlos
Date: 28/01/2012 11:35

hola.

me negaron la visa a francia hace unas 2 semanas, porque el consulado no pude establecer mi intencion de abandonar el territorio frances ante de que expìre el visado, pero no entindo porque me la negaron si me mando mi novia la carta de invitacion hecha por su padre, ellos gozan de bueno economia en francia, y ademas yo lleve todos los documentos que ellos exigian como seguro medico, carta del banco anque solo contaba con 600 euros, la reserva del vuelo ida y vuerta, la carta de la universidad son tengo mas de 4 cuatrimeste, y no llebe carta de trabajo porque no estoy laborando. y ademas ellos desian que cubrian todos mis gatos y me la negaron.

mi pregunta es que debo hacer para conseguir esta visa y demostrarle que voy a vorvel de francia y que no me intereza quedarme, que tiempo debo durar para hacerlo de nuevo y que documentos debo llegar??

gracias..

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
LUCIA
Date: 30/01/2012 12:05

HOLA CINTHIA, UN FAVOR QUIERO QUE ME DES CONSEJOS PARA LA ENTREVISTA TENGO LOS REQUISITOS LA INVITACION LA HACE MI NOVIO, Y CLARO QUE TENGO EL TEMOR DE QUE ME NIEGUEN LA VISA

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
daleis
Date: 02/02/2012 09:17

hola a todos pues les contare k yo ya vine a paris , y bueno tengo la visa de estudiante, es verdad k algunas veces es cuestion de suerte , pero si son bien exigentes en cuanto los papeles aunk siendo franca en cuanto a los tiempos k segun ponen en la pagina no tanto ............ francia es un pais muy bonito , pero como cualquier ciudad , solo k mas ordenado , la gente es respetuosa y claro hay tambien los famosos piranas pero k no son como nosotros los conocemos jejej en fin ... suerte a todos con la visa no hay k desanimarse

Répondre à ce message
 Re: VISA A EUROPA FRANCIA
Sybille
Date: 07/02/2012 19:48

Holas, yo también deseo viajar a Francia, quisiera saber si la carta de invitación ayuda mucho o no tiene relevancia. Yo trabajo para una empresa privada, obviamente estoy en planilla y con todos los beneficios, esto tambien ayuda? y por ultimo, es necesario cuentas bancarias? y que monto aproximado solicitan. Gracias

Répondre à ce message
 Help..!!!
Lechuzita
Date: 23/02/2012 23:35

Hola soy peruana y muero por ir a ver a mi novio en Paris (Francia) creo que ya leí 184,589.560 foros acerca de las Visas para Europa y llegue a la conclusión que es mejor no decir que tienes un novio allá. Ando con los ánimos caídos porque me negaron la Visa para Usa, lo que mas coraje me dió fue que no me pidieron ningún papel frente a la gorda que me entrevistó en la Embajada y bueno también a mi los nervios me traicionaron (error mio).
Yo creo tener todos los requisitos para obtener la visa pero uno nunca sabe la mentalidad del Cónsul al momento de entrevistarte. Mi opción es ir a tramitar mi Visa de Turista obviamente con su Carta de Invitación. Me matan los nerviossssss y no soy capaz de controlarlos al momento de las entrevistas. Él por su lado quiere empezar a hacer la carta de Novios pero a mi parecer es muy complicado porque jamás nos vimos en persona, nuestra relación es por internet y nos conocimos hace 2 años (sé que algunos de ustedes deben estar riendo porque pensarán que es imposible amar a alguien por Internet pero cuando esa persona te llega al corazón no hay IMPOSIBLES que existan), él no tiene padres ni familia en Francia, solo me tiene a mi y a su computadora por la cual hablamos todas las noches. obviamente no pueden faltar las llamadas al celular todos los días por una duración de horas; al principio fuimos amigos pero al pasar los meses nos empezamos a dar cuenta de la necesidad de conversar y vernos por cámara, yo no hablo Francés y él sabe un poquitito de español haha hablamos en inglés :) Creo que me desvié un poco del tema haha No se imaginan las ganas que tengo de verlo y poder completar este capitulo que día a día lo fuimos construyendo.
Si alguien me puede ayudar con algun consejo, gustosa de leerlo :)
Mil Gracias.
Lechuza (este nick es dedicado a las largas horas que paso sentada frente a mi computadora por las diferencias horarias entre nosotros, mis madrugadas siempre son con él ♥)

Répondre à ce message
 Re: Help..!!!
dalis
Date: 24/02/2012 08:39

hola lechuzita pues te entiendo pôr lo k pasas, te cuento k yo llegue a paris hace 3 meses ya , y tambien vine por amor , pero yo vine con otro tipo de visa pork la de turista nica me la darian , en todo caso contactate conmigo para poder conversar y si te puedo ayudar , pero ojoo el hecho k te hayan negado la visa a eeuu es un punto en contra , en fin hace cuanto fue eso ?? ......... bueno si kieres me contactas cuidateee ........ ahh y estudia frances es un consejoo =)

Répondre à ce message
 Re: Help..!!!
lechuzita
Date: 24/02/2012 16:12

Hola Dalis..!! Gracias por tu respuesta, la verdad que soy nueva en esta pagina y nose como puedo mandarte un email (Inbox) para así poder conversar un poquito mejor.. Me dices tu email please?

En serio necesito ayuda, me negaron la visa a Usa no por mis papeles sino por mis nervios que facil le dio desconfianza a la Gorda Consul :P

Quedo a la espera de tus comentarios.

Lechuzita

Répondre à ce message
 Re: Help..!!!
dalis
Date: 27/02/2012 07:00

hola lechuzitaa sorry no pude conectarme antes, dame tu mail yo te agregooo y conversamos =)

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Help..!!!
Lis
Date: 27/02/2012 12:07

Hola espero se encuentre bien kisiera q me ayude con unos pekenios datos!!!! Mire lo q pasa es q una amiga me esta invitando a Bélgica ella me trajo unas fichas d los pagos d su trabajo Aía puesto q le dijeron q con tengo q presentar eso ella me costeara todos los gastos Aía Ud. Me podría ayudar diciéndole q papeles nOmas tuvo q llevar y como hago una carta para el consul diciéndole mi motivo de viaje ayudame xfa

Répondre à ce message
 Re: Help..!!!
lechuzita
Date: 27/02/2012 19:53

Dalis necesito tu ayuda super Urgente SOS..!! MI cita es en MARZO osea estoy cerquisima mi correo es nella1523@hotmail.com please agregame para asi poder conversar mejor. O enviame un email o dame tu numero de celular y yo te llamo.. Gracias :)

Lechuzita

Répondre à ce message
 Re: Help..!!!
dalis
Date: 28/02/2012 06:43

hola lis, sorry pero yo estoy en francia no se k papeles podria presentar, solo pienso k pues es necesario k ella demuestre k podra acojerte alla , ahora eso no significa k tu no tengas k presentar nada, osea igual tienes k justificar un ingreso , k tienes un trabajo en peru estable y k reghresaras , ella creo k tiene k ir al municipio de donde vive y explicar k kiere invitar a alguien y k es lo k tienes k presentar alli le diran k presentr y k carta hacer , eso ella te tendra k enviar lo demas k tengas k presentar esta en la pagina web de la embajada ........... suerte ............ por otro lado lechuzita ya te agregue conversamos =)

Répondre à ce message
 Re: Help..!!!
kathy
Date: 01/03/2012 18:57

hola--me negaron la visa a inicios de enero 2012. motivo. falta de justificantes de recursos para el viaje.
mi novio es francés...nos conocimos aca en peru el 2011. de echo..el vino a peru este verano 2012 durante un mes en vista de la negativa para que yo vaya a Francia. pero queremos solicitar la visa nuevamente.
yo soy estudiante. el me hará una CARTA DE INVITACION .ademas optamos por que yo tome un curso de francés durante 1 semana..CUANTO DINERO DEBO TENER EN MI CUENTA BANCARIA PARA NO TENER NINGÚN PROBLEMA POR RECURSOS...MI VIAJES ES DE 2 - 3 SEMANAS MÁXIMO.

Répondre à ce message
 Re: Help..!!!
ANA
Date: 07/03/2012 08:39

HOLA, ACABO DE LEER LO Q ESCRIBES Y QUIERO COMENTARTE ALGO ESTOY FELIZ POR Q ME DIERON LA VISA, NO ME HICIERON TANTAS PREGUNTAS, SOLO TE OBSERVAN LUEGO MIRAN TUS DOCUMENTOS Q ESTEN EN REGLA Y POR SUPUESTO TENER DINERO EN TU CUENTA BANCARIA MAS O MENOS UNOS 5 MIL POR MES , ESPERO Q TE SIRVA EN ALGO MI COMENTARIO, Y POR FAVOR NO DESISTAN AL FIN VERE A MI MON COURE VALE LA PENA ESPERAR, AH ES IMPORTANTE CONOCERSE ANTES NOSOTROS ESPERAMOS 5 AÑOS, Y BUENO ESTARE VIAJANDO ESTE MES DE MAYO, UN ABRAZO A TODOS Y Q SUS DESEOS SE LOGREN, BENDICIONES.

Répondre à ce message
 Publicité
Page 2 de 241234...24

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant