Découvrir le Pérou
English Español

Re: Ayuda-Visa Francia!

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher S'enregistrer Se connecter Message précédent  •  Message suivant

Page 21 de 241...192021222324

 Re: Ayuda-Visa Francia!
carmen
Date: 19/06/2014 08:09

geydi, pero si presentaste la matricula de la universidad donde ivas a tomar el curso, no tenian porque negartela, pero bueno no te desanimes que ya veras que a la proxima ya la tienes.
no se si sera bueno que te presentes tan pronto a la embajada de francia, ellos tiene todo interconectado, pero seria bueno que envies un correo a la embajada y lo consultes , entra a la pagina de la embajada de francia y revisa el correo para consultas y ellos te contestaran de inmediato.
si quieres escribeme a mi correo
peruanaper@outlook.com.pe" target="_blank">peruanaper@outlook.com.pe

Répondre à ce message
 Re: Ayuda-Visa Francia!
geydi
Date: 19/06/2014 11:42

donde lo puedo buscar? enviame la pagina carmen ellos me sellaron la ultima hoja d emi pasaporte nose si seria bien a pelar y llevar los papeles de mi trabajo y mostrar mi propio dinero del banco

Répondre à ce message
 visa para francia work and holliday
gabriela
Date: 20/06/2014 09:38

hola por favor necesito ayudaa!!! vivo en argentina y mi novio se volvio a francia hace 1 mes...estoy tramitando la visa para el programa work and holliday tengo la cita el 7 de julio, tengo la carta de invitacion de su madre y los demas papeles que piden...tengo q justificar la solvencia economica de al menos 2500 euros o su equivalente en pesos, quiero saber si en ese caso toman el valor oficial del euro...sabemos q Argentina esta en una situacion complicada ahora...por eso no se bien que decir en la entrvista, como justificarme...se que no me conviene decir q tengo mi novio alla. Es preferible decir que tengo amigos q viajaron aca y me invitaron...pero si digo q quiero ir a trabajar o a estudiar...no se por favor una ayudaaa quiero saber que me conviene decir en la entrevista para que me vaya bien y no me la rechacen..muchas gracias

Répondre à ce message
 Re: visa para francia work and holliday
carmin
Date: 20/06/2014 16:13

el correo de la ermbajada miralo en la pagina, ese es el correo.

france.consulat@ambafrance-pe.org" target="_blank">france.consulat@ambafrance-pe.org

consultalo, porque si puedes apelar y si tienes los papeles del curso y la matricula te la van a dar, has la consulta .
me cuentas

Répondre à ce message
 Re: Ayuda-Visa Francia!
geydi
Date: 21/06/2014 14:15

ya envie el mensage solo falta que me responda'. fui con una abogada de inmigracion dice que mi caso no esta tan facil pero que lo vamos a peliar espero tener suerte te comunicare si hay alguna novedad gracias carmen

Répondre à ce message
 URGENTEEEEEEEEEEEEEE Ayuda-Visa Francia!
MONIKA
Date: 30/06/2014 07:56

ESTUVE EN FRANCIA HACE UNA AÑO, PERO HACE UNA AÑO QUE NO TRABAJO Y NO APORTO A ESSALUD, PERO TENGO MOVIMIENTO EN MIS CUENTAS, QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE HAN APROBADO LA VISA SIN APORTAR A ESSALUD POR NO TRABAJAR.

Répondre à ce message
 Re: URGENTEEEEEEEEEEEEEE Ayuda-Visa Francia!
monika
Date: 30/06/2014 10:51

ESTUVE EN FRANCIA HACE UNA AÑO, PERO HACE UNA AÑO QUE NO TRABAJO Y NO APORTO A ESSALUD, PERO TENGO MOVIMIENTO EN MIS CUENTAS, QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE HAN APROBADO LA VISA SIN APORTAR A ESSALUD POR NO TRABAJAR.

Répondre à ce message
 cuanto se necesita tener el representante economico para visa en francia
Marco
Date: 30/06/2014 12:46

Buenas Tardes,yo viajo a francia en julio y estare por 30 dias alla,tengo carta de invitacion,mi representante economico es mi hermano,cuanto debe tener el el su cuenta bancaria para que me acepten la visa?

mucha gracias

Répondre à ce message
 Publicité
 Re: cuanto se necesita tener el representante economico para visa en francia
sandra
Date: 30/06/2014 14:41

hola yo quiero viajar de diciembre a febrero , lo que no se si es que ya me puede presentar en agosto para pedir la visa de 3 meses soy estudiante de 9veno ciclo y mi mama sera mi garante lo otro que.. no se si me daran la visa y comprar el pasaje de una vez porqe muchos me dicen que mejor no lo compre aun >?
que me dices espero tu respuesta gracias

Répondre à ce message
 Re: cuanto se necesita tener el representante economico para visa en francia
Alexa
Date: 30/06/2014 19:29

No compres el pasaje … ya que podrias perder dinero . Es perferible que realices una reservacion y lo imprimes las que caducan en 2 dìas. Yo presente eso y de hecho ya estaba caducada cuando tuve la entrevista, y si me dieron la visa. Y te cuento que si tenia el pasaje comprado pero no lo presente. Lo compre en una promocion x LAN unos 2 meses antes sin siquiera aplicar xD

SUERTE! SALUDOS

Répondre à ce message
 Re: cuanto se necesita tener el representante economico para visa en francia
ALEXA
Date: 30/06/2014 19:32

Marco:

La verdad es que mas que cuanto tenga en ese momento es el moviemiento que ha tenido durante cierto tiempo , es ppor eso que te piden de 3 a 6 meses .. para ver si es que es real y regularmente cuentas con recursos.
Aunque uno nunca sabe … a veces eso importa a veces no.. en todo caso mas vale tener un movimiento y un saldo entre los 1000-3000 USD … COMO sugerencia .. depende de ti

Répondre à ce message
 tengo efectivo y no estado de cuenta que hago?
Juan
Date: 30/06/2014 22:00

Tengo dinero pero no en mi cuenta de ahorros de banco sino en efectivo,que hago? estoy pensando poner todo mi efectivo en mi cuenta de ahorros para luego presentar mi estado de cuenta de los 3 ultimos meses a la embajada,pero cuando vean los de la embajada que no tengo movimientos ni nigun record crediticio creo que no sera bien visto? a algunos de ustedes le funciono hacer ello?

gracias

Répondre à ce message
 Re: tengo efectivo y no estado de cuenta que hago?
carmin
Date: 01/07/2014 07:11

te piden los 3 ultimos meses justo para ver el moviemiento, mejor espera los 3 meses , yo tambien esta apurada por viajar y tuve que esperar 4 meses pa ahacerle movimiento, y viaje con 11 mil soles.
suerte

Répondre à ce message
 Re: tengo efectivo y no estado de cuenta que hago?
Orfila
Date: 01/07/2014 09:15

Hola Cynthia lei tu mensaje, no se si puedes guiarme, mandarme tu correo o algo una forma de conversar contigo,
gracias.

Répondre à ce message
 Re: tengo efectivo y no estado de cuenta que hago?
carmin
Date: 08/07/2014 16:39

sandra, tienes que solicitar tu cita 3 meses antes de tu viaje, y no compres nada hasta que te aprueben la visa

Répondre à ce message
 Publicité
 tengo dineo pero no trabajo
monika
Date: 09/07/2014 04:16

Ayudenme kiero it a francia perorecien empece a trabajar me pagn pir caja.ya el siguiente mesentro a planilla yno aporto a esalud.tengo dinero en el banco kecibo pir alimentos y que esta ahorrado.tirne movimiento pero rcomosolocitarunavisaya me l
a dieron.antes. Lasolocitare porsegunda vez

Répondre à ce message
 hola
geydi
Date: 09/07/2014 20:09

carmin ya deposito los papeles para la apelacion de mi visa hace una semana espero que si me la den ahora, luego te contare que paso cuando tenga respuesta

Répondre à ce message
 Re: hola
carmin
Date: 10/07/2014 08:11

que bueno geidy estar a ala espera de tu respuesta, todo saldra bien.
alla los españoles son educados, amables, bueno los que yo tuve el gusto de conocer si, y son unos churrosssssssss, suerte geydi

Répondre à ce message
 Re: hola
geydi
Date: 10/07/2014 09:56

hola carmen me llamaron de la embajada me dijieron que me presentara el martes y que lleve mi pasaporte crees que es buena señal

Répondre à ce message
 Re: hola
carmin
Date: 12/07/2014 15:30

si geidi de todas maneras te la dan, es imposible que no lo hagan , suelen aprobar cuando uno apela a una visa de estuadiante... suerteeeeeeeee

Répondre à ce message
 Publicité
Page 21 de 241...192021222324

 

 Répondre à ce message
 Votre nom:
 Votre email:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
 Sujet:
Message:
 

Revenir à la liste Nouveau message Rechercher Message précédent  •  Message suivant