Découvrir le Pérou
English Español

Re: Hola lorena

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 4 de 24123456...24

 Re: Hola lorena
lorena
Date: 27/05/2012 20:18

Muchas Gracias Katty :) Cuéntanos tu experiendia cuando tengas tu respuesta, yo iré con carta de invitacion tu tambien lo hiciste?

Répondre à ce message
 Re: Hola lorena
kathy
Date: 29/05/2012 17:04

si, me enviaron un carta de invitacion, tendre la respuesta el 5 de junio. aun no se si la tendre o no

Répondre à ce message
 Re: Hola lorena
mildred
Date: 29/05/2012 23:47

hola, buenas noches soy colombiana y quiero viajar a francia , tengo m novio que correra con todos los gastos , pero yo no tengo cuentas bancarias, aunque tengo mi negocio una tienda naturista , no me gustapara nada los banco s tengo camara de comercio eso servira???
y por favor oritentenme sobre como conseguir la carta de invitacion que debe de hacer mi novio?
gracias

Répondre à ce message
 hola mildred
kathy
Date: 30/05/2012 10:37

hola. referrente a los recursos tu tienes tu tienda entonces..erer independientte...si tu novio correra con los gastos entonces..crea un cuenta en el banco que pueda ser usada en el extranjero y pon el dinero ahi..en tu cuenta..!!!..si tu presentas los recursos de tu novio no van a dartela ese fue mi motivo de mi primer rechazo...y tu tienda. no se que papeles debes..tener..(ingresa a la embajada de francia en colombia- seccion visas) ahi estan los requizitos completos.
referente a la carta de invitacion..es una attestacion d´accuil (debe sacarlo en la municipalidad de la ciudad donde vive cuesta 30 euros masomenos)..sirve para saber si tu novio o la casa donde va a invitarte es adecuada...basicamente eso...arregla lo de los recursos eso es importante.

Répondre à ce message
 Katty
Lorena
Date: 30/05/2012 15:15

Hola Katty, cuanto tiempo demoró el proceso de tu carta de invitación en la municipalidad? Meses? Días? es rápido o no? Estoy nerviosa por eso :(

Répondre à ce message
 Re: Lorena
kathy
Date: 30/05/2012 23:38

hola eso demoro menos de una semana....y sumale el tiempo que te demore en llegar a colombia porque debes tener la original...cuando llegas a la embajad ellos te la van a sellar.

Répondre à ce message
 Re: Lorena
Dana
Date: 31/05/2012 22:59

Hola Lorena yo estoy justamente haciendo los mismos tramites para ir a Paris ami me dieron anteriormente la visa de turista pero ahora voy por estudios agregame al correo para poder ayudarnos un beso !

Répondre à ce message
 Hola dana
Lorena
Date: 01/06/2012 13:57

Dana de donde puedo copiar tu correo para tener contacto????
Gracias
Lorena

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: Hola dana
Veronica
Date: 05/06/2012 21:31

No tiene nada que ver, a mi, el padre de mi novio siempre me envia la Carta de Invitación, siempre digo que voy a visitar a la familia de mi NOVIO, creo que solo tienen que decir la verdad, eso me lo dijo una amiga la primera vez que me presente, Solo responde siempre con la verdad. Espero haberlas ayudado, si alguna tiene entrevista para fines de Junio y yo se la cambio para la mia que es este 7 de Junio seria GENIAL!!! Bendiciones,

Répondre à ce message
 Re: Hola
karin
Date: 19/06/2012 18:21

Hola soy peruana y muero por ir a ver a mi novio en madrid, creo que ya leí 184,589.560 foros acerca de las Visas para Europa y llegue a la conclusión que es mejor no decir que tienes un novio allá.
o si? no se si alguien me podria ayudar, no se xq motivo decir que me voy si lo unico que se es que su padre e esta enviando la carta de invitacion, que puedo decir. no cuento con trabajo, solo lo que mi hermano me ayuda por cuidar a sus hijos, paga mis estudios y me da para mis gastos que es lo minimo. nosotros somos novios el pidio mi mano y viajamos x las dulces playas de mancora durante 3semanas, el pago todos los gastos yme dio dinero para sobrevivir todo este tiempo. pero desde que se fue que es hace 1 año no me envia nada de dinero y yo tampoco le pido. pero me llama a diario y me dice que me ama y que me enviara la carta de invitacion, no se si esa sera la correcta, o es que hay alguna carta de novios¿ no se help me please.
Si alguien me puede ayudar con algun consejo, gustosa de leerlo :)
Mil Gracias.
♥)

Répondre à ce message
 ¿Qué valor tiene la visa?
La Mancha
Date: 30/06/2012 20:11

Hola chicas y chicos

El próximo jueves tendré mi cita en la embjada francesa . Soy de nacionalidad Colombiana y al leer en la pag web de la embajda hace referencia de pagar la visa y algo con Domesa para el pago del envio. Tengo 2 preguntas
1. ¿Ese mismo día dicen si otorga o niegan la visa ó es luego, cuando llegna los papeles?
2. Qué costo tiene la visa o eso de Domeso y donde se cancela?

Les agradezco de antemano y quedaré super pendiente a sus respuestas

Répondre à ce message
 MI CITA 11 DE JULIO 2012-NECESITO CONSEJOS!!
ERICKA
Date: 09/07/2012 09:32

HOLA A TODOS!
Soy chica boliviana de 22 años que está haciendo los tramites para el visado de corta estadía (90 días) a Francia.
Requisitos que tengo para presentar.
-Carta de invitación de un francés.
-Extractos bancarios 3 últimos meses del invitante.
-Boleta de pago 3 últimos meses del invitante.
-Carnet de identidad del invitante.
-Reserva de vuelo ida y vuelta (89 días)
-Seguro de viaje.
-Pasaporte...Pero tiene un sello de mi llegada a Bolivia hace 8 meses.
-Carta formal en la que el invitante dice que correrá con los gastos míos en Francia.
-Fotos y formulario de solicitud rellenados.
-Foto del invitante, foto carnet.
Llevo 8 meses en Bolivia...llevaba viviendo 6 años en España.
Tengo algunos comprobantes, de momento no trabajo ni estudio.
Y si vuelvo es para despedirme bien de mis amigos. Y vuelvo para estudiar y trabajar y recoger algunas cosas que se me quedaron allá...y que las tiene guardadas el amigo que me invita...
Que me aconsejan????Por favor necesito ayuda, mi cita es ya! MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER DE ANTEMANO.

Répondre à ce message
 Re: MI CITA 11 DE JULIO 2012-NECESITO CONSEJOS!!
Ruben
Date: 12/07/2012 13:39

Antes de iniciar mi tramite de visa para Francia escribi aqui buscando tal vez como la mayoria de aqui alguna respuesta util, sin embargo a pesar de todo me contestaron demasiado con el mensaje oculto NO PODRAS... despues de algunos meses de proceso (no mucho, 5 meses) pero haciendo todo lo que se solicita para los estudios y cumpliendo todos los requisitos y tambien que soy un buen estudiante me presente tranquilo y con mucha seguridad. ayer me dieron el si de la visa, viajare por estudios de mucho tiempo y posiblemente resida alla para siempre. Les quiero decir que a pesar de los negativos que surgen en todas partes incluso en este foro por gente frustrada que no pudo viajar... Si tienes todas las ganas lucha por tus sueños lee bien los requisitos dependiendo de tu caso y Adelante!

Répondre à ce message
 Re: MI CITA 11 DE JULIO 2012-NECESITO CONSEJOS!!
ERICKA
Date: 12/07/2012 13:56

Ya tuve la cita, sólo me queda esperar la respuesta Ruben.
Ahora solo quedan los nervios de esperar la respuesta y que sea un SÍ.
Sólo me hicieron tres preguntas:
¿Que parentesco tengo con la persona que me invita?Dije:Amigo. Somos amigos.
¿Es la primera vez que viaja a Europa? No, ya he viajado antes, contesté.
¿Antes hizo un visado? Contesté que no...es la primera vez.
Sólo me hicieron esas tres preguntas....Me imaginé un interrogatorio la verdad...
Reviso mis papeles...el orden...no me falto nada...
Pero ahora falta solo esperar la respuesta... Dicen que tarda 15 días naturales... Ojala sea un sí...Hemos tardado mucho en conseguir el dinero y algunos papeles...
Felicidades Ruben por tu visado!!

Répondre à ce message
 Re: MI CITA 11 DE JULIO 2012-NECESITO CONSEJOS!!
ERICKA
Date: 12/07/2012 14:01

Ante todo me fui muy positiva y con la esperanza....
No me puse nada nerviosa, excepto el momento de la firma...
Y le pusieron un sello a mi pasaporte que decía: "visado solicitado"
Mantengo el optimismo....y tengo fe que me saldrá....
Dicen que la fe mueve montañas... así que espero un SÍ.

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: MI CITA 11 DE JULIO 2012-NECESITO CONSEJOS!!
ANA
Date: 12/07/2012 15:08

HOLA , ME ALEGRA SABER QUE YA TIENES TU VISADO, SI ES IMPORTANTE EN LA VIDA SER PERSISTENTE EN TODA AREA , BUENO LES COMENTO ACERCA DE MI VIAJE YA REGRESE DE FRANCIA, FUE UN TIEMPO HERMOSO ASI Q REGRESE Y ALISTO MIS DOCUMENTOS PARA CASARNOS PRONTO ALLA A TODOS UN CONSEJO SI RECIBEN UN NO PERSISTAN Y ANIMO.........UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES .

Répondre à ce message
 necesito ayuda urgenteee
angelica
Date: 13/07/2012 05:29

buenos dias a todos ,favor necesito de su ayuda urgente
tengo muchas dudas
mi cita en la embajada de francia fue el dia 3 de julio ayer me ha llegado el pasaporte
el mensajero me dijo que si la habian aprobado que debe de ir en el pasaporte cuando te la aprueban???
a mi me aparece un sello de visa solicitado y una x en la letra c
que mas debe de aparecer alli??

pero dentro del sobre tambien venia una carta de denegacion por el punto 9
que dice
no se ha podido establecer su intencion de abandonar el territorio de los estados miembros ante de que venza la visa

ayudenme alguien que me oriente gracias tengo la duda que hago debo apelar
cuando te niegan la visa en el pasaporte que te colocan gracias

Répondre à ce message
 Re: necesito ayuda urgenteee
angelica
Date: 13/07/2012 05:35

buenos dias ruben dime que aparecio en tu pasaporte cuando te aprobaron la visa que dice?
gracias es urgente para mi saberlo

Répondre à ce message
 Re: necesito ayuda urgenteee
ANA
Date: 13/07/2012 09:25

HOLA ANGELICA ACABO DE LEER TU EMAIL NO TE DESANIMES INTENTALO OTRA VEZ QUIZAS NO LLENASTES TODOS LOS REQUISITOS Q ELLOS PIDEN UN BESO DIME Q TIPO DE VISA SOLICITASTES?

Répondre à ce message
 Re: necesito ayuda urgenteee
angelica
Date: 13/07/2012 09:51

buenas tardes ana
gracias por responder mi mensaje
mira solicite una visa de turista 21 dias
la invitacion decia de l 14 agosto al 3 de septiembre
llame y me dicen que para apelar la decision debo escribir directamente a una direccion que aparece en la notificacion y es francia
bueno ahora no se que hacer apelar
o volvera a solicitar
tu que me aconsejas
no entiendo lleve todo lo que pedian pero bueno ahora tengo un tristeza infinita en mi corazon porque mi amigo cumple años el 15 de agosto y queria estas alli
por favor aconsejame
sobre lo que es mas conveniente de hacer
gracias

Répondre à ce message
 Publicité
Page 4 de 24123456...24

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant