Découvrir le Pérou
English Español

Re: hola

Revenir la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 20 de 241...1819202122...24

 Re: hola
claudias
Date: 10/05/2014 00:02

hay alguien que a viajado a francia de turismo y ha solicitado otravez la visa y le han vuelto a aprobar. ayudenme

kiero presentame a la embajada y quiero saber que probabilidades hay que me la vuelvan a dar por segunda vez ,ya que esta vez quiero llevar a mi hijo de 12 años conmigo para que conosca disney.
respuestas urgenteeeeeeeeee

Répondre à ce message
 Re: hola
angela
Date: 10/05/2014 21:00

Buenas noches,soy casada con un francés ya tengo el libro de familia,tengo una hija de 10 años ella es hija de mi anterior pareja hace 5 días e presente en la embajada de Francia ellos me icen que en 10 días me llega lis pasaportes con la respuesta, tengo susto de que mi hija le nieguen la visa ,,se entregaron todos los papeles que ellos piden,,, pedimos la visa como reagrupación familiar,,,,,,, es que mi e pareja mando na carta el año pasado que decía que el no daba permiso de salida de mi hija pero hace un mes ando otro retractándose. ,,,,alguien me puede ayudar por favor,,,,,,,,y si alguien sabe si ellos siempre se toman los 10 días para llegar los pasaportes o puede ser menos tiempo,,,,, soy colombiana

Répondre à ce message
 Re: hola
CLAUDIAS
Date: 12/05/2014 08:27

hay alguien que a viajado a francia de turismo y ha solicitado otravez la visa y le han vuelto a aprobar. ayudenme

kiero presentame a la embajada y quiero saber que probabilidades hay que me la vuelvan a dar por segunda vez ,ya que esta vez quiero llevar a mi hijo de 12 años conmigo para que conosca disney.
respuestas urgenteeeeeeeeee

Répondre à ce message
 Re: hola
geydi
Date: 12/05/2014 10:03

hola carme la solicito y se la dieron otra vez no te asuste

Répondre à ce message
 consulado
Eli
Date: 19/05/2014 17:28

Hola a todos!

Quisiera que por favor alguien me ayude con algún formato de la carta dirigida al consulado de Francia explicando los motivos del viaje a Francia.

Tengo entendido que se debe colocar inicialmente la fecha, después el nombre del cónsul, la dirección de la embajada... Después explicar el motivo del viaje y al final se debe firmar esta carta.

Quiero saber si alguien de ustedes presento esa carta y como la hicieron. Y si con esta carta que presentaron si se les otorgó la visa.

Por favor espero que me ayuden!

Gracias :)
Ely

Répondre à ce message
 Re:
carmin
Date: 21/05/2014 11:56

no es neceario ninguna carta solo pesentate a la embajada con tus papeles. con ello sustentas tu viaje

Répondre à ce message
 Visa a Holanda! alguien me ayude
Ingid
Date: 21/05/2014 12:36

Hola a todos, ayer tuve mi entrevista en la embajada de Holanda en Lima- Perú, presente la carta de invitación de mi novio(Francés que vive en Holanda hace años) el contrato de trabajo de él, las 3 ultimas boletas de pago de el(tiene un muy buen trabajo allá) el formulario certificado por extranjeria donde el se hace responsable como Garante de todo y de que regrese despues de los 3 meses de la visa schengen, también presente la copia de su pasaporte y todo lo que era necesario por parte de Él.
Por mi lado presenté el Seguro internacional y un certificado de mi centro de trabajo.
Pd. Tengo visa americana B1/B2 por 10años, he viajado a Estados unidos y México por turismo (dicen que ayuda)

La cosa es que la respuesta la dan en 10 días, porque la emision de Visa la hacen en la embajada de Holanda en Chile.
Asi que estoy supermega impaciente!!! alguien sabe como es la cosa con Holanda? será que si tengo posibilidades?
Gracias

Répondre à ce message
 Re: Visa a Holanda! alguien me ayude
yury
Date: 21/05/2014 18:12

hola a todos.. tal vez alguien me pueda ayudar con unas dudas que tengo :( Actualmente estoy aplicando para visa au pair en francia con una agencia en colombia. Estoy en proceso desde agosto-septiembre del año pasado y por fin encontré familia!!! Estoy muy contenta, pero, tengo miedo de que me nieguen la visa. Dicen que así sea para visa au pair debo presentar aproximadamente 9 mil dolares en una cuenta mia o de la persona que vaya a pagar mi viaje.. Es extraño, porque si yo iria con contrato de trabajo, es la familia que me contrata quien va a pagar mi estadía, para qué tanto dinero?. Para mi es muyy dificil tener en mi cuenta 9 mil dolares, podria alcanzar a reunir algo pero no todo esto... será cierto que es necesario ese dinero??? además en los requisitos de la visa au pair no dicen extractos bancarios, pero me imagino que ellos tienen su base de datos para consultar.. o no sé :( alguien que le hayan aprobado la visa au pair sin tener todo ese dinero en la cuenta.. o alguien que me cuente como fué su entrevista en la embajada ... no quieroooo que me la nieguen :(
Yo me gradué de tecnologia industrial en abril de este año, y actualmente tengo un café bar nuevo, desde febrero y es con ambientacion francesa.. que fué creado como mi proyecto de tesis, la idea es que quiero sustentar que después de graduarme de tecnologia me quiero tomar un añito para ir y aprender mas de francia para aplicarlo en mi bar y cuando regrese continuar la ingenieria... Creen que sea posible que me la den? lo que más me preocupa es lo del dinero!! Graciasssssssssssss :D

Répondre à ce message
 Publicité
 Re:
Eli
Date: 22/05/2014 15:43

Gracias por tu respuesta Carmin!

Répondre à ce message
 si me niegan la visa schengen despues de cuanto tiempo puedo volver a postular
Hermeneutico Fisico
Date: 02/06/2014 19:41

si me niegan la visa schengen despues de cuanto tiempo puedo volver a postular

Répondre à ce message
 Re: si me niegan la visa schengen despues de cuanto tiempo puedo volver a postular
carmin
Date: 04/06/2014 06:56

no hay referencia de ello, creo que puedes hacerlo cuando quieras, pero al menos demostrar que ha cambiado tu cituacion por el cual fue motivo la denegacion.

Répondre à ce message
 Re: si me niegan la visa schengen despues de cuanto tiempo puedo volver a postular
willy
Date: 04/06/2014 13:23

Hola Chicos!

Yo pase por el proceso de visado mas exigente que es el de los Estados Unidos. Lo hice a finales del pasado mes de noviembre 2013 y lo hice solo sin ayuda. Todo el proceso, desde el empezar a investigar lo que necesitaba para solicitar una visa de turista para vacaciones hasta la entrega de mi pasaporte visado, duro tan solo 08 días. En eso 08 días llene el formulario, solicite cita, fui a la cita y me enviaron el pasaporte visado por 10 años en mi primera vez de solicitar visado a un país extranjero....solo 08 días me duro todo el proceso desde el inicio hasta recibir el pasaporte con mi visa de 10 años, y mas aun cuando solo lo pedí para ir un par de días de vacaciones a Puerto Rico. Me arriesgue a pedirlo sin necesidad de tener titulo de propiedad de nada (ni casa, ni vehiculo ni nada), tampoco sin mucho dinero en el banco mas que 1,200us en mi cuenta bancaria. Mi único soporte fue mi trabajo de 3 años en la compañía en donde laboro actualmente y el lugar en donde me quedaría esos días que estaría en territorio americano, haciéndome auto responsable de mis gastos. Ninguno de mis documentos que lleve lo chequiaron, mas bien ni caso le hicieron porque el consul me dijo que no lo necesitaba. Desde luego que me entrevisto completamente en ingles (pues hablo bien ese idioma) y la entrevista solo duro 04 minutos. Me pidio el pasaporte y que fuera a pagar el envio, y a los tres días me llego el pasaporte con el visado a mi casa. Desde luego, creo que me ayudo en el proceso: mi trabajo actual con 3 años laborando, saber hablar su idioma, la seguridad con que me presente ante el cónsul, pero sobre todo...que solo dije la verdad y nada mas que la verdad (sinceridad, nada de mentiras ni engaños). Le comento mi historia para que se animen y sepan que no se necesita ser rico ni nada de eso para conseguir la visa por uno mismo sin tener ni siquiera que solicitar ayuda. Ellos sabran cuando les mientes y cuando no; como también, cuando tienes intenciones de quedarte y cuando no. No tienen porque irse por las vías ilegales, sino hagan las cosas bien y les dara resultado chicos. Suerte a todos!

Ahora voy detrás del visado schengen...Desenme suerte chicos heheheh!

Répondre à ce message
 ME ENVIARON UNA INVITACION A BELGICA PERO A MI NOMBREE LE PUSIERON UNA LETRA QUE NO IBA Y YA TENIA TODO LISTO HASTA LA CITA EN EL CONSULADO QUE PUEDO HACER
BRYAN LEBRON ORTEGA
Date: 05/06/2014 17:44

ME ENVIARON UNA INVITACION A BELGICA PERO A MI NOMBREE LE PUSIERON UNA LETRA QUE NO IBA Y YA TENIA TODO LISTO HASTA LA CITA EN EL CONSULADO QUE PUEDO HACER

Répondre à ce message
 Re: ME ENVIARON UNA INVITACION A BELGICA PERO A MI NOMBREE LE PUSIERON UNA LETRA QUE NO IBA Y YA TENIA TODO LISTO HASTA LA CITA EN EL CONSULADO QUE PUEDO HACER
carmin
Date: 06/06/2014 09:05

pues no pierdas tiempo y comunícate con la embajada , porque si, puedes tener problemas , y hazlo ya, imaginate que tu familiar en belgica tenga que hacer otro papeleo para modificar el nombre. ve yaaaaaaaaaa

Répondre à ce message
 Re: ME ENVIARON UNA INVITACION A BELGICA PERO A MI NOMBREE LE PUSIERON UNA LETRA QUE NO IBA Y YA TENIA TODO LISTO HASTA LA CITA EN EL CONSULADO QUE PUEDO HACER
Aditya
Date: 10/06/2014 16:03

hola soy de ecuador
y me negaron la visa

Répondre à ce message
 Publicité
 Ayuda-Visa Francia!
Eli
Date: 13/06/2014 11:12

Hola a todos!
Espero que se encuentren bien. Les cuento mi caso soy ecuatoriana y estoy en el proceso de obtener tooodos los papeles para presentarme en la embajada de Francia y tener una visa.
Mi novio es francés y está igual en el proceso de obtener todos los papeles para enviarme una carta de invitación.
Entonces mi pregunta es a las personas que han pasado por esto y a las que conocen de la carta de invitación.
Cuando preguntan “cuantos días voy a permanecer en Francia y el seguro médico para el viaje a Francia y cual seguro médico contrate???”
Según me han contado hay seguros que los venden en las agencias de viajes.
Pero cuando yo vaya a comprar el seguro debo comprar con las fechas que mi novio coloca en la carta de invitación? O sea las fechas deben coincidir o no hay inconveniente si yo ahora contrato un seguro médico con un máximo de 15 días?
Pero según nuestros planes me voy a quedar 60 días entonces hay inconveniente que yo compre un seguro básico solo para que el coloque en los papeles que seguro contrate y después si es que le aprueban la carta de invitación para mí en su país comprar el seguro que me cubra mis 60 días?
Es que en los papeles a mi novio le preguntan que seguro médico contrate yo aquí.
Por favor alguna persona que me guíe, que me ayude en esto no quiero estar perdida y más que todo con mi novio queremos que esta carta de invitación la aprueben.
Por cierto también quisiera saber el tiempo que se demora en Francia en aprobar esta carta de invitación.
Espero sus respuestas. Gracias! :)

Répondre à ce message
 Re: Ayuda-Visa Francia!
carmin
Date: 13/06/2014 16:02

hola eli, espero pueda ayudarte mi respuesta.
el seguro que tienes que comprar debe coincidir con las fechas de tu carta de invitacion si o si, y las fechas de vuelo de ida y vuelt., con respecto a quedarte mas tiempo tienes que tener cuidado porque si la carta de invitacion dice por 15 dias, solo te daran la visa por esos dias nada mas, es decir te dan los 3 meses desde que solicitas la visa para que la utilices pero solo puedes permanecer los 15 dias por la cual tienes la invitación, en la visa dice:
tiempo de duracion: 3 meses
tiempo de estadia : 15 dias, te digo porque yo solicite una de turismo sin carta .
y con respecto al seguro, por ejemplo mi visa la pedí por 12 dias, me la aprobaron por 20 días para ser utlizada dentro del plazo de los 3 meses contando desde que la solicite , viaje otras fechas ademas compre un seguro por 12 dias para presentar a la embajada, al final me quede 17 dias y no modifique los dias de mi seguro solo las fechas , es decir me quede 17 dias y no compre un seguro de 12 igual no lo utilice y tampoco me lo pidieron en el control ni de lima ni de madrid porque al final mi destino era españa no francia solo que la solicite en esa embajada porque la española es un asco.

Répondre à ce message
 Re: Ayuda-Visa Francia!
Eli
Date: 13/06/2014 22:09

Gracias Carmin por tu respuesta :)
Estaba leyendo el foro y mire que dejaste tu correo
es este peruanaper@outlook.com.per" target="_blank">peruanaper@outlook.com.per
Confirmame si es tu correo porque si no es mucha molestia quisiera preguntarte otras cosas más!

Répondre à ce message
 Re: Ayuda-Visa Francia!
carmin
Date: 14/06/2014 07:17

hola Eli , si pero quitale la letra r al final, es: @ outlook.com.pe

Répondre à ce message
 Re: Ayuda-Visa Francia!
geydi
Date: 18/06/2014 16:17

carmen me negaron la visa para españa disque porque no establecer intecione de abandonar el territorio me quiero ir por francia dime bien como lo isiste

Répondre à ce message
 Publicité
Page 20 de 241...1819202122...24

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant